Herida. Costra muy gruesa. Piel carcomida. Muchas pasadas.

Menudo desastre. Se vé claramente que la piel falta...Ha hecho el surco arrancando la piel y no ha entrado nada de tinta, además me da la sensación que hay una pequeña reacción en las partes a color. Esto es lo que tienes que hacer U_U Compra jabón yodado en farmacia y lava con eso el tatuaje, déjalo secar y mantenlo aireado. Luego pon yodo para que seque. Aplícalo con una gasa o papel de cocina de un rollo que sea sólo para ese uso y que no ande dando vueltas por ningún lado ( mantenlo dentro de una bolsa y sólo para ese uso) Sentirás tirantez y sequedad pero no pongas nada hasta que no haya curado por completo. Por lo menos cinco o seis días. A partir de ese momento la costra que haya caído habrá dejado lugar a unos agujero que ya se ven claramente en las letras. Compra blastoestimulina y ponla en la zona.
Un saludo

13/03/17 10:37

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias voy a realizar lo que me comentas mas adelante te comentaré como sigue, saludos y nuevamente gracias.

13/03/17 16:37

12/03/17

3

Hola! Hace dos semanas me hice mi primer tatuaje y hay una zona que no termina de cicatrizar bien, estuve observando las fotos que han subido y creo que mi caso es similar, que me pueden aconsejar? Tengo un poco de miedo de que sea infección.

17/03/17 07:14

17/03/17

1

No tengas miedo ES INFECCIÓN. Lávalo con jabón yodado déjalo secar bien y luego pon yodo otra vez. Nada de crema. Se aprecia claramente que ha habido una curación hipertrófica porque no parece que tenga mucha experiencia la persona que te lo ha hecho.
Un saludo

17/03/17 14:14

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, hace 5 días me hice mi primer tatuaje, fue en mi muñeca izquierda donde tenía varias cicatrices que quería tapar, no fue tan doloroso en la momento que me lo realizaron pero desde ese mismo día en la noche hasta ahorita ha empezado a doler aunque con el pasar de los días va disminuyendo.

El punto es que veo que hay una costra para nada linda y hay lugares en los cuales se ve como infectado, amigos que tienen tatuajes me dijeron que tenía que lavar bien y pasarme una toalla para quitar el exceso de la tinta, hoy lo hice y un pequeño pedazo en la mariposa de abajo se movió y se cayó y debajo de eso no hay nada de tinta.

No sé que puede ir mal ya que lo lavo 3 veces al día y aplico constantemente muproban, y la verdad no sé si es parte del proceso que se coloque de esa manera o algo va mal

Por favor ayudenme

03/04/17 01:55

03/04/17

2

Pues parece que la aguja entro muy profunda y ese tipo de costras se llevan toda la tinta. Lo de la toalla no lo veo porque se pueden quedar hebras que pueden dar lugar a problemas durante la cicatrización. Cuando laves , hazlo con abundante jabón y con los nudillos frotas la zona ( no hace falta hacer sangre) Así eliminas la piel ( que en realidad es lo que debería salir y no costra) . Luego sécalo bien y le pones crema, lo dejas airear y despuésde cinco minutos o así pasas un papel de cocina de un rollo usado sólo para ese propósito y retiras el sobrante de la crema. Cuando termine de caer todo te lo repasas. No le des más vueltas.

03/04/17 09:19

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola. Buen diame hice un tatuaje hace 3dias pero hay unas zonas que se ven sin pigmento y brillosas es normal porque sucede. Esto me he aplicado la crema indicada y lo he cuidado bien me pidrian asesorar gracias

10/04/17 17:39

10/04/17

1

Sin signos de interrogación es difícil leerte, deberíais tomaros algo de tiempo en escribir correctamente para que podamos entenderos.
Los primero, sin foto, es difícil decirte nada y segundo, hay unos cuantos temas que hablan sobre piel brillante y zonas sin color, léetelos primero y si no resuelven tus dudas, haces tu pregunta en el tema que sea mas parecido a lo que te pasa a ti

10/04/17 19:44

12/12/16

55

Hola. Buenas tardes. Me llamó Alejandra. Soy nueva en la comunidad. Después de leer los comentarios parece que me ha pasado lo mismo. Hace 13 dias me hice un tatuaje en el antebrazo pero no cicatrizo como normalmente lo había hecho (ya tengo varios tatuajes con los que no había tenido ningún problema) en algunas partes se me hizo costra muy gruesa que al momento de caerse sola dejo hendiduras en la piel y con un tono nacarado más claro. Cabe señalar que lleve a cabo el mismo cuidado que he tenido siempre (lavar dos veces al día con jabón neutro y usar cema sin perfume) pero no se a que se deba que se vea así. La verdad estoy muy preocupada y triste. Espero puedan indicarme si ¿tiene remedio? ¿debo retocar? Y si es así ¿en cuanto tiempo sería apto para hacerlo? De antemano gracias

12/04/17 23:37

12/04/17

1

Pues tiene remedio. Tendrás que retocar. Hay que esperar a que la piel se rellene por completo y después un par de semanas más para que se asiente. Yo de todos modos por la foto pondría yodo y dejaría secar porque ese azul o blanco o lo que sea está dando problemas.
Un saludo

13/04/17 08:30

Runah

Moderador

18/12/10

3097



Hola tengo un problema nose si esta infectado tenia una costra aguada pero por accidente lo telle y se me callo y salio tinta de adentro y se me quedo un hoyo.

17/04/17 19:23

17/04/17

1

¡Madre del cielo! Lávalo con jabón y ponle yodo a eso, de tres a cinco días.

17/04/17 21:02

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir