Presentaciones

hola!!! yo tambien acabo de llegar,me encanta el mundo de los tatoos pero me gustaria saber mas sobre ellos,esperoque me ayudeis!! besitos a todos Very Happy Razz ah! soy de valencia y tengo 28 años.

01/09/08 20:37

01/09/08

3

hola soy lihium de argentina ... hase poco me compre mi primera maquinita condos puntas algo savia por un amigo q me enseño pero ahora sin prof es dificil espero ayudar en lo q pueda y en lo q no q me den una mano suerte y posteen plantillas q estan buenas

11/09/08 03:44

06/05/07

5

holassssssss, Soy Jorge, pero diganme Gato, soy de Santiago de Chile.

y está filete esta página, gran valor.

16/09/08 04:45

14/09/08

5

Pues yo soy Faith jeje xD de 19 años y de Huelva.
Entre hace poco porque buscaba un foro de este tipo ya que me interesa mucho el tema de los tatuajes(me gustaría ser tatuadora) y además también me gusta los piercing.

Un saludo a todo el mundo.

16/09/08 16:11

13/09/08

11

Hola a todos/as, me presento: me llamo edu soy de madrid y tengo 21 años. Aunque llevo solo un par de años en la cultura del tattoo cada vez me gusta mas, será que la tinta es como una droga??













Perdon por la calidad de las fotos y el fallo al colocar la respuesta ya que había tema abierto.

Un saludo para todos y encantado de poder participar en este foro

08/12/08 18:28

08/12/08

4

hola soy nuevo por aqui, tengo 31 años de lerida y estoy a punto de abri estudio, me estoy enganchando a esto de los foros jeje, un saludo para todos

15/12/08 01:45

15/12/08

1

Hola soy Kero, de Mexico, no tengo tatuajes por que mis papas no me lo quieren patrocinar (si soy un mantenido, orgulloso de ello),

Si alguien me quiere tatuar gratis o enviarme dinero para juntar unos 500 euros, no hay problema no soy de los que se ofende por recibir dinero ajeno.

Un dia me hare mi tattoo y lo posteare por el momento solo comparto el gusto y la actitud del tattoo.

Maldito ocio.

23/12/08 19:53

Muy buenas compañeros.

Acabo de registrarme en el foro; llevo tatuando 7 meses y espero seguir aprendiendo en esta comunidad. He colgado algunas fotos de mis trabajos.

Nos leemos, un saludo.

03/05/09 07:42

hola
mi nombre es jose luis
de santiago de chile tengo 24 años
estoy comenzando a tatuar como varios aca
y espero aportar con lo que pueda
gracias

03/08/09 05:56

03/08/09

1

Buenas a todos, soy nueva en el foro, me llamo Patricia , tengo 28 años y vivo desde hace unos años en Valencia, estoy a punto de terminar Bellas Artes y ya tengo hecho ilustración. Me gustan los tatuajes desde hace muuuchos años, pero hasta hace un par no me interese en hacerlos yo misma, asi que he ido aprendiendo solita a falta de encontrar un sitio que me cogiera de aprendiz. Vi este foro y me gusto, y nada, esa soy yo Smile

21/08/09 15:41

19/08/09

19

Buenas a todos, hace unas semanas que leo el foro absorviendo toda la información posible y hoy por fin he decidido registrarme, quizas en un principio no pueda aportar mucho, ya que apenas estoy empezando, pero con paciencia progresaré.

Saludos!

27/08/09 20:22

27/08/09

1

hola yo llevo poco aki, y tambien llevo poco en este arte, me llamo luis tengo 29 años y llevos algo mas de 3 meses tatuando en piel, m gusta leer los consejos q se dan aki porque te enseñan mucho. Soy de peñaranda de bracamonte, un pueblo en la provincia de salamanca, y llevo dibujando toda la vida, por lo que no me ha sido dificil decidirme a entrar en este mundo en cuanto me presentaron la makina, jejejeje. Un saludo a todos.

06/09/09 18:54

05/08/09

48

Subir