Fotos cogidas por estudio que no hizo el tatuaje

buenas, no se si el sitio de este mensaje es aqui, sino moverlo y eso.
el caso es que e encontrado en el facebook de un estudio de tatuajes("esteban tattoo artist" se llama) la foto de un tatuaje mio (no soy tatuadora, la foto es de mi brazo, de mi tatuaje, es mi foto) que tengo subida aqui, y dicho estudio la tiene puesta como suya.
por parte de la web se hace algo? o me tengo que limitar a borrarme para que no usen la foto de mis tatuajes como propias otros estudios? porque me a jodido mucho encontrarlo asi.

13/05/13 16:10

kit

20/03/07

69

Al subir cualquier foto a internet (y no solo de tatuajes) siempre te expones a que algo así pase, siempre, ya se puede inventar la web cualquier cosa para decirte que nadie podrá copiar o descargar tu foto que es sencillamente mentira, siempre se podrá hacer una captura de pantalla.
Por parte de la web poco se puede hacer puesto que es otra web la que está infringiendo tus derechos, en este caso alguien a través de Facebook. Al ser tú la propietaria de los derechos de la foto (ZonaTattoos no toma dichos derechos ni se apropia de las fotos) debes ser tú la que denuncie dicha vulneración a Facebook, puedes hacerlo a través de este apartado: https://www.facebook.com/help/400287850027717/

13/05/13 16:33

Admin

Administrador

05/04/06

4003

gracias, por ahora le e dejado un comentario en la foto, un mensaje y un comentario en su muro. espero que se de por aludido.
y con pena voy a borrar mis fotos porque las subí para q quien quisiera cogiera ideas como yo e echo con otros tatuajes, pero apropiarse de una foto....
igual otros usuarios deberían mirar por si también les cogió fotos...
gracias por contestar tan rápido.

13/05/13 17:03

kit

20/03/07

69

Dile que si no la elimina lo denunciarás a Facebook y probablemente le eliminen la cuenta, seguro que así lo hace.

13/05/13 17:10

Admin

Administrador

05/04/06

4003

al final salio mas gente defendiendo su trabajo y a acabado borrando el álbum de tatuajes. supongo que al poner el mensaje aquí mas usuarios hicieron lo que yo. espero que el tio haya aprendido a no apropiarse del trabajo de nadie.
gracias Admin por la atención y la ayuda. Smile

16/05/13 08:22

kit

20/03/07

69

Subir