Agujas, tubos, grips, tipos y medidas. Esencial

timaureg escribió: hola amigos, soy nuevo en este mundo de tatto y estoy por comprar unos grips desechables pero vienen en unas medidas expredas en RT, mi duda es la siguiente: que son estas medidas RT? los grips tienen estas medidas RT3, RT5, RT7, RT9; RT11, RT14, RT18
que singnifican estas medidas? espero puedan ayudarme!! saludos!


Buenas tardes! No llevo mucho tatuando pero como buen curioso y observador, me tomo el tiempo en mis ratos libres en investigar acerca de los tatuajes en general. Te informo, los grips RT (Round Tip) Punta Redonda son usados para las agujas RL (Round Liners), los números corresponden a las medidas de las agujas. Ejemplo: Grip RT3 es para agujas RL3, RT5 para RL5, etc. También puedes utilizar estos grips RT para las agujas RS (Round Shader) que son de relleno, pero debes tomar en cuenta de que como estas agujas son mas abiertas en su conformación, el grip RT que tenga el número similar pueda que no sea la medida exacta. Ejemplo: Si utilizas una aguja RS5 puede que la punta RT5 del grip le quede pequeña.

Es cuestión de que pruebes cual es la punta que le va mejor para que el movimiento de las agujas no sea forzado o no pasen por dicha punta.

Saludos.

15/01/15 20:27

15/01/15

8

Buenas tardes! Son novato y tengo una duda con las agujas y los grips en las agujas de 3rl y 1rl se puede usar un grip al cual le cabe una aguja 9rl? O tiene que ser mas chico el grip

25/01/15 19:54

28/12/14

1

Hola amigos soy nuevo en la carrera del tatto me voy hacer un tatto y noc que agujas utilizar, el tatto que quiero empezar es pequeño me podrian ayudar .. con algunos consejos porfavor.

26/01/15 03:12

26/01/15

1

Hola! Me he leído todo pero no me entero.
Voy a comprarme 2 maquinas de micky sharpz,una para líneas y la otra para sombrear.
El caso es que no se que tubos completos con aguja escoger.
Me podríais aconsejar? De momento es solo para tatuar en piel sintetica.
Gracias de antemano.

13/10/15 03:08

07/10/15

4

todo depende lo que quieras tatuar,pero bueno si te sirve de consejo pillate unos tubos con aguja de 7 de linea,unos roundshare de 9 y algun magnun de 9-11,yo creo que con eso para empezar e ir cogiendole el tranquillo te valdria,luego ya dependera de que tipo de tatuajes hagas ya que dependiendo de eso usaras mas finas o mas gordas,luego tambien depende de lo que mas te guste a ti o te apañes es que es complicado ya que cada uno tiene su manera de tatuar y sus gustos,su arte,su diseño,su tecnica,pufffff

13/10/15 20:06

12/05/10

1397

Y de 25 o de 30. Gracias por responder

14/10/15 21:58

07/10/15

4

si haber el numero puedes pillar lo que quieras.pero para dibujos normales yo pillaria de linea de 7 o 9, de relleno redondas de 9 - 11 y para sombreados o rellenos las magnun los numeros a tu gusto todo depende de la tecnica y de lo grande que sea el diseño ,ya te digo a gusto del consumidor jajajja.

15/10/15 11:34

12/05/10

1397

Hola! Espero estar en el post adecuado...
He comprado unos tubos desechables mágnum 5m y creó que me he equivocado con el pedido...es una aguja gorda (redonda con muchas agujas) esta para que sirve? Porque no me pone nada mas. Solo magnum5 yo quería para hacer lineas..pero con esto no se puede no? Saldrían muy gordas...

22/10/15 16:15

21/10/15

3

Haber si has pedido unas magnum de 5,no son muy gordas mas bien ,si dices que son redondas entonces no son magnun sino roundshare o liners,si puedes ponernos una imagen o un dibujo de como son te podriamos indicar algo mejor,haber aun siendo magnun o roundshare poder se puede hacer lines pero debes de tener una buena tecnica para poder hacerlo,y correcto saldrian mas gordas que una de linea,por eso lo de la foto o imagen de como son,asi te podremos decir algo mas esacto,hala que si son redondas entonces no son magnum.

22/10/15 18:01

12/05/10

1397

Hola ,necesito que me ayudéis respecto los grip,cuando tatúo, sale la tinta muy rápido,tengo una Hummingbird rotativa,
gracias

07/12/15 13:44

19/07/15

10

ya teneis rectificado el primer mensaje donde faltaban imagenes,ahora ya esta editado y creo que con imagenes suficientes para saber que son cada cosa.

03/01/16 20:42

12/05/10

1397

Muchísimas gracias Candymanw, yo seguiré con el resto de mensajes haciéndolos más fáciles de leer y eliminando los que no aporten nada para hacer el tema más útil.

04/01/16 12:12

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir