Diseño de Monstruo

La propuesta de este ejercicio es hacer un monstruo.

Los diseños que se presentaron en el antiguo tema https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=6830 fueron los siguientes:









razert:
aqui mi monstruo una vampira



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Metalaurica:
Bueno, estos días he estado haciendo esta gárgola para mi cuñado, y viendo que el tema era monstruos... voy a hacer trampas... xD os la enseño ^^. Me he tenido que ceñir a un "intento de gárgola" que ya tenía... así que no he podido dejar volar mucho mi imaginación.. :S La veo muy estática... y le falta algo de chicha... pero weno, seguramente la retoque un poco más a partir de lo que me diga mi cuñado... Espero que quede bien y que los degradados del cielo queden limpios... y que no se vean mucho esas líneas verdosas Nuuu



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

stacyblack:
Yo me anime tb con los bixos jeje
ha sido muy divertido hacer este la verdad en principio keria hacer un critter k es mi monstruito preferido pero este es mas impactante.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

petrocelli:



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Runah:
MI monstruo con los esfuerzos de aplicar lo que hacemos en las clases del grupo de dibujo...Ahí vamos con ánimo Smile



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sydy2303:



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

xfd:



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

andyantoniobl:
La verdad que no he dibujado mucho estos días Sad por tiempo y flojera pero amo los zombies y el gore



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sero_07:
He visto los dibujos anteriores , y todos son buenísimos , algunos son geniales y muy originales , veo que hay nivel.... Smile
nunca había dibujado sobre estos temas , estos ejercicios vienen bien para practicar la creatividad.

17/05/13 13:25

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Ahí, probando cosillas rápidas...

17/05/13 17:47

21/04/13

220

Yo hare un poco de trampa y cuelgo el dibujo de los trolls q diseñe para el tattoo de mi novio... Cool Laugh

26/05/13 13:37

01/02/13

119

no me aguante las ganas de participar en el tema ay les dejo mi intento de monstruo
estos ejercicios son muy bueno y ayudan a despertar mucho la creatividad

29/05/13 21:52

10/12/12

1

ahi esta el mio hecho rapidon hahaha

30/05/13 01:58

16/11/12

52

Yo tengo un Franky

13/06/13 22:15

13/06/13

7

Mi Frank Cuando Lei Mounstro Eso Fue Lo Primero Que Se Me Vino A la Mente

24/08/13 20:56

20/08/13

2



alaa mi vampireza, viendo los de ustedes el mio me parece unua menuda merda. pero bueno a compartir ^_^

28/08/13 15:39

20/05/13

2

Buen día compañeros, les comparto un diseño que terminé y supongo entra a la perfección en el tema.



Es un diseño personal, el cual ya llevo en la piel Very Happy, bueno falta otra sesión.
Saludos y espero sus opiniones.

13/09/13 06:36

30/08/11

11

Bueno esto es un dibujo que tenia ya,pero encaja perfectamente en la temática,aré uno nuevo para practicar que es para lo que sirve esto en verdad!

30/09/13 10:39

18/09/13

3

Aporto mi Monstruo, que hice hace unos 20 añitos, a ver quien es capaz de ejercitarse con él¡

Saludos tatuadores¡¡¡


[/img]

02/04/14 21:20

19/03/09

2

Hechos rápido, a lápiz. Frankestein y una Vampira. Smile)

06/04/14 20:13

06/04/14

9

Subir