Efecto acuarela y estilo diseño gráfico

Siempre que me aburro , investigo por internet en busca de nuevos estilos, diseños.. etc
Cualquier cosa que pueda alimentar mi imaginacion y me inspire a la hora de crear mis propios diseños.
Creia que en realidad ya estaba todo inventado y a estas alturas lo unico que te puede diferenciar como tatuador es la calidad de tus trabajos.
Pues no, hay gente que avanza en el mundo de tatuaje y crea cosas geniales.
A mi personalmente me impresiono el estilo acuarela, queda bonito, puedes usar algo tan trillado como una rosa y que sea unica





El estilo que me tome la libertad de llamarlo diseño grafco (corregirme si tiene ya un nombre concreto) no me gusta tanto (al menos imaginarme hacer algo en ese estilo, pero se puede decir que es original, al menos yo de momento no he visto a nadie con un estilo parecido.



14/05/13 21:31

25/04/13

21

Pues a mí me gusta el segundo estilo, sí. Wink
Hay otros igualmente chulos. Ver si los puedo subir...




El último lo dibujé yo (es que no tengo ninguna foto real), guiándome de un tipo francés que tatúa así, como si fueran litografías antiguas.

14/05/13 23:49

21/04/13

220

Este tipo de tatuajes de "acuarela" siempre me han parecido muy espectaculares porque es una forma increíble de fusionar el arte del tatuaje con el del papel. Hay que saber pintar y dibujar muy pero que muy bien para ser capaz de plasmar todo eso en la piel con una técnica rádicalmente distinta.

El que has puesto de los ojos de la Gioconda en trama de puntos es alucinante como poco!!

Con lo que me gusta pintar con acuarelas espero algún día en el futuro ser capaz de realizar tatuajes como mínimo la mitad de chulos.

15/05/13 16:04

10/05/13

37

Esos estilos son realmente impresionantes. Misha, el tatuaje del brazo es de Ondrash, un muy original tatuador de la República Checa.




Y estos son otros trabajos suyos.




Tiene un estilo único, pero han salido muchos artistas muy interesantes de esos estilos tan artísticos. En cuanto pueda sigo colgando cosillas de otros.

15/05/13 19:29

08/08/11

344

Fantástico! Ya lo sabía cómo poder encontrar al artista, gracias por la info porque me parece buenísimo.

15/05/13 20:54

10/05/13

37

yo llevo ya un tiempo viendo esos tipos de acuarela y me parecen....brutales como pocos, hay un tatuador ingles,no recuerdo el nombre,que fusionaba los dos estilos que pones,el nombre no lo recuerdo,pero era como mezclar manchas de acuerelas con diseños asi como tu dices "graficos" . Recuerdo uno que me impacto mucho de un torso que tiene 2 colibries ,pero no encuentro la foto si alguien sabe de cual hablo me gustaria saberlo para ver más del tatuador!

16/05/13 02:55

16/08/12

96

A mi me flipan muchisimo los q parecen acuarelas, y sobretodo los de estilo asiatico como los q hacen esta gente:

El enlace ya no existe

Es q parecen litografias asiaticas de verdad!!, increibles...

16/05/13 08:29

01/02/13

119

Sonny me encantan esos tatuadores! Gracias por linkearlos Very Happy Son impresionantes esos tatuajes simulando brochazos de tinta al estilo asiático. Uff dan ganas de aprender a pintar con tintas chinas.... Nuuu

Como hay muchos artistazos ya del rollo acuarelas-tintas, y para dejarlo más ordenado, los demás los voy a poner en nuevos temas en el apartado de Artistas/Estudios, voy a ponerme al lío Wink

18/05/13 13:02

08/08/11

344

Vas a hacer un apartado de Estilos???

18/05/13 13:34

21/04/13

220

jejeej a mi me sorprendio no encontrar un hilo con este tema, siempre que intentaba crear un hilo nuevo cuando lo ponia en el buscador ya aparecia algo relacionado Razz

19/05/13 23:15

25/04/13

21

Y por que no pasais este tema a la seccion artistas????????

20/05/13 07:50

12/05/10

1397

No lo he movido porque se empezó hablando de estilos, más que de artistas. Al final yo acabé poniendo un artista del rollo de una forma más extensa y me di cuenta de que mejor seguir poniendo los siguientes en su respectivo apartado Razz Pero vamos aquí tamos hablando de estilos xD

20/05/13 10:52

08/08/11

344

Subir