Presentaciones

Hola! me llamo Guido, tengo 31 años y vivo en Madrid, luego de buscarlo mucho tiempo, me tatué un león de San Marco (simbolo de Venezia) en la pierna hace 3 meses, la verdad que estoy encantado y ahora tengo muchas ganas de hacerme otro mas... es cierto que son adictivos!

10/10/09 03:18

10/10/09

2

Buenaaas, me llamo jota
llevo tiempecillo ojeando el foro
y bueno, ya era hora de que me presentara
tengo 18 años, me mola mucho el deathcore/hardcore
y me apasiona el mundo del tatuaje..( aunque eso creo que a todos haha Rolling Eyes ) y bueno, llevo unos 15 dias tatuando y tal, y me gustaría que me dierais vuestra opinion, he colgado todos los tattoos que llevo echos, en la galeria, y tal...
un saludo!

18/11/09 01:04

28/10/09

2

Buenasss, me presento, me llamo Angel, y tengo 26 años y soy de Madrid, estoy empezando en esto del tatuaje, y la verdad que en este foro, aunque no haya escrito mucho, he aprendido muchisimo, espero seguir aprendiendo y algun dia ser yo el que aporte las ideas a gente con ganas de aprender.

Un saludo a todos/as !

02/12/09 19:51

27/11/09

46

Que tal mi nombre es Erick Vela tengo 29 años, dibujo desde los 12 años y es una de mis grandes pasiones.
Hace 6 años compre una maquina para tattoos y practique en algunas zonas de mi cuerpo y no me fue nada mal con los acabados y rellenos, al poco tiempo hice trabajos para amigos y sin quejas. Logre hacer cerca de 80 tattoos en total, lo mas grande una espalda completa, lo mas pequeño un trebol.
Despues me olvide de todo y lo deje atras, vendi mi equipo y ahora despues de casi 6 años vuelvo para aprender de todos ustedes todo aquello que aun me falta por saber.
Soy fanatico del Wabori y de los dragones orientales y medievales.
He leido post muy interesantes sobre los voltajes y calibración dandome cuenta de lo indispensable que es aprender cosas nuevas que ignoramos.
Espero de verdad encontrar muchos nuevos aprendizajes,experiencias y amistades en este sitio.
abrazos a todos.

09/12/09 10:13

Hola , chic@s,
Soy de Barcelona y soy nueva en el foro , me gustaria conocer gente que este empezando a tatuar o aprendiendo para poder hablar con el o incluso quedar para que me den un poco de idea porque ahora estoy muuuy perdida!

Gracias

15/12/09 00:44

15/11/09

2

Yo estoy como tu, empezando... ya tengo todo el material y tal, y la verdad q este foro me resolvio dudas, la duda que quieras escribeme mensaje si kieres, y te doy mi mas sincera opinion de aprendiz. El tema de quedar es mas complicado, ya que soy de Madrid.
Saludos y bienvenida!

16/12/09 19:04

27/11/09

46

Hola a todos!
Yo también soy nueva por aquí! Me llamo Francesca y soy de Castellón. Tengo 18 años y 2 tatuajes preciosos Very Happy

10/02/10 17:41

10/02/10

26

hola saludos

11/02/10 08:34

29/07/09

1233

Ya ni me acuerdo si me presenté antes, pero bueh...
Soy de santiago de Chile, tatuando hace un par de años ya. Acabo de estrenar mi 2º máquina, hecha personalizada por encargo, y sacándole el jugo!

11/02/10 20:23

14/01/09

62

mstgx escribió: Ya ni me acuerdo si me presenté antes, pero bueh...
Soy de santiago de Chile, tatuando hace un par de años ya. Acabo de estrenar mi 2º máquina, hecha personalizada por encargo, y sacándole el jugo!
y donde la mandaste hacer pablo chile....

11/02/10 22:10

24/01/10

58

A un compadre llamado Roberto Gahona, de Copiapó, y es un maestro en el arte de las máquinas... aparte, me ofreció hacerla con un diseño personalizado, quedó un lujo. Te dejo mi blog, ahí sale el contacto por si quieres ver sus trabajos... absolutamente recomendado.
Saludos!
www.goyxtattoo.blogspot.com

12/02/10 18:15

14/01/09

62

a buena amigo yo tambien le mande hacer dos maquinas y ayer me aviso que estaban lista que bueno tener buenos comentarios de el ahi las probaremos si tienes msn para poder conver seria un agrado pablo....

12/02/10 21:30

24/01/10

58

Subir