Sombras o rellenos estilo handpoked

Buenas a todos, soy nuevo en esto de tatuar y apenas llevo una docena de tatuajes en piel sintetica, me decidi por esta técnica tras hacerme unos cuantos al ver lo poco que dolian, lo bien que curaban y que al fin y al cabo siempre tuve la espinita de aunque sea en piel sintética hacer alguno que otro. Me gustaría saber como hacen para realizar sombras o rellenos, el tipo de aguja que más usan, con máquina es un movimiento pendular y haciendo más enfasis en la zona media de la zona por la que pasamos, ¿y en esta técnica? Muchas gracias a todos.

16/03/20 19:30

16/03/20

1

Hola Zelton, como estas?

Mira te comento, en mi experiencia llevo ya casi 4 años tatuando en Handpoked.
Es una tecnica ancestral y muy dificl de manejar, aunque mucho mas facil de aprender en ciertos aspectos.

Conlleva mucha practica y paciencia, lo cual deberas trabajarla dia a dia en los trabajos que hagas.
En cuanto a la composicion de la pieza:
-En lo personal con los años fui desarrollando un golpe diferente para cada proceso que conlleva la pieza que vamos a tatuar en el cliente.
Es decir, un golpe para las Lineas (contornos, detalles), otro para las Sombras (la mayoria en puntillismo), y otro para el Relleno (los plenos en color y/o bases),
Me explico?

En cuanto a las agujas, cuanto mas grande puede ser mucho mejor pero ya dependera de la inclinacion de tu mano y su habilida.
El angulo correcto en el que iyectas la tinta con la aguja y la elaboracion de un buen GRIP (soporte), te van a propiciar a la hora del trabajo una mayor comodidad y control de los trazos.

Te recomiendo tambien la utilizacion de agujas de menor medida para detalles,

La mayoria de las herramientas que utilizo se reducen unicamente a agujas de RL.
Raramente suelo usar agujas de RS, dependiendo del tipo de pieza que deba hacer, sobre todo en Rellenos, o algunas lineas en especifico.

Desde ya cualquier cosita, comunicate en mi correo o por aqui.

Te dejo mi Instagram, asi podes chequear mis trabajos, tengo pocos subidos pero la mayoria esta yendo con mucho esfuerzo.
@Chilly.tattoo

Desde ya muchas gracias por leer, y te deseo exitos y MUCHA PACIENCIA!

31/03/20 20:23

17/02/18

1

Las sombras se hacen pinchando la zona a sombrear y pinchando nuevamente las veces que sea necesaria la zona en dónde quieres que la sombra sea más fuerte. Es más tardado, pero me gusta más el relleno con RL.

El relleno se pincha en línea, de abajo hacia arriba o viceversa, ya depende de ti. Eso si se hace con RS. Se pincha la línea, pasas a la línea del al lado, y cuando termines vuelves a la primera línea y así hasta que quede con la solides que tú quieres.

Hay muchas formas, esas son las que aprendí.

15/08/21 21:35

02/05/21

62

Subir