La propuesta de este ejercicio está relacionada con ferias. Palabras de Runah sobre este ejercicio:
FERIA (todo lo que pueda incluir : igual atracciones , que feriantes, regalos , golosinas, gente, feria de ganado, de monstruos, de pueblo, payasos...) Todo dentro del entorno. Lo importante es lo a veces dejamos un poco de lado, lo que rodea las figuras, no sé si me explico.
¿QUÉ TAL SI HACEMOS TRES DISEÑOS DIFERENTES CON LAS MISMA TEMÁTICA? A VER QUÉ SALE!!
Sero_07:
Aqui va lo de la Feria , no se me ocurren muchas cosas la verdad...
Theya:
Hoy me puse con el tema feria, en cuanto pense en ello me vino a la mente el videoclip de carnival of rust y la chica tiene un arire a los diseños de Angelique Houtkamp.
Queria conseguir un aire retro y como siempre me caracterizo por la falta de paciencia tiene un monton de fallos, sobre todo la pobre chica y la noria, que era un aburrimiento hacerla.
Es muy típico, pero he dibujado un caballo de carrusel, solamente a líneas. He buscado varias referencias y las he mezclado, saliendo esto finalmente xD Los caballos son difíciles de dibujar pero muy entretenidos, a ver qué os parece el mío!