Presentaciones

Hola soy Nahuel! La verdad estaba deseando algo así donde haya gente que sepa y me pueda dar su opinión. soy muy nuevo en los tatuajes y estoy repleto de dudas con el primero que me hice hace pocos días! Gracias!

22/08/16 18:22

22/08/16

1

Hola, mi nombre es Angela, soy Colombiana y soy nueva en esto, pero si puedo colaborarles en algo... Estoy a la orden!
Gracias a los comentarios de todos, estoy aprendiendo mucho del tema.

22/08/16 21:17

22/08/16

3

Hola!!! Un cordial saludo a tod@s. Me presentoe.... Soy Ourson y hace cerca de un año que empece a indagar en el manejo de una maquina de tatuar que y le pille el gustirrinin, ........poco a poco me a ido absorbiendo hasta el día de hoy. Soy granjero vivo en medio de la nada con mis animales en la zona medioeste de Francia y por aqui no hay gran cosa para distraerse, asi que por casi por casualidad desde hace un tiempo mi mayor pasión es meter tinta en piel sintética...de momento , quizá algún día acepte a las peticiones de algunos amigos para que les haga algún trabajo, pero antes de hacerle alguna cagada a alguien, hay mucho que aprender. En piel sintética estan muy bonitos pero imagino que en cerdo o humano sera otra cosa muy diferente me gustaria saber en que