Diseño de Tahúr y Daga

La propuesta de este ejercicio es Tahúr y Daga. Palabras de Runah sobre este ejercicio:

Los diseños que se presentaron en el antiguo tema https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=6830 fueron los siguientes:

Bueno veo que hay nivel así que subo el listón > VOY A PONER DOS PALABRAS Y TENDRÄN QUE SALIR EN EL DISEÑO ¿Qué os parece?
Ahí van: Tahúr y Daga
Si queréis os pego aquí la definición (Del ár. takfūr, y este del armenio tagevor, título de los reyes de esta nación posteriormente con valor negativo por sus difíciles relaciones con los cruzados).
1. adj. jugador (‖ que tiene el vicio de jugar). U. m. c. s.
2. adj. jugador (‖ que es muy diestro en el juego). U. m. c. s.
3. m. Jugador fullero.

NOTA_ Como de imaginación y creatividad vamos todos bien, no hace falta pintar la figura quizá algo representativo para que se sepa que el tema tahúr está tocado. Ha sido una prueba con el buscador del DRAE para que fuera más al azar. Estoy deseando ver vuestros dibujos!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cinktai:
Hay va lo q para mi podria reflejar el tema propuesto, espero no equivocarme mucho



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Runah:
Bueno aprovechando que tengo que copiar imágenes para mis trabajos de dibujo. He usado una imagen de internet modificando un poco algunos elementos. Lo pongo para que no creáis que voy de lista adjudicándome trabajos de otros ( y menos de este grande...) Pero así también se aprende mucho, así que a los que están aprendiendo TOMAD NOTA Wink Hay que copiar a los clásicos!



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sydy2303:
Buenas, estoy contenta con el resultado pero en las sombras todavia estoy un poquillo verde, me cuesta bastante darlas pero bueno es cosa de practica.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

xfd:

17/05/13 13:30

Admin

Administrador

05/04/06

4003

23/11/16 03:51

16/01/16

17

OLE!! Así me gusta todo el mund o trabajando.

23/11/16 16:19

Runah

Moderador

18/12/10

3097

No me habia percatado de estos mensajes! Que buena idea para días que estás bloqueado.

Aqui mi aporte:

23/11/16 21:07

06/01/10

341


Lo intente

30/01/19 02:48

22/01/19

1

Subir