Ink Hunter Master ¿es buena opción?

Hola,

Tengo un tattoo con el nombre de una ex. en el interior de mi antebrazo, además en colores. Lo se... una gran pifiada. Sobretodo porque mi mujer no hace mas que sacarme el temita para que me lo quite de una vez. Llevo un tiempo informándome sobre el tema ya que creo que aunque eliminar un tattoo parece sencillo he podido ver que hay muchos sitios que te pueden dar una mala sorpresa. Hasta ahora lo que he podido descubrir es que la máquina Ink Hunter Master que hay en algunos estudios de tattoo es la mejor opción.

Podrías contarme vuestras experiencias al respecto. Supongo que en un foro como este las opiniones me darán mas confianza. gracias.

20/04/13 11:58

20/04/13

1

Por ahora yo estoy muy contento con los resultados de esta máquina!

24/04/13 12:50

21/03/13

11

Holaaa, me llamo Sandri y te puedo decir por experiencia propia que va bien!!

Hace un poco tiempo me quité un gatito que tenía tatuado en el tobillo y que, sinceramente, ya no pegaba con mi estilo de vida (me lo hice con 16 años, tu verásss!)

Total, estuve buscando centros donde poder quitármelo y acabé en uno que que está en Rubí. Fui, les expliqué que quería hacerme, me asesoraron genial y empecé con las sesiones. Por lo visto esa máquina es lo último del mercado y a mi me ha ido genial.

Me hice menos sesiones de las que me habían dicho en otros centros y además el resultado es la piel super limpia y sin rastro. Puede que sea un poquito más caro, pero ya te digo yo que merece la pena.

Tienen un blog en wordpress, mira e informate, no pierdes nada y está claro que si te lo quieres quitar, mejor ir a un lugar donde trabajen bien!!

Ya me dirás que tal si al final te lo quitas!!

26/05/13 21:04

20/04/13

2

Hola,

soy fran y estaba buscando info para quitarme un tatu.

Estoy en el paro (si tengo suerte por poco tiempo). Mi cuñado me ha ofrecido un trabajo en una empresa de seguridad pero dice que me tendría que quitar el tatuaje que llevo en el cuello (es un tribal). no me importa hacerlo porque me lo hice con 18 años y estoy un poco cansado pero no se donde ir ni que sitios son mejores.

Sandrigu82, dices que en barcelona hay un centro bueno?? me podrias pasar mas informacion para ver si me serviria a mi tambien!!???

mercciiiii

29/05/13 13:24

29/05/13

1

Yo me estoy eliminando un tatto en el mismo sitio que dice sandritagu82 y estoy encantado, por ahora solo me he hecho una sesión pero los resultados son muy buenos. Grandes profesionales esta gente de Rubí.

Saludos

03/06/13 18:29

21/03/13

11

Subir