Pierna hinchada tras tatuaje

Nada de baba, supuro algo de líquido unas ampollitas y se fueron, y ahora la piel esta tirante y pica mucho ademas de estar hinchada la oierna del gemelo a tobillo. Me pongo crema, tampoco lo ahogo en crema, cosa dejarlo que respire. La piel esta como durita y hay pedazitos blancos secos que se caen despues de lavarlo y dejarlo secar. Y ademas un poquito de fiebre, igual en donde estoy estamos padeciendo temperaturas de 30 a 35 grados, estamos en verano. Sera normal por la época del año!! Desde ya muchas gracias por la respuesta.

13/02/17 19:48

12/02/17

4

Hombre te puse el link para que vieras que fiebre e hinchazón son malas compañeras. La forera que ha explicado su experiencia, igual que yo, recomendamos ir al médico por aquello de que , Dios no lo quiera, se complique y te quedes sin pierna... Pero en fin nosotros damos consejos ya cada uno hace lo que crea conveniente en función de lo que aprecie su cuerpo...

13/02/17 20:38

Runah

Moderador

18/12/10

3097

tienes fiebre tu? o la pierna esta caliente? A primera vista no se ve nada raro, dices que está inflamada, pero salvo inflamaciones exageradas, es muy difícil verlo si solo pones la foto de esa pierna, tu notas la inflamación porque puedes comparar esa pierna con la otra, pero nosotros no.. no tenemos una referencia de como debería ser. La piel que rodea al tatuaje esta bien, tiene un color normal y un aspecto normal.
Dices que allí es verano... has tomado el sol o algo asi?
Mantén el tatuaje lo mas limpio que puedas, vigila que no empeoren los síntomas... y ante la duda, ve al médico

13/02/17 21:41

12/12/16

55

Yo no tengo fiebre, es solo en zona del tatuaje, pero preocupa la fiebre. Solo un sector del tatto a cambiado la piel. Y el otro esta así:








Aqui las piernas hinchadas:



Pero me preocupan muchos ess grietas. Lo estoy lavando de 2 a 4 veces por dia, y crema Dermaglos lo mismo, sin ahogar el tatuaje. Despues de lavarlo lo dejo respirar y seco suavemente sin raspar con papel de cocinacocina.

Desde ya agradezco mucho su respuesta!!

Escucho atento todas las opiniones y si me dicen ve al dermatólogo, voy!!

14/02/17 04:15

12/02/17

4

Las grietas que ves , como si las líneas estuvieran hundidas son fruto de un trabajo excesivo o que metió la aguja muy hondo. Para esto te remito a el link de temas comunes apartado de fotos "Hendiduras en la piel" . No dicen mucho a favor del tatuador...Pero suelen ser tema habitual de consulta. La aguja ha entrado muy hondo o con demasiada fuerza causando una herida más profunda de lo que debe ser un tatuaje, con lo que la costra es más profunda, provocando que la piel se hunda, se enrojezca la parte sana que birdea la costra, se sienta tirantez, dolor y calor en la zona. Cuando la costra se levante , al ser tan profunda dejará un hueco que se rellenará lenatamente y en el que no va a quedar nada de tinta. Lee los hilos que acompañana a las fotos del tema que te enlazo y verás que a todos les ha ocurrido lo mismo.

Que desprenda calor es normal hasta cierto puento. Es que al no estar ahí no se puede valorar ( a parte de que yo por lo menos no soy médico). mejor que a un dermatólogo si vas a acercarte a un médico hazlo a medicina general, o a algún médico que te pueda hacer unas curas. A veces parece que alarmamos mucho pero es que en ocasiones te encuentras con gente que cuando sube la tercera foto el tatuaje parece que se le está pudriendo y aún siguen echándose crema como si nada y preocupándose del resultado final del tatuaje. ¿Me explico?

Creo que deberías lavarlo con jabón yodado, dejar definitivamente la crema y poner frío en esa pierna, además de ponerla en alto. Es verdad que he visto hinchazón mucho mayores y rojeces alrededor de la inflamación pero eso no significa que no tengas que estar pendiente.
Procura que no le dé el sol directo. Esto ya te lo ha dicho también Yuuyi o se te pondrá peor.
Un saludo

https://www.zonatattoos.com/temas-comunes/1/problemas-comunes-en-un-tatuaje EL LINK CON LAS FOTOS DE HENDIDURAS EN LA PIEL

14/02/17 13:44

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Holita! Me interesa saber que pasó al final con la pierna de nuestro amigo Francisco....me está pasando lo mismo y estoy muy preocupada, nunca me habia pasado. Francisco, perdiste la pierna?

