¿Tatuadores o aprendices?

"Pero yo no soy nadie para valorar quién debería estar como tatuador o no xD." (no sé como citar )

Despues de todo el trabajo habla por sí solo y supongo que a la larga te daría más quebraderos de cabeza relegar del rango profesional a ciertos usuarios que directamente deshabilitar esa opción.

25/04/13 19:15

Los tipos de cuenta no se pueden eliminar, son necesarios para cosas que están pendientes de hacer.

25/04/13 19:29

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Pues la cosa está clara: si este oficio (o muchos otros) se rigen por la ética profesional, cada cual con la suya propia que haga lo que quiera, pero los trabajos quedan ahí de por vida. Y es entonces cuando los demás pueden ver qué tipo de ética utilizas... Wink A lo que me vengo a referir, después de este pasaje de San Pablo del libro 2* del Génesis... que cada uno debería ponerse en su casilla él mismo. Laughing

25/04/13 19:52

21/04/13

220

BUeno y qué tal si pones "Con estudio","Sin estudio", "Con título" "Sin título" jajajaj NOOO !!! Es broma es muy complejo Admin. pero desde luego hay por ahí cada "profesional" y con tienda y todo queeee... BUeno claro que lo digo desde mi humilde opinión de aprendiz eterna pero eterna

25/04/13 20:15

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Entonces no queda nada que hacer xD Como dice Hell_Raiser, al ponerse cada uno lo que cree, los demás podemos ver de qué palo van, así que a disfrutar de la comedia xD

25/04/13 21:05

08/08/11

344

Yo voy a dar mi opinión, por ejemplo me puse profesional por que me salio por hay, pero no me importaría volver a poner aprendiz ya que quiero morir aprendiendo, la calificación de aprendiz o profesional o artista es tan fácil como aprendiz el que aprenden , profesional el que lleva años de oficio y lo ajerce correctamente y artista del tatuaje la palabra lo dice, quien califica eso? La gente los clientes los comentarios los trabajos etc... Creo que estoy de acuerdo con lo que han dicho anterior mente de que cada una se ponga lo que vea necesario y se respetara ya que la persona que entre en su perfil y vea sus trabajos serán los que se criar al leer profesional o los que etc , admi no meses mas vuelta y que cada uno ponga lo que vea , no servirá de nada ni sirve de nada ser una cosa u otra.

25/04/13 22:16

10/06/08

636

añado una idea mas, ya que posteando otro tema se me ocurrio, en la zona del perfil donde nos ponemos aprendices o profesional tambien se podria poner una especie de validacion para que los usuarios puendan elegir si para ellos es aprendiz o profesional, se suma cada click de uno o de otro y el administrador que llevaria ese control pondria si es aprendiz o profesional, no se hasta que punto esto puede ser valido, ya que abra personas que llevan años en esto y para la gente no hace buenos trabajos le podria afectar al igual que al aprendiz que se le suba los humos cuando lo pongas prefesional, pero bueno, yo solo quiero incluir una idea mas.

por ejemplo: hay personas aqui en el foro que me han echo saber que para su punto de vista no tenog trabajos de profesional, si ellos eligen que no lo soy in cliquean y nada mas clikea en profesional a mi se me pondria aprendiz, (por mi criterio y mi propia valoracion de mi trabajo y la opinion de mi clientes me daria absolutamente igual que se me pusiera eso ya que no soy de los que me gusten las calificaciones, por eso digo que ami no em importaria y a otras si)

15/05/13 13:06

10/06/08

636

A mí me gustaría añadir una idea más (aunque pueda ser una locura...). ¿Habría la posibilidad de hacer una plantilla para que cuando subamos las fotos de los tattoos (sólo de los tattoos), se pueda añadir alguna información adicional? Me refiero a poner algo parecido a: Contorno:(tipo de aguja y tinta), Relleno: (lo mismo)... No sé si me explico. Como una especie de ficha informativa del tattoo, ya que creo que podría servir de mucha ayuda también a todos los neófitos, ¿no? Smile

16/05/13 02:30

21/04/13

220

Pues no es mala idea Hell_raiser... como las fichas de las obras de arte, con un titulo, marcas de las tintas y el nombre del color, las agujas,etc, y si hay alguna explicacion sobre el tattoo... No estaria mal, no

16/05/13 08:23

01/02/13

119

Eso ya se puede poner en la descripción de la foto (que para eso está) y son muchos los usuarios que lo ponen.
De todas formas he de decir que ya está hecha una opción sobre qué tintas se ha usado solo que no está visible porque la pondré cuando esté hecho un apartado nuevo.
Hell_raiser, deberías haber puesto la sugerencia en un tema nuevo, para no desviar este.

Reyes, veo factible tu idea pero como algo informativo, es decir, que el usuario vea de forma privada qué han "votado" los demás que debería ponerse, si tatuador o aprendiz y en base a eso decida si cambiarse o quedarse igual.

16/05/13 09:36

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Ups! Lo siento, jefe! Confused

16/05/13 09:43

21/04/13

220

Pues yo creo que el aprendiz y el profesional lo determina el cliente, en México hay categorías como estilos y es del cliente el saber hacia donde ir o con quien, dicho de otro modo un hiperrealista se vería mal haciendo un old school, y alguien de ellos haciendo un free style, es decir al final el cliente le da la confianza necesaria al tatuador para que realice su trabajo.

Aunque si es responsabilidad del tatuador saber y conocer un tatuador pro sabe como trabajar la piel, no improvisa de mas, y tiene calidad en su trabajo.

10/05/14 20:17

10/05/14

4

Subir