3D - Ilusiones ópticas

Con la llegada del realismo surgieron nuevos estilos y técnicas muy interesantes. En este caso se trata de un realismo muy singular que busca especialmente impresionar al espectador, en el que se pretende crear una ilusión óptica, una imagen tridimensional surgiendo de la misma piel.












Cabe destacar también el increíble trabajo de Pavel Angel:

Ultima edición por Metalaurica el 27/05/13 02:59; editado 1 vez

23/05/13 02:44

08/08/11

344

Tatuajes espectaculares

23/05/13 08:26

10/09/11

41

El de la pierna de la chica me ha dejao ojiplatica...!!!! brutal..(iba a soltar un taco, pero mejor me lo callo...)
Yo quiero hacerme uno de ese tipo en la parte interna del brazo, pero me da un respetazo...no se si seria capaz de hacerme algo asi (quiero decir autotatuarme), pero bueno...primero, hare el diseño y luego ya veremos Laughing

Dejo un par de fotos del mismo estilo de uno de mis tatuadores preferidos (por no decir mi tatuador preferido): Daniel Martos de Demon Tatto



23/05/13 08:40

01/02/13

119

Este tipo de tatuajes me impresionan mucho, hay que tener una buena idea de cómo funcionan las luces, las sombras y los claroscuros (a parte obviamente de saber tatuar xD), y hay algunos trabajos brutales.

Añado otro más que tengo en mi carpetón de tatuajes que también mola un montón.



[EDITO:] Vale, acabo de darme cuenta que este ya estaba subido... xD Bueno, lo dejo por ser de tamaño más grande y añado otro que si bien no es TAN espectacular, resulta muy chulo:

23/05/13 11:55

10/05/13

37

Impresionantes!!!! Shocked

23/05/13 13:08

21/04/13

220

Sí, ya estaba jaja! Yo en ese primer post las cuelgo de tamaño mediano para poder poner varias y que se vean más fácilmente, además si voy descubriendo los artistas que lo han hecho iré poniendo los nombres, por respeto y para poder cotillearles si nos gusta alguno ^^. Es curioso lo que pueden llegar a retocar un tattoo con Photoshop cuando está mareando por internet, lo han oscurecido y le han metido un huevo de contraste, pero bueno, mejor para nosotros! así se ve con más nitidez el currazo que ha hecho Pavel Angel Shocked

El otro está muy bien, con cosas pequeñas y sencillas se pueden hacer también esas ilusiones ópticas, a ver si algún día me dejan intentar alguna así pequeñina... tengo que probarlo Nuuu

23/05/13 13:21

08/08/11

344

elde la pierna de la mujer es un tatuaje??es impresionante

28/07/13 14:54

12/04/13

24

Subir