Reunión / Kedada en Madrid

Muy buenas gente bueno pues con el exito que ha tenido sexrockers ,me veo obligado a hacer lo mismo pero en madrid.
La idea es simple quedar tantos como podamos.A poder ser en fecha de buen tiempo,para asi charlar,aclarar dudas insitu,tatuarnos(los que se atrevan) y dejarnos tatuar(los que se atrevan).

Yo no dispongo de sitio ,pero si podriamos con tanta gente que hay de madrid pidiendo una kedada en madrid,pues de alguien que tenga sitio,que conozca a algun amigo/amiga que le pueda dejar un local para reunirnos hay.Aunque hubiera que pagar el local entre todos por pocos duros podriamos hacerlo.

Por el tema comida no hay que preocuparse mucho aqui teneis a un gran cocinero jejejejejej.
Por lo demas lo dicho todas las ideas posibles y factibles a poder ser que sean economicas( la mayoria no tenemos un duro)
pues bienvenidas sean.

La idea seria hacerlo en un fin de semana ene l cual podemos coger por la smañanas y dedicarnos solo a tratar las dudas,calibracion,problemas con maquinas,lineas,rellenos etc.......yo puedo conseguir piel de cerdo para muchisima gente sin problemas.
Y por la tarde para los atrevidos session conjunta de tatuajes,unos pinchan ,otros se dejan y otros miran y aprenden.Yo me llevo la dremel,calibramso maquinas,ideas de unos ideas de otros etc.....

Pues lo dicho todas las ideas son bienvenidas,yo conozco aqui en las afueras de madrid en (PARLA) que es donde vivo una urbanizacion que alquila un local interno y no suelen pedir mucho ademas es un local con mesas,sillas,tv,musica,firgorifico,enchufes a lo bestia tendria que preguntar precio y si nos permitirian hacerlo hay ya que es un local interno y lo usan ellos para reuniones de vecinos y fiestas entre ellos a ellos mismos se lo alquilan por 60 € diarios un local de mas de 200 m2.
Pues si alguien sabe o conoce de alguien o de algun sitio parecido todo seria estudiarlo y ver las opciones.


Lo dicho yo en principio opino que lo suyo seria hacerlo para el mes de mayo mas o menos ni mucho calor ni mucho frio.
Y asi tenemos tiempo de organizar y o estudiar las opciones.


POSIBLES FECHAS:

SIN CONFIRMAR AUN

las fechas son sabado y domigo en las dos opciones.

Se necesitara una vez alquilado lo que sea mesas y sillas,por lo q no malgastariamos mas dinero,opciones hay muchas para las mesas con maderas y poco mas podemos hacer una gran mesa,sillas pues todo el que tenga silla aunque sea plegable de camping podria valer.Mas que nada todo esto e spor todo aquel que se quiera tatuar que se haga enel suelo.

Otra cosa que me gustaria haber que opinais,es que todo aquel que se quiera hacer un tattoo alli se elijan tatuajes mas bien peuqeños,por que por que si en cada tattoo que se haga tardamos mucho pues abra poca gente que se pueda tatuar de esta manera si el tatuaje a realizar es 1 hora 2 como maximo tenemos opciones de hacer mas tatuajes.
Ir pensando el diseño que os quereis hacer ok,para que o bien lo prepare el tatuado o bien lo prepare el tatuador,eso si siempre haciendolo con tiempo.Me gustaria que para primeros de mayo ya hubiera algo concreto para asi en los dias siguientes preparar diseños y demas.

Otra opcion y no la veo nada mal es que aquel que quiera venirse con un amigo,amiga,novia etc....... el acompañante pague como una pequeña entrada de 5 € y asi poder sacar algo mas para el alquiler de local o en su defecto comprar bebidas(no alcohol) para poder estar alli frescos por dentro todo el mundo.SObre el tema amigos no hay problemas si tambien se quieren tatuar aun no sabemos quienes querran tatuar gratis alli a la gente yo soy uno que si.
He puesto no alcohol por que por lo menos yo ademas de que no bebo ni gota no pienso tatuar a nadie que haya ingerido alcohol y como es una kedada en la cual se va a alquilar un local no queremos que haya problemas de gente borracha haciendo tonterias.
Y no es por ser jodekedadas ni nada por el estylo pero todo aquel que venga y beba y la lie,con mi mas sincero perdon le pienso echar a tomar por culo.
Esto es para conocercos,intercambiar ideas y conocimientos y poder ser tatuado o dejarse tatuar gratis por alguien que te gusta o te gustaria que te hiciera un tatuaje.

