Diseño sobre Mitología

La propuesta de este ejercicio es hacer un diseño sobre mitología.

Los diseños que se presentaron en el antiguo tema https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=6830 fueron los siguientes:









Runah:
Un consejo dibujar con lápices de color me está viniéndo genial para añadir sombras con colores más oscuros y para encuadrar con los más claros. (bueno se lo he copiado a los que saben de esto jeje) Probad a ver si vosotros también véis más cambios en la profundidad. Yo lo subo de picassa pero para que veáis lo que digo voy a subir el de la seman que viene en colorines y con el retoque oscuro. También se trata de explicar truquilos (incluso los más nuevos , no importa) "Pues yo hago esto o aquello etc) No es sólo dibujar ya que subes la foto explica un poco qué te cuesta que haces o que no haces . ESTO ES PARA APRENDER !! ^_^





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sydy2303:
Gracias Runah!! he probado dandole color al diseño y este es el resultado
Creo que se nota más el sombreado en el diseño con color que al pasarlo a blanco y negro, pero estoy contenta con el resultado, desde el primer diseño hasta ahora noto la diferencia, muchas gracias por los consejos =) vienen genial siendo principiante.
Un saludo Laughing





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

razert:



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sonny_morrigan:
Atenea



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BarbaraRebel:
Yo he elegido mitología no como la hemos estudiado, en Grecia me impresionó mucho la mitología con los animales y el zorro es uno de mis favoritos, asi que lo he maqueado un poco, una griega y un zorro me apetecía algo asi.. espero que no moleste.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Iriss:
Mitologia! cabecitas de dragon para practicar Smile

17/05/13 13:44

Admin

Administrador

05/04/06

4003

este lo saque del juego God of War, lo hice tiempo atras no se si vale bocetos hechos en el pasado. saludos

08/11/14 16:05

12/08/14

2

Ahi va mi medusa en proceso

18/03/17 05:29

10/03/17

4

muy chula!!!

19/03/17 15:40

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir