Herida. Costra muy gruesa. Piel carcomida. Muchas pasadas.

Así de tajante lo ves? ufff.... Es la primera vez que me tatuo con él... pero pensé que talvez sería mi piel, aunque me resultaba raro... no soy alérgica a nada, ni a pendientes, ropa, fibras, comida... nada....

07/10/16 11:30

07/10/16

3

Bajo mi punto de vista, el tatu del corazón está supermachacado, y te ha salido esa costra porque es una herida grande, y posiblemente te quede incluso una pequeña cicatriz.

El de las letras me deja un poco pillado porque no parece haber mucha herida, y la linea del corazon no ha tenido esa reacción, asi que la alergia la descarto, yo me tiraría por otra vez exceso de herida.

07/10/16 11:33

06/01/10

341

Muchas gracias, Ruben! Qué pena me da... a ver qué puedo hacer para arreglarlo pasado el tiempo, y él que dice de arreglarmelo, creo que no va a ser, no voy a volver a ponerme en sus manos... La frase sí estaba más rara que se ve en las fotos, en directo se ve el bajorelieve en los trazos... Muchas gracias por tu ayuda!

07/10/16 11:49

07/10/16

3

Hola. Hace diez días me hice un tatuaje y algunas costras estaban bastante más gruesas que en el resto del tatuaje. Lo estuve lavando con jabón de glicerina neutro y poniéndole crema dermaglos. Ahora tengo algunas partes con un color medio raro y como agrietado.

¿Cómo debería seguir tratando esas partes? ¿Le sigo poniendo dermaglos?




28/01/17 21:02

28/01/17

2

MariaPeque Estoy de acuerdo con Rubén, el tatuador no estuvo muy acertado. Yo incluso veo en la frase algo de expansión de la tinta. En el corazón procuraría poner crema hidratante en ese pedazo de agujero que te ha debido de salir; evidentemente parece una machacada de aguja pero también algo de de reacción a la tinta. No tiene porque ser al color sino a las tintas que esta persona tuviera. En la frase pon crema a ver si se le quita la sequedad y a ver cómo queda al final. Busca alguien que te lo arregle pero ( por lo menos con el del corazón) espera a que cure por completo: Se caiga , se rellene el agujero y se pele la piel del agujero y se asiente la piel nueva ( pase de rosa blanquita a blanca algo más dura)
Una pena desde luego

Tuqqun 10 días son ya muchos días empieza con una crema distinta a la dermaglos quizá algo que contenga un cicatrizante natural como la aloe vera. Ya no se trata de curar el tatuaje en sí sino de curar las heridas que han quedado y mantener hidratada la zona. No te salgas por la zona no tatuada para que no se produzca sobrehidratación. Muchas veces poca cantidad, bien estirada. Luego de unos minutos aireando la zona puedes pasar un papel del baño o un pañuelo de papel para que éste se lleve el sobrante. Es lo más efectivo para que la piel absorba poco a poco y no salgan granitos ni rojeces. recuerda que el tatuaje en sí está curado.
Un saludo

28/01/17 22:50

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola he tenido problemas con mi último tatuaje,me dolió muchísimo xq el tatuador repasó y repasó, yo creía q el dolor era normal x ser zona mas sensible quizás comparando las zonas donde llevo los demas, pero ya ese mismo día se notaba la piel como con un hueco, como si se hubiera cargado la piel pasandose clavando la aguja 😔 me lo hice de sabdo y acudí el lunes a q me lo vieran, no estaba el q me lo hizo pero otro tatuador me dijo q siguiera con los mismos cuidados, con bhepantol, y lavando con chimbo tres veces al día q si q podía ser q el chico se habia pasado tatuando, pues bien el sábado no aguantaba mas el dolor y volví, estaba otro distinto y la chica de recepción q estuvo las otras dos veces, este chico alucinó, dijo q si llega a estar él el lunes me hubiera mandado ir al medico y curar con betadine, xq eso era una señora herida profunda... He kedado mañana para q me vea el responsable del negocio y el q me tatuó, le pienso pedir q me devuelvan el dinero, x los dolores q llevo pasados, sin poder andar nada más q en playeros para q nada me roce el tatoo porq veo las estrellas, os ha pasado algo similar? Pongo fotos en orden de los primeros días y hasta hoy q son 10 días ya desde q me lo hice! Muchas gracias







