Comentarios generales sobre este apartado
Este tema es para hablar de cualquier cosa relacionada con el apartado de Ejercicios.
Este apartado no es publicar los diseños.
Este apartado no es publicar los diseños.
05/04/06
4003
Ahá! Con esto estabas liao.. xD Ha tenido que ser mucho curro coger todos los diseños ya subidos y ponerlos en sus respectivos temas... Ha quedado genial, buen trabajo A ver si me pongo yo también a dibujar algo! Saludos!
08/08/11
344
Pues sí. Me da la impresión que todo el conjunto de lo que estás haciendo es un curro de la hostia. Así que felicidades por llevar este foro a cabo.
21/04/13
220
Me encanta que el tema de los diseños tenga ahora su propio apartado! Vaya pedazo de curro, admin! Gracias mil, porque ahora estará todo más ordenado y de una forma más visual y cómoda.
10/05/13
37
O_O Brutal me repito. Me comprometo cada semana en poner la menos dos temas nuevas. Un tema general de una palabra y otro más complicado combinando varias cosas, que es lo que suelen hacer los clientes que te piden cosas muy raras a veces jejeje
18/12/10
3097
Wow!! chapeau por el nuevo apartado!!!, ahora esta todo mas ordenadito y podemos ir directamente al hilo. Genial adm,!!
01/02/13
119