Pierna hinchada tras tatuaje

Muy buenas!! He buscado por el foro y no encuentro nada similar a lo que me pasa a mí... En fín, tras 10 años de mi primer tatoo en la pierna, el otro día me animé a retocarlo, ampliarlo, rediseñarlo... y ayer acudí al estudio a hacérmelo. El caso es que me hice una rosa súperchula en la parte externa de la pierna, desde el tobillo hasta la rodilla (un poco menos) y hace un ratito me he dado cuenta de que tengo la pierna hinchada... con el consiguiente acojonamiento. ¿Alguien que me tranquilice?... ¿o me acojone más?.


Gracias!!!

10/05/13 00:38

10/05/13

2

Yo te tranquilizo. ^_^ llevo un tattoo que me recorre la pierna y el tobillo se me puso como una bota...Algunas somos así de raritas. Piensa que en realidad es daño lo que te hacen y se suele endurecer y hasta salir hematoma en algunos casos; también es normal que te duela como si tuvieras un tirón e incluso que se te hinche. Tómate un paracetamol y pon la pierna en alto todo el rato que puedas, evita las prendas ajustadas y refréscate la zona hasta que la hinchazón baje Smile
PD. Si ves que se te pone morada y se pudre , te aconsejo que vayas al médico no sea que te estés convirtiendo en zombie... Jejeje pero si sigues las indicaciones y no te duele , ni lo ves infectado (me refiero al tattoo pues sigue con tu vida normal en unos días bajará

10/05/13 01:08

Runah

Moderador

18/12/10

3097

A mi se me hincho tanto que me dolia el gemelo hasta al andar, es normal, sigue los consejos de Runnah Very Happy

10/05/13 12:32

05/07/07

156

Gracias chicas!!! Very Happy Very Happy Very Happy

13/05/13 10:47

10/05/13

2

Hola que tal ando algo preocupado con mi nuevo tatuaje tengo 2 dias que me lo hicieron en un estudio
pero lo miro muy inchado no hay dolor ni comezon
solo dolor al tacto pero estoy algo confundido y quiera
mas opinones de personas que ya tengan mas esperiencias
Les dejo las imagenes:



mi brazo es muy delgado y en esa ya tiene como 3 veces su tamaño :S

27/05/13 07:47

27/05/13

2

Bifrost

Has tenido que leer las respuestas que hay en este tema sobre el hinchado, ya que has expuesto tu caso a continuación y creo que son bastante informadoras...

saludos

27/05/13 10:54

27/07/10

757

Hola!!!
Soy Francisco de Perú, me hice un tattoo q siempre quise hacerlo y faltan sus retoques, es la huella del neumatico de rally mundial WRC, m lo hice abajo de la rodilla tipo brazalete, voy 3 dias con el tattoo, pero estoy asustado pues me duele el tatuaje al caminar, sobre todo cuando estoy hechado y luego me paro, siento una presión, como si la sangre estuviera bajando, duele en cada bombeada de sangre y fue aumentando de ayer a hoy. hoy en la mañana me di cuenta q tengo el tobillo y la zona abajo del tattoo, bastante hinchado pero no me duele, solo me duele la zona del tattoo pegada al hueso al caminar, como ya explique. Es esto normal?, me entro miedo y me puse a leer q uno chico en chile hizo lo mismo y murio de trombosis. cuando descanzo o me echo, no me duele nada nada. les adjunto un par de fotos, asi ven la hinchazon. Que me recomiendan?, debo esperar? me lavo 3 veces al dia y luego le aplico bepanthol, y solo ayer me puse por 2 horas un film por que fui a clases y no podia ir en shorts.
AYUDEN PORFAA!!! Wink

IMAGEN DEL TATTOO Y COMPARACION DE 2 PIERNAS



IMAGEN DE TOBILLOS

22/11/13 23:30

22/11/13

2

Hola Francisco, si el tatuaje fuese en el mismo tobillo sí que sería normal que se hinchase, pero al ser en mitad de la pantorrilla no creo que sea normal. Además, por lo que dices, te lo estás tratando adecuadamente y parece que sabes que no hay que abusar del film transparente. Así que yo te recomendaría que acudieses al médico para evitar mayores complicaciones.

23/11/13 19:21

08/08/11

344

Te lo dice la doctora y lo que ella te diga va a misa,es una profesional.

23/11/13 19:24

12/05/10

1397

Metalaurica escribió: Hola Francisco, si el tatuaje fuese en el mismo tobillo sí que sería normal que se hinchase, pero al ser en mitad de la pantorrilla no creo que sea normal. Además, por lo que dices, te lo estás tratando adecuadamente y parece que sabes que no hay que abusar del film transparente. Así que yo te recomendaría que acudieses al médico para evitar mayores complicaciones.

Hola Metalaurica
Gracias por responder!, Ahora mi tatuaje ya se esta secando, y se pone medio blancuzco o se aclaro y pica aveces, creo q esta formando la famosa costra, la hinchazon me parece haber bajado un poco en la parte externa del tobillo, peor igual sigue hinchado... pero con Cero Dolor.
Es sabado, asi que esperare hasta el lunes si siguen las mejoras, sino me ire a ver al doctor.
Wink

Gracias

24/11/13 00:20

22/11/13

2

Buenas:

Ayer me retoque un tattoo antiguo y se me puso la pierna 2 veces la otra xD y duele si un rato
Pero es raro,en mi recuerdo tengo esa sensacion pero no tanto....imposible andar casi
a ver mañana,,,ademas tengo por esa zona mas y todo el gemelo,sera que vamos viejos?

24/08/14 20:53

26/07/14

38

Hola...

Me realice un tatoo hace una semana desde el tobillo me recorre todo el pie casi hasta lo dedos ya esta cicatrizando y me pica pero el pie esta bastante hinchado se me dificulta caminar, mi tatuador me dice que eso se me ira pasando, que por lo que camino se tensiona el musculo y esa es la hinchazon, pero es mi primer tatoo no se mucho del tema y por eso estoy alarmada, me han recomendado varias cosas pero no las he tomado ya que no quiero dañar el tatoo si no consultar con un experto.


Espero me puedan ayudar

Gracias.

08/09/14 03:42

08/09/14

2

Subir