06/04/17 17:32

06/04/17

1

hola, me llamo antonio y soy de perú. Bueno hace unos días atrás me hice un tatuaje en la pierna casi desde el tobillo hasta la rodilla y bueno el inconveniente que tengo es que se me hincho parte del tobillo. suelo caminar mucho por el trabajo y la universidad y bueno tras leer muchas de sus respuestas en el foro veo de que mi problema es solucionable solo que quiero saber q puedo hacer para quitarme esta hinchazón que me asusta ,ojo no me duele ni tengo fiebre ni nada de dolor al caminar ni nada. pero en realidad el hinchazón me trauma. Espero me puedan ayudar gracias y vibras en todo.

28/04/17 19:48

28/04/17

1

Pues todo el tiempo que puedas pon el pie en alto. Siempre que pares en algún sitio procura ponerlo a descansar. No pongas calzado apretado, no pongas calcetines ajustados. Cuando llegues a casa en un cubo limpio, con agua limpia y un poco de hielo, lo metes y esperas y luego otra vez el pie en alto. Y a tener paciencia. No hay ninguna crema que puedas usar, es simplemente intentar descansarlo todo lo que puedas.
Un saludo

28/04/17 22:39

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola! Como estan? Yo hace mas de 72hs que me hice un tattoo en el cudriceps mas o menos, llevo 10 tatuajes y con ninguno senti esto que me esta pasando. Lo tengo hinchado, rojo, con algo de temperatura, no me duele nada, si pica de vez en cuando. Hay algo fundamental es que el tatuador tardo algo mas de 3hs y media, me parecio mucho, podra ser por eso? Puede ser que este infectandose? Gracias de ante mano. Saludos.

07/05/17 15:30

07/05/17

1

No está infectado. Quizá sobrehidratado o puede que haya cierta reacción a la crema que estás usando. Prueba esto: Pon todo el tiempo que puedas la pierna en alto, por ejemplo pones las piernas en la pared y tú en el suelo para así bajar al máximo la inflamación. Coloca un paño limpio mojado en el congelador y luego de unos veinte minutos lo sacas y lo colocas sobre el tatuaje ( cúbre el tatuaje con un trozo de papel de cocina para que las pelusillas de la toalla no se peguen). Y lo má simportante, entretente en poner la crema de esta manera: con un dedo pasa por cada una de las líneas e intenta dejar la zona sin tatuar sin crema. De verdad que lo va a agradecer; esperas unos cinco minutos y retiras el sobrante con un papel ( esto aliviará el quemazón o escozor) También puedes lavarte esa pierna con el agua tan fría como puedas incluso puedes llenar una jarra con hielo y agua y derramarla sobre la pierna a fin de aliviar el escozor. En cuanto a la crema, se ha leído ya en el foro algunas alérgicas al bephantem, bephantol e incluso a la nivea. ¿Qué crema has usado? Pregunta las dudas que tengas sin problema.
Un saludo.
Por cierto 3 horas no está mal. cada uno se toma su tiempo. El tatuaje no se vé mal y es boonito el diseño.

07/05/17 21:37

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola.. tengo un problema ojalá puedan ayudarme.. El día jueves 4 de mayo me realice un tatuaje a color en la pantorrilla izquierda que mide aproximadamente 18 cm, llevo 3 días con el,he notado que está algo inflamado sobre las líneas pero muy leve,el dolor es leve.. Pero justo en el segundo día el tobillo se me ha hinchado,lo cual se me hizo algo extraño ya que el tatuaje no llega hasta el tobillo,he seguido las instrucciones de mi tatuador tal cual me las ha dicho, el día de ayer le comenté que había amanecido con el tobillo inflamado y me ha dicho que es normal que tomará un desinflamatorio, pero aún así no estoy tranquila ya que la hinchazón no ha bajado.
Esto es normal o creen que necesite ver a un médico..

07/05/17 22:43

07/05/17

1

¿Has leído las experiencias anteriores? Tómate el tiempo de leerlas. Luego si ves que eso sube una foto de la pierna para ver cómo está en comparación con la otra , ver el tatuaje...Puedes subir más de una foto. Pero no creo que sea distinto de lo que y ahemos explicado. Cuando lo hayas leído si aún te queda alguna duda adjúntala a las fotos.
Un saludo.

08/05/17 01:23

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir