Programa para diseñar

Hola, me gustaria saber si conocen algun programa bueno y facil de entender para diseñar o crear algun tatuaje. La verdad es que quiero hacerme más tatuajes y me gustaria inventalos yo misma.

Gracias

16/04/13 21:39

15/04/13

2

Para tipo tribal o líneas limpias el Ilustrator mola.Si quieres jugar con imágenes,luces y sombras,Photoshop mismamente.Si tienes tableta gráfica y te mola dibujar Photoshop también es muy bueno,aunque prefiero el Painter.

16/04/13 22:22

01/06/12

20

El photoshop y el illustrator son programas complejos que requieren un tiempo de aprendizaje mas o menos largo, creo que sinceramente la base está en saber dibujar, el photoshop, illustrator... etc, son para dar un acabado profesional, como uso personal yo simplmente me dedicaria a dibujar por mi cuenta, no existen los milagros, si quieres hacer diseños chulos no van a ser buenos por el programa, sino porque tú tengas la habilidad para hacerlos.

17/04/13 02:01

05/07/07

156

Iriss tiene razon, lo mejor es coger y hacerlos a mano. Yo aveces imagino un dibujo, busco imagenes, hago un fotomontaje con el photoshop para comprobar como queda y tal y luego lo plasmo en un papel (es retorcido y laborioso, lo se, pero soy diseñadora grafica, q quereis!XDD). Machaca mucho el dibujo a mano, y si quieres cogerle el tranquilo a la ilustracion digital, empieza por un programa sencillo como el Freehand MX o el CorelDraw...

17/04/13 08:10

01/02/13

119

Hola
Yo tambien estoy buscando un programa para diseñar mi tatuaje principalmente por probar con formas tamaños y mezclas de varios dibujos.
He estado mirando por internet pero lo que encuentro no puedo descargarlo tipo :
Tribal tatoo designer.
Asi que agradeceria cualquier ayuda para poder diseñarlo y asi facilitarte tambien al tatuador.

05/05/13 20:02

05/05/13

1

La verdad es que este asunto aunque hagas rl mejor diseño en el PC y si no tienes el implisito . Sera muy dificil que logres lo que ves a lo que quieres ..

06/11/13 03:18

05/11/13

3

yo uso el Photoshop para todo, sobretodo para dibujar, pero vaya, que si quieres hacer una composición todo es copiar las imagenes y colocarlas como quieres, pudiendo luego dibujar encima y tal

06/11/13 19:50

10/04/13

52

Hola,
Hay programas "open source" de descarga y utilizo gratuito que sirven muy bien.


Mypaint ( http://mypaint.intilinux.com/ )
Para hacer dibujos a mano alzada. Muy intuitivo y inmediato, prácticamente no necesita un tiempo de aprendimiento. Os va a encantar.
Perfecto en combinación con una tableta gráfica.
Para Windows, Linux y Mac OS.

Gimp ( http://www.gimp.org/ )
Muy parecido a Photoshop, todavia con algo menos de funciones si comparado a las ultima versiones de PS.
Para Windows, Linux y Mac OS.

Inkscape ( http://inkscape.org/ )
Programa per el dibujo vectorial, como CorelDraw.
Para Windows, Linux y Mac OS.

Krita ( http://krita.org/ )
Simplemente genial. Para dibujar a mano alzada pero combina también funciones típicas de Photoshop/Gimp.
Menos intuitivo que Mypaint, pero permite mucho mas controlo, a empezar con una clara definición de las dimensiones de la superficie trabajo.
Para Windows y Linux.

Espero sirva.
Saludos

18/11/13 00:16

04/02/12

128

yo te aconsejo el "photoshop cc" ,es mejor porque tiene un alto rendimiento en los graficos, la opcion 3D mejorada al estilo cinema 4d ,tiene un desenfoque mejorado para darle nitidez a las imagenes que estan muy borrosas, tiene un nuevo y mejorado plugins llamado camera raw 8, en el cual contiene unas herramientas que ayuda a darle un toque profesional a las imagenes, mejora del open gl y mas

te dejo un video donde puedes descargartelo sin probremas y paso a paso

Vídeo eliminado de Youtube

si no puedes descargartelo porque no tienes windows 7 o anterior ,te aconsejo el "photoshop cs6" que es el que yo tengo ....pues no ha cambiado mucho en su interfaz grafica y diseño pero este tiene el camara raw anterior al 8 que seria el 7, no tiene muy buen desenfoque en las imagenes y pues opta por tener un alto rendieminto pero no mejor que el CC.

Vídeo eliminado de Youtube

21/11/13 21:48

03/08/12

17

Subir