01/03/17 00:58

01/03/17

2

Esa zona es muy muy sensible y dolorosa. Se suele hinchar y suele salir hematoma. Entiendo que te haya dolido pero no eres la única a la que le pasa. A mí se me hinchó tanto el pie que no pude caminar durante tres días. Al no haber tejido bastante entre la piel y el tendón y el hueso ( es una zona con la piel muy fina digamos) La sensación de dolor es mucho mayor.
Se vé costra pero no como otras que se hayan visto por aquí en la misma zona. Deberías dejar el bephantem y poner betadine ( yodo) Hasta que sane.
Para aliviar el dolor puedes poner el pie en alto lo más que puedas, procurar no andar, colocar hielo en una bolsa limpia directamente sobre el tatuaje o tomar algo ( Esto si quieres puedes ir al médico que yo no lo soy y los medicamentos ya sabéis cómo van) Yo tomaba ibuprofeno y paracetamol hasta que se me pasó. Pero yo sabía lo que me pasaría, estaba informada y prevenida ( también es que me lo hice yo a mí misma je).

Entiendo que estás enfadad y que el dolor no hace que mejore la situación. Tómalo con calma y paciencia y ya sanará. Las hendiduras que puedas tener ( ya te digo que las hay mucho peores por aquí ( consuelo de tontos que dice mi madre, porque a mí me duele lo mío) una vez que sale la costra y cae , si se quiere, con mucho cuidado de poner sólo en esa zona se puede rellenar con cicatraz o blstoestimulina a fin de ayudar a que la piel rellene el hueco más rápido.
Te voy a poner el link de TEMAS COMUNES para que veas un grupo de fotografías con "el título hendidura en la piel" que hacen referencia a situaciónes igual a la tuya por si quieres leer alguna conversación con las experiencias y los consejos ( Haces click sobre la foto)
https://www.zonatattoos.com/temas-comunes/1/problemas-comunes-en-un-tatuaje

Un saludo

01/03/17 10:34

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchisimas gracias x la respuesta y tan rápido, gracias de verdad! He ido donde el tatuador y me ha devuelto el dinero y dice q no sabe q ha podido pasar, pero q me lo arreglará cuando cure si yo kiero! Tengo otro en la misma zona y es verdad q me hinchó hasta el tobillo y tuve q tomar ibuprofeno, ya me avisó de antemano el tatuador, pero esto si q fue doloroso, la verdad, se q los hay muchisimo peores, he visto fotos aki de alucinar, pero si claro, cada uno se asusta con lo suyo jejejje, y le duele lo de él, claro está, estoy echandole lo q me dices y se está curando mas rápidamente, ya me lo recomendaron el sábado cuando me pasé x allí a enseñarselo, la verdad no se q pasaría xq el chico es un crack tatuando y el sitio super reconocido pero si, la zona es sensible y piel finita y yo la tengo super finita ademas la piel!!! Voy a seguír curandolo y cuando pasen meses lo repasare, pero voy a esperar q cicatrice bien!!! Mil gracias

Eske lo q se ve en un tono blanquecino en realidad es tinta rosita claro, pero está blanco desde el primer día y tenia un surco q se notaba q faltaba carne, osea pasaba el dedo y había hueco... Cada vez está mejor, espero q me kede bien cuando lo pueda repasar, ya q encima es uno de los tatoos mas significativos q me he hecho 😔 muchas gracias mirare la pagina q me dices un saludo 😘

01/03/17 22:05

01/03/17

2

Ánimo!

02/03/17 13:52

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola buena tarde.

Espero me puedan ayudar hace 8 días me tatue en el antebrazo pero la cicatrización se ve rara ya que parece carcomido, no presento dolor ni esta caliente la zona e tenido cuidados al lavarme con jabón neutro y poner pomada (fitoestimulina) pero no veo cambios, solo resequedad y el sentir como se estira la piel esperó me puedan ayudar, gracias.

12/03/17 20:44

12/03/17

3

POR FAVOR UNA FOTO CLARA, CON LUZ NATURAL, EL TATUAJE LAVADO, SECO Y SIN CREMA. NO FLASH Y ENFOCADA GRACIAS.

12/03/17 21:18

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola envió otra foto la cual se ve mas clara, gracias.

12/03/17 23:09

12/03/17

3

Subir