Agujas, tubos, grips, tipos y medidas. Esencial

le echare un ojillo tambien y asi lo dejamos mejor,a mandar admin,yo soy tarde pero seguro jajajaj.

05/01/16 15:55

12/05/10

1397

Hola, he visto los 2 videos de la primera pagina de este post sobre la correcta colocacion de la aguja dentro del tip.
Y cada uno dice una cosa distinta.
El primer video en español indica que la barrilla (excepto en las magnum) quedara por debajo y las agujas por arriba. Osea que mirando por el agujero lateral del tip las agujas estarias soldadas arriba.

Sin embargo en el vídeo en ingles el chaval dice que la barrilla quedara arriba a las agujas abajo. Osea que mirando por el agujero lateral del tip veríamos la barrilla y debajo las agujas soldadas.

De hecho cada uno coloca la apertura de la barrila en un sentido contrario en el martillo.

Asi que me quedo igual, no se si las agujas deben de quedar abajo de la barrilla o al reves o si al final da igual y tampoco es importante.

Es que cada video dice una cosa opuesta al otro...[/img]

07/02/16 22:47

06/03/15

58

hay que reconocer que yo creo que el fallo esta en los nervios de los que graban los videos jajajaj,yo te puedo asegurar al 100 % que las agujas deben de quedar debajo de la barilla osea agujas abajo y barilla por encima que desde el agujero de la punta tu veas la barilla esa es la manera correcta de hacerlo,a lo malo si te quedaran dudas metete en youtube y busca videos de tatuadores tatuando y en mas de uno podras ver que las barillas estan por encima,ya te digo me imagino que sera un fallo de nervios a la hora de hacer el video,si no es asi nos lo podra corroborar cualquier otro compañero pero ya te confirmo al 100 % que la barilla por arriba siempre,luego hay algunos fabricantes de aguja que al estar correctamente la posicion de las agujas y barillas la parte de arriba de la agujka donde enganchas al martillo la apertura del circulo quedara a derechas o a izquierdas pero si es que es algo meramente que no tiene mucho que ver,lo importante ya te repito agujas por debajo y barilla por arriba.
Un saludo.

08/02/16 10:37

12/05/10

1397

Estoy con mi compañero moderador. La varilla siempre encima. Yo me inventé que si fuera al revés se atascaría en el borde de las magnum. Así no se me olvida ( yo y mis paranoias) .
^_^ A darle caña al tema!

08/02/16 13:11

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias! Las estaba poniendo al revés, por que el primer vídeo q vi era el q esta en español... Por lo tanro las montaba al revés... Jaja
A ver q diferencia noto hoy

08/02/16 15:49

06/03/15

58

candymanw escribió: isak normalmente se usan para lineas,aunque hay gente que se apaña mejor para usar las round shader osea las redondas de relleno,pero para lineas tambien se les da un buen uso.

pero para que tipo de agujas es, para las RL? y por qué tienen punta en forma de diamante? por qué no usar los tips redondos nomas, cual es la diferencia?

31/03/16 02:12

30/03/16

11

Tengo una duda sobre la aguja. Cada vez que la coloco dentro del tubo, me queda rosando la punta en la parte de abajo y provoca que me coma la puntera la aguja a medida que voy tatuando, siempre la doblo un poco, pero no hay caso ponga como la ponga siempre rosa . Saben porque pasa esto? alguien tiene una solución? desde ya muchas gracias.

01/08/16 02:38

17/07/16

1

Claro la solución es doblar un poco la varilla para que no roce la aguja en la punta. Wink

02/08/16 10:04

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muy buenas,entre otras dudas que ire comentando estoy seguro que me ayudareis con esta,he estado ojeando y leyendo mucho sobre el tema,soy muy novato en este maravilloso mundo del tatuaje,voy a comprarme agujas chinas para ir probando y practicando en fruta,piel sintetica y demás,que aguja me recomendais para un delineado normal tirando a fino ? Y cual para rrelleno y sombreado? Ya que practicare al principo trabajos simples letras,frases y algun dibujo sencillo para sombreado.muchusimas gracias de ante mano

29/09/16 15:18

28/09/16

17

Hola, me he decidido por una EZ Pen y para practicar en pieles sinteticas y de cerdo voy a comprarme tintas y cartuchos chinos. Para las tintas no tengo problema, pero sí para los cartuchos. Estos los venden en paquetes de 20, pero hay tantas que no sé que sería lo básico e imprescindible. Qué numero o números de RL, cuales de RS y cuales de RM (que para empezar he leido que son mejores que las Magnun normales)??¿

Me contesto yo mismo, y añado una nueva pregunta Razz

- - -

7RL, 9RS, 9RM... Mi duda es, si compro agujas chinas entiendo que el día de mañana no podré utilizarlas en personas. Mi problema? que las venden en paquetes de 20 y para para practicar solo necesitaria un cartucho ya que no me hará falta cambiarlo, no? o con el uso las agujas se estropean y es mejor cambiar de cartucho por cada tattoo (aunque sea en piel de cerdo o sintetica)?¿?
Sabeis de algun sitio donde vendan los caruchos de forma individual y no en packs de 20?¿?

un saludo y gracias de antemano

12/11/16 03:08

22/05/15

15

Hola!! El tema de si es de origen chino o no, da para mucho que hablar del tema...
Por tu comentario, tu EZ Pen no serviría para pinchar.

En cuanto a la cantidad de cartuchos a comprar, venden packs MIXED RL-RS-M1-RM
Y también en el grueso de la aguja 0.10-0.12.
Los hay variados de 80-100- y de mas y con las configuraciones de agujas
que mas te gusten.

Por lo que dices la maquina te vino sola, sin dos o tres agujas para probar.
También venden packs de agujas SAMPLES traen 10 agujas variadas y un grip
desechable. Si encuentro el link te lo paso...

Saludos

12/11/16 12:16

07/10/11

35

Gracias Dekalle,
miraré los pack mixes esos, q solo estaba buscando por tipo y no por pack...

aún no me ha llegado la maquina, la pedí pero ya se sabe, estas cosas tardan... asii que si viene con un par de cartuchos para probar, genial.

Lo que no te he entendido es eso que has dicho que la ez pen no me sirve... si los cartuchos y tintas los compro en España, la máquina deberia dar lo mismo de donde sea, no?

14/11/16 01:22

22/05/15

15

Subir