Daniel Martos - Demon Tattoo

Abro este apartado para dedicarselo a mi tatuador preferido, Daniel Martos. Puede q no sea el mejor, o q haya muchisimos mas mejores q el (lo cierto es q Jee Sayalero tiene tela!), pero lo cierto es q cuando me encontre con su estudio por casualidad (veraneo en La Seu d'Urgell desde pequeña, y un dia paseando me encontre su estudio), me quede alucinada con las fotos de sus trabajos q tiene colgados en el escaparate. Poco a poco empece a buscar informacion sobre el, y descubri q le han publicado articulos y varias fotos de sus trabajos en revistas reconocidas, y q ademas participa en muchas convenciones y tiene varios premios.

Os dejo alguno de sus trabajos y juzgais vosotros mismos!









Este es especial, ya q las montañas de la foto son la Serralada del Cadi, en cuya falda se encuentra La Seu d'Urgell (modo añoranza: ON)





Bueno, colgaria muchisimos mas, pero tampoco es plan! XDDD

Os dejo el enlace a su web (un poco cutrilla) y a su facebook por si quereis mirar mas trabajos:

https://www.facebook.com/tatuajesdemon

http://www.tatuajesdemon.com/

23/05/13 09:08

01/02/13

119

Wow!!! Él sí que podría hacer "La Seu Ink"!!! XDDD (é groma...). La verdad es que sus trabajos son la mar de chulos. Tanto los que ha colgado Sonny como los que tiene en su FB. Chapeau!!! Cool Laugh

23/05/13 09:20

21/04/13

220

Jajajajajaja, la verdad es q si, "La Seu Ink" y en vez de hacer carteles pintariamos a las vacas con spray para promocionar el programa! XDDD. Pero la gente de alli no tienen tanto glamour como Natalia Verbeke, y en vez de futbolistas saldrian piragüistas, y tampoco son tan mediaticos... pero seguro q seria mas interesante!jajajajajajaja

24/05/13 08:27

01/02/13

119

Joer... Podría salir el Kilian Jornet! XDDD

24/05/13 09:46

21/04/13

220

Killian Jornet, Isidre Esteve q es de Oliana, Maialen Chourraut (medallista olimpica en Londres en piragüismo), o Marc Vicente q participo en las olimpiadas de Barcelona, Atlanta y Sydney llevandose diplomas olimpicos en las tres (y q ademas es de mi pueblo!! XDDD), y seguiriamos con esquiadores y snowers, y gente de deportes de aventura, y de hockey hielo, pero calro, no son Sergio Ramon ni Fernando Torres...


P.D: Joer, vaya campaña publicitaria q le acabo de hacer a la zona!!! Laughing

24/05/13 10:35

01/02/13

119

XDDD Pensaba que eras de Vilafranca! Shocked La propaganda así es sana, sin ánimo de lucro Wink

24/05/13 11:22

21/04/13

220

Unos de mis artistas favoritos en realismo. Tiene trabajos muy buenos tanto en negros como en color. Yo lo llevo siguiendo un tiempo y va para arriba como un cohete, ahora es un gran artista pero con el tiempo se codeará con los grandes del país si es que no lo está haciendo ya. Ponerse en sus manos es ir a lo seguro.

12/06/13 21:33

14/09/11

110

Es muy bueno en todo los estilos me parece a mi, jajajajajaja. Es mi favorito...con un poco de suerte (y pasta, por supuesto) me tatuara a mi Ilerguete en el brazo...

13/06/13 08:17

01/02/13

119

Son impresionantes sus trabajos

14/06/13 14:26

12/04/13

24

Subir