Otra cosita mas todo el que venga,que sea de aqui y que se vaya a tatuar lo suyo ya que va a ser gratis es o bien traerse las tintas suyas propias,agujas,tubos etc.... o bien darle una cantidad simbolica al tatuador que sera quien ponga sus tintas,agujas y demas utensilios.
Ya concretaremos mas cosas a este tema..

Tambien claro esta como bien dije mas arriba traeros vuestras maquinas y entre todos intentaremos echarlas un ojo y que vayan mejor o de lo mejor.

Bueno gente ya sabeis opinar y dar ideas y empezamos a planearlo ok.





Personas apuntadas que van a ir:

*Candymanw
*diablunis
*Agzu
*Torote
*secanito
*homocanis
*martaSu
*BlackHarser
*Lil_Lukitas +1
*molione
Ultima edición por candymanw el 09/05/13 08:18; editado 6 veces

06/03/13 18:43

12/05/10

1397

Vamos ya!! me parece genial fenomeno!!

06/03/13 19:55

07/09/11

125

si si te ha faltado poner yo voy que kede claro,por q contigo cuento si o si,quieras o no quieras jajajajajjaja.

he estado mirando y hay alquiler de locales y despachos y casas por horasy no salen caros los hay desde 5 € la hora hasta 100 pero para lo q es la de 5 € nos vale no esta nada mal.

06/03/13 20:05

12/05/10

1397

Etaré muy atento a este post.Si se hace, y es posible (no os conozco a ninguno) cuenta con uno más Wink.

06/03/13 20:14

01/06/12

20

aunque no nos conozcamos es lo d emenos,lo esencial es conocerse auqnue sea ese dia y hablar de todas las dudas,problemas y demas cosas.Es una manera facil de vernos.

06/03/13 20:17

12/05/10

1397

hola , me gusta el tema, yo si fuese un domingo me apunto , espero que se haga y asi aprendemos todos de todos
un saludo

06/03/13 20:21

29/08/12

22

mi idea es hacerlo en sabado y domingo lso dos dias y si fuera posible hasta un tercer dia.

06/03/13 20:33

12/05/10

1397

con migo sabes que cuentas.... incluso para ayudarte en la organizacion

06/03/13 20:35

08/07/12

24

Estare atento ya q madrid me queda mas a mano, soy de asturias, a ver si me coincide con algún sabado que pueda librar por algun motivo (tengo dias ganados pero solo me los dan cuando quiere la empresa, currar en comercio ye lo que tien) ya q los sabados salgo de trabajar a las 10 y unas 5 horas no me las quita nadie de viaje

06/03/13 21:42

16/06/08

54

bueno como aun esta la cosa hay pendiente de v er y como se va a hacer ya iremos informando de la snovedades.

06/03/13 22:04

12/05/10

1397

ami me pasa algo parecido que los sabados estoi currando asta las 2 o 3 de la tarde , luego comer y el viaje que soy de iniesta (cuenca) y 2 horas de viaje algo mas no las quita nadie y despues abria que dormir por ayi por no echar otro viaje de vuelta y otro de ida, por eso el domingo a sacoo¡¡¡ pero bueno si lo haceis el sabado tambien, aunque no pueda yo, el domingo si que puedo ir

06/03/13 22:43

29/08/12

22

Bueno, lo importante es que quien lo tenga mas o menos claro que pueda venir (salvo algo de ultima hora) asi se puede hacer una prevision de gente para ver como lo hacemos, donde estar, donde dormir, que comer....

lo que propone candymanw esta de lujo, asi tenemos luz, mesas, baños, nevera.... y si encima nos dejasen dormir en un momento dado por hay a mi me daria igual tirarme en algun sitio aun que sea para dormir un rato.... para comer hacemos un fondo y si se puede hacemos una paella, una barbacoa o yo que se....

06/03/13 23:43

08/07/12

24

Subir