Herida. Costra muy gruesa. Piel carcomida. Muchas pasadas.

hola! soy nueva en el foro y a mi me paso algo parecido,miren la foto a ver si me pueden ayudar



no se si esta infectado,me lo hizo mal o nose pero me lo he cuidado mucho,lavandolo con jabon y aplicando bepanthol y nada de sol,es el segundo y en el primero no paso eso
el caso es que solo me paso en el color,y el tatuador me dijo que me saldria postilla pero lo tengo como hundido ...me ha dicho de repasarmelo en una semana pero ya no se si fiarme de el mas la verdad

10/06/13 02:22

10/06/13

1

Yo leí varios temas de este foro y casos parecidos al tuyo por lo general son alergia al color pero no se a ciencia cierta y bueno que tu herida es un poco distinta por ejemplo las 2 flores de arriba se ve toda la piel muy maltratada no solo en las heridas.
Pues esperemos a que alguien con mas experiencia te responda y si ya no te sientes cómod@ en repasartelo con la misma persona mejor busca otra, es lo que yo hice y la verdad es que nada que ver, me repaso todo el tatuaje y sano super rápido ni siquiera salio costra solo se cayeron los pellejitos y me arreglo un par de detalles como un ojo mas grande y cuadritos disparejos.
En fin espero que todo salga bien con tu tatuaje y nos cuentes como va todo.

Por cierto yo creo que una semana para que te lo repasen es muy poco tiempo pues para una semana esas heridas no van a estar curadas, espera hasta que tu veas que la piel se regenere y deje de doler al tacto.

10/06/13 08:02

01/05/13

8

me he tatuado ya varias veces con el mismo tatuador pero esta vez hubo un problema con el pigmento azul y no cogio no se por q.....se ve un poco mal por lo q no cogio el color se ve una heria demasiado abierta pero no se en cuanto tiempo pueda tatuarme ya con un color q si me coja y ps no se q me aconsejen unos cuidado para este tattoo por q nunca me habia sucedido me tatue ya hace como 8 dias les dejo una foto para ver q me aconsejan ti tambn dejarmelo secar o aplicarme algo en realidad no quiero q me quede asi el antebrazo quiero q se pueda arreglar!!

13/06/13 04:58

13/06/13

1

ufff enterraron mucho la aguja hay kienes repasan tanto ke dañan

13/06/13 08:24

29/07/09

1233

vanesota escribió: hola! soy nueva en el foro y a mi me paso algo parecido,miren la foto a ver si me pueden ayudar

no se si esta infectado,me lo hizo mal o nose pero me lo he cuidado mucho,lavandolo con jabon y aplicando bepanthol y nada de sol,es el segundo y en el primero no paso eso
el caso es que solo me paso en el color,y el tatuador me dijo que me saldria postilla pero lo tengo como hundido ...me ha dicho de repasarmelo en una semana pero ya no se si fiarme de el mas la verdad


Más bien pienso que te paso mucho la aguja y que te está irritando algo

01/09/13 05:57

12/08/13

9

Hola, soy nueva en el foro a mi tatuaje le esta pasando lo mismo, estoy un poco asustada ps no veo mejorías y esta muy deforme, cuanto tiempo tardo en curarse sus tatuajes, este es el cuarto que me hago jamas me había pasado.

05/08/14 00:00

04/08/14

4

Yo veo esceso de castigo en la zona y puede que algo de infección.

Importante cuidarse y tener el tatto en procesod e cicatrización super limpio y sin roces de ropa, que infecta esta al tattoo que da gusto.

Tema de cicatrices.... la piel se regenerará y al haber estado maltratada ahí y por ello expulsado la tinta, se quedará con un tono seguramente grisaceo o con color muy apagado y tenue.

Un repaso y listo, no quedará cicatriz en plan corte ni accidente de coche... coño, que tremendistas sois algunos y como asustaís !!!

Lo bueno que tiene la piel siempre es que se regenera, Los arañazos que quedan mas blancos es falta de pigmentación en la zona, por ejemplo.

Si no hay corte muscular, no hay "desnivel" en la zona ni cicatrices en plan operaciones. No asusteis así al personal.
Si queda una zona sin color ( en un tatuaje ) se repasa y listo, se acaba el problema.

Para el amigo del diamante sin color azul.
Depende de la marca de tinta, y de la piel de la persona.

Dile a tu tatuador que compre otra marca y haga el repase que tiene obligación de hacerte... de paso, que repase todos los colores, que perdistes mucha tinta.

05/08/14 18:46

11/08/10

316

Hola!!! me paso lo mismo!! creo que lo mio si esta feo, no me cierra la herida, no sale costra!!!

auxilio!!!

llevo hoy exactamente una semana se ve horrible el tatuaje!

07/08/14 07:00

07/08/14

1

Lee despacito mi msg anterior, fabrizio333 y aplicatelo tambien.
Veo tu tatuaje perfecto excepto donde se machacó más la zona. Da tiempo a cicatrizar del todo.

07/08/14 11:10

11/08/10

316

me esta pasando algo similar, llevo 3 semanas con el y me duele al taco, esta hinchado y se ve horrible.


07/08/14 23:46

04/08/14

4

idem.. a esperar cuidandolo.

08/08/14 11:32

11/08/10

316

me paso algo similar solo que a comparación de los demás el mio no esta hundido si no que sobre sale , es mi primer tatto y lo realice el 1 de octubre, estoy algo asustada ya que no tengo mucha experiencia ni conocimiento al respecto, el resto del tatto ya prácticamente sano a excepto del que les estoy comentando, no presenta dolor, ni mal olor, no esta rojo ni hinchado. AYUDA!

11/10/14 21:52

11/10/14

1

Subir