Valencia Tattoo Convention 2013(kedada antigua castellon)

otra mas para ir a valencia esto se va animando

06/04/13 14:56

18/11/11

18

Perfecto! Id ahorrando que luego no quiero excusas eh!!! Evil or Very Mad Os pongo los precios de la del año pasado, para haceros una idea de lo que más o menos podrá costar:
Entrada Diaria: 12€ ; día del evento : 15€ – Bono Fin de semana: 30€ ; día del evento: 40€

La convención serán los días 14-15-16 de Junio.

08/04/13 03:13

08/08/11

344

que bueno!! cuano que de poco para ese dia ya decidimos donde quedamos , estra guapo conocernos

08/04/13 19:24

11/01/12

41

hola ami me pilla bien en valencia, lo unico que veo dudoso es de ir a la convencion o tatuar , si podemos quedar e ir , pero alli no se trabaja la piel de cerdo , se puede quedar e iremos todos juntos y tal, comemos y lo que haga falta, pero lo suyo es hacer una quedada para trabajar en la piel de cerdo o incluso en los colegas que llevemos hacerles algun tattoo.

Entoces:

1º hacer una quedada un finde semana en algun local o casa, y trabajar en piel cerdo o colegas, asi conocernos y vemos como trabaja cada uno y aprendemos unos de los otros.

2º hacer otra quedada para ir la convencion de tattoo en valencia en junio, y comer o lo que haga falta, y seguramente vayan algunas tiendas a exponer materiales, y si hicieramos la 1º quedada, veriamos lo que tiene uno y lo que le falta a otro y alli se podrian comprar cada uno lo que le haga falta.

asi que yo tambien me apunto un saludo

08/04/13 23:08

29/08/12

22

Ir a la convención es importante porque allí vamos a ver en directo a gente tatuando, podremos ver el proceso, lo que utilizan y cómo lo hacen, y si son mínimamente majos no tendremos problemas en preguntarles alguna duda. Además podemos hacer contactos. Sería como una clase teórica, más que práctica. Si queremos hacer algo de práctica también, sería ver opciones...

- Se puede hacer como tú dices Villena, quedar un día antes de la convención, conocernos y demás, y en Junio volver a quedar para la convención. Es buena idea, pero 2 quedadas suponen más gastos para los que no estamos en Valencia :S (a mí por ejemplo, me saldría por 40 € aprox Alicante-Valencia-Alicante, y en Junio otro viaje.., más lo que se gaste allí en autobuses urbanos)
- Se puede quedar 1 día o 2 (durmiendo en casa de alguien o en un hotel) y dedicarnos exclusivamente a la convención, y entre nosotros preguntarnos las dudas y ayudarnos teóricamente.
- Se puede quedar 1 día e hincharnos a la convención y por la tarde-noche reservarlo para nosotros y por la noche cada uno a su casa (aunque eso deja poco tiempo para disfrutar de la convención.... :S )
- Se puede quedar 2 días e ir a la convención los 2 días más o menos y reservar una tarde-noche o una mañana para quedarnos en algún lado nosotros y tatuar en piel de cerdo o en alguien si se ofrece, y ayudarnos también con la práctica.
- Se puede quedar 3 días e ir a la convención 2 días y 1 para nosotros, pero domir 2 noches allí es más complicado o más gastos, pero estaría guay también Smile

Posibilidades hay... tenemos que mirarlo. Depende mucho también de si alguien de allí de Valencia ofrece su casa pa tirarnos en algún rincón a sobar xD.


PD. Si alguno va a salir de Alicante en coche, me apunto y la gasolina a pachas ^^.

09/04/13 12:23

08/08/11

344

yo me apunto a lo que querais es cuestion de ponerse de acuerdo entre todos y hacer lo que quiera la mayoria

09/04/13 16:30

18/11/11

18

joder que poco animados estais nadie tiene nada k decir

22/04/13 07:40

18/11/11

18

Jaja! hemos dejado la quedada para Junio, para la convención, así que aún es pronto para planear. Cuando se vaya acercando Junio ya lo miraremos, tranqui. Yo sigo más que animada ^^ y seguro que nos reunimos unos cuantos Wink

22/04/13 22:56

08/08/11

344

Bueno gente! Si esto va adelante uno mas que se apunta, todo es mirarlo con tiempo.

23/04/13 23:09

28/12/12

1

Bueno vamos a proceder a pasar este mensaje y todos los que sean de kedadas o reuniones a la seccion de eventos,ya que creemos que como evento entra esta opcion de kedadas,no se cierra tan solo se va a proceder a mover a dicha seccion.
Lo dejo aqui un par de dias y luego lo muevo a su nuevo sitio.

17/05/13 18:16

12/05/10

1397

ok perfecto
nos trasladamos ordenes de arriba jejeje.

20/05/13 18:45

18/11/11

18

Bueno señores y señoras!!! que se nos echa encima el evento y no hemos planeao ná!

Ya sabéis que se trata de una quedada en la que los novatillos (y no tan novatillos que quieran ^^) podamos reunirnos para conocernos, hablar, ayudarnos en dudas, observando en vivo y en directo el proceso de tatuajes en la convención del 14-15-16 de Junio, en el Hotel Expo Valencia. Todavía no han puesto los precios de este año, pero la entrada diaria del año pasado eran 12€ y la entrada del día del evento 15€ (si alguien sabe cual es la diferencia que me lo aclare... xD) y de los seminarios "gratuitos" nos olvidamos, a no ser que alguno de nosotros quiera pagar el bono de los 3 días... que tontos no son.



Faltan 24 días, así que hay que decidir un día para hacer la quedada. Que creo que el mejor será el Sábado, para no pillar a nadie currando o estudiando un viernes y no ir de culo el Domingo para volver a casa.

A ver, que levante la mano (o que diga algo por aquí!) el que vaya a apuntarse.

21/05/13 19:10

08/08/11

344

Subir