Diferencia entre degradados con tinta de linea y de relleno

que tal a toda la comunidad, pues eso mero tengo una gran duda, cual es la diferencia estetica de usar tinta de linea,en este caso kurosumi y de relleno mom´s jejeje son las que uso,para preparar el sumi utilizo agua de rosas, espero y se entienda mi duda jejejejejejee gracias a todos de antemano, y un saludo.

27/05/13 06:21

09/09/11

108

pues yo la unica vez que use una tinta de linea para rellenar y hacer degradados el negro no entro, no rellenó bien, cuando se curó se terminaron viendo pedazos rellenos y como puntitos de la magnum en ciertas partes del tatuaje, la tinta de linea que utilizé era la harajuku de radiant, y terminé remarcandolo todo con la turbo black de radiant que si es para relleno y sombra

27/05/13 07:47

16/11/12

52

hola no se si te refieras a ke las tintas son 3 tipos sombra linea y relleno la de linea no se expande en la piel, la de relleno si usas de relleno en una linea con el tiempo se expandera hace tiempo hacian una tinta los de spaulding ke parecia terciopelo, y exite la tinta preparada para sombra en diferentes tonos, silverblack y kurusumi la verdad prefiero hacer mi tono con agua de rosas o solucion fisiologica incluso con agua purificada o glicerina nunka uso tinta de tribal para la sombra porke se expande y no me da el mismo resultado
saludos

03/06/13 08:25

29/07/09

1233

ok, esa era mi duda,probe hacer sombras con kurosumi para linea pero la tinta no corre bien y el degradado no queda parejo jejeje gracias carnales,un saludo

03/06/13 20:25

09/09/11

108

Yo ocupo una misma tinta para todo tanto lineas, rellenos y degrades, de echo me gusta mucho y no encuentro otra tinta que quede mejor tanto en linea como relleno en negro puro (tribales) y degrades y esa tinta para mi es dynamic.

07/06/13 01:35

28/12/08

474

gracias carnales, es que estoy probando con todo lo ke tengo jejeje pero queria saber del tema,un saludo a todos

10/06/13 02:48

09/09/11

108

Buenas,

La diferencia entre la "kurosumi" de lineas y la "moms" no es mucha...la kurosumi sigue siendo una tinta muy densa y espesa,esa son un poco las caracteristicas de las tintas para rellleno,las tintas para lineas tipo " stupid black" fluyen mejor entre los grupos de agujas para rellano,basicamente eso...no creo q sea q se expande mas o menos...cuando se expande es porque las agujas pasaron la dermis y epidermis y la tinta queda en parte del tejido graso.

espero les sirva de algo la informacion y tambien opinion,es un tema subjetivo,depende de mil cosas, el uso de una tinta u otra,estilos de tatoo...etc,etc,etc

saludos!

29/06/13 06:50

26/06/13

10

Buenas,

La diferencia entre la "kurosumi" de lineas y la "moms" no es mucha...la kurosumi sigue siendo una tinta muy densa y espesa,esa son un poco las caracteristicas de las tintas para rellleno,las tintas para lineas tipo " stupid black" fluyen mejor entre los grupos de agujas para rellano,basicamente eso...no creo q sea q se expande mas o menos...cuando se expande es porque las agujas pasaron la dermis y epidermis y la tinta queda en parte del tejido graso.

espero les sirva de algo la informacion y tambien opinion,es un tema subjetivo,depende de mil cosas, el uso de una tinta u otra,estilos de tatoo...etc,etc,etc

saludos!

29/06/13 06:50

26/06/13

10

En mi caso, tatuadora aprendiz, estoy delineando con dynamic, la cual entra bien. Y hoy en busca de comprar tintas (me han recomendado las eternal) tb entré en la duda de si se puede usar la dynamic como relleno o diluir para hacer sombras.
En cuanto a diluir he leido en el foro q siempre hablan de agua destilada, en mi caso yo compré bi destilada, es igual de usable para ésto? Gracias

11/02/16 23:57

04/01/16

12

Aporto mi experiencia así podemos tener una buena base de consejos , e ideas sobre qué marcar usar o porqué ^_^
La diferencia entre la "liner black" y la "suluape black" de INTENZE es que está última tiene a expandirse y homogeneizar el relleno ya que , por ejemplo está especialmente indicada para maoríes o tribales. Por el contrario la primera , la liner, mantiene muy bien su trazado ( evidentemente si no la introduces hasta el higadillo...) dejando una línea muy oscura. Está claro que para aquellos que no les gusten los acabados gráficos no es muy indicada. Pero a mí me encanta! Para los sombreados es cierto que hay que trabajr algo con la marca ya que de por sí produce muchas oscuridad. QUizá teniendo que ( desde mi humilde experiencia) generar un arco de degradado mayor, es decir, a lo mejor5cambios en lugar de 3, o incluso 7 en lugar de 5 para mantener uniformidad y que no se note el escalonado. Para el sombreado normal uso "True black" . Aunque reconozco que me gustaba el resultado de la kurosumi tanto la outlinning como la kurosumi black normal. Lo que pasa es que me gustan los diseños con delineados fuertes y consistentes ( normalmente no trabajo retratos, ni fotorealismo).

12/02/16 13:08

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir