Old School

La tinta de colores se puede licuar tambien, dependiendo de si quieres hacer un color puro y opaco o más transparente para degradarlo.
Saludos.

29/05/13 19:36

13/12/12

381

Buenas he leído del tema old school y quería compartir una pieza que me he hecho esta mañana ... Me he atrevido y me he hecho la mano

30/05/13 00:16

23/05/13

4

Gracias Kikote! Pensaba que la licuaban para que se expandiera un poco más. Novatillo que es uno... Cool Laugh
Lannes: con qué aguja te has tirado las líneas?

30/05/13 00:52

21/04/13

220

con una 14 quemada

20/06/13 03:06

23/05/13

4

juanms escribió: Bueno, rebuscando en el movil encontré esta foto de un tattoo tradicional que hice hace unas semanas. No subí la foto porque está hecha con un movil y tiene una calidad espantosa. Para la linea use las agujas RL7, y aun así no me parece lo suficientemente gruesa. Bueno, siento rallar tanto con el tema, pero es que me gustaría "dominar" este estilo. Ahí os deja la foto.
Acepto sugerencias.



Por ahi mostraban un tattoo, que decian que era mas de 11rl,no creo que sea tanto,con un rl 7 o rl8 es suficiente depende de la configuracion de las agujas y el grosor y el "taper" de las mismas,el problema que tienes con tu tattoo es que tienes que quemar con un mechero un poco la punta de la soldadura de las agujas para que abran y pase mas tinta...lo mismo con una ojilla nueva para los mags, hagan mejor la tarea! Wink

01/07/13 03:48

26/06/13

10

A ver si esto os parece old school también...



Me lo ha hecho esta tarde un colega. Creo que está claro cuál es mi oficio... Laughing

05/07/13 00:36

21/04/13

220

Buenas, hace un tiempo comencé a tatuarme el brazo, por ahora llevo una sugar skull, un búho y una frase. La cosa que ahora estoy en un mar de dudas, ya que entre que soy novato en esto de los tattoos y que soy un cabeza loca... Bueno la cosa es que ahora estoy entre un reloj de bolsillo o una cara "mexicana"( no se si se llaman así realmente) y aqui esta mi duda: ¿la caras femeninas mexicanas están relacionadas con la old school? ¿ en la old school todo debe ir relacionado o no es necesario?, esta pregunta la hago porque he visto a mucha gente que tienen una temática y otros que mezclan todo tipo de tatuajes dentro del mismo estilo....

PD: A ver si me podéis echar una manita.

23/08/13 14:49

23/08/13

1

Buenas Horus32, con lo de "cara femenina mexicana" creo que te refieres a tatuaje chicano:

https://www.google.es/search?newwindow=1&q=chicano+tattoo&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.51156542,d.ZGU,pv.xjs.s.en_US._-554IbEZc0.O&biw=1366&bih=677&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=RpIXUr7dNIqt7QabyYGICQ

Si es eso, no tiene nada que ver con old school. Simplemente son dos estilos de tatuaje diferentes

Un saludo

23/08/13 18:49

11/06/13

67

bueno amigo,yo hago este tipo de lines ya que
con las personas que me enseñe a tatuar manejaban mucho
este tipo,,para lograr ese tipo de grueso,haces toda la linea
como simpre,ya uqe acavaste todo el entorno,busca lo lugares
que lleven mas grueso yt de ai parte haciendo la linea mas y mas
gruesa hasta llegar al grueso deseado,,,todo esto como si estuvieras rellenando
al filo de la linea,,,espero y te sirva,es la manera en que yo lo hago,,,y queda
muy paresido,,,,el groor depende de cada tatuaje para que se vea mejor,,,,

18/09/13 19:48

11/09/13

1

Una consulta que me tiene dando vueltas hace tiempo, alguien sabe o podria explicarme como hacer este tipo de rellenos???





hay que preparar de alguna forma especial las agujas, la fuente o es solo tecnica?

18/06/14 16:00

12/06/14

2

Alguien podría decirme qué tipo de letra es esta? Ya que llevo bastante tiempo detrás de ella.

06/07/14 12:22

06/07/14

2

MachacaTattoo escribió: Una consulta que me tiene dando vueltas hace tiempo, alguien sabe o podria explicarme como hacer este tipo de rellenos???

hay que preparar de alguna forma especial las agujas, la fuente o es solo tecnica?


Creo que es preparando un sombreado bastante claro con agua destilada y una o dos mojadas de tinta negra para que sirva para sombreado, cuando lo hayas hecho, utiliza tinta negra con mas oscuridad que la que hemos utilizado anteriormente y asi sucesivamente hasta conseguir un sombreado de oscuro hasta un sombreado mas claro. Espero haberte ayudado.

06/07/14 14:35

06/07/14

2

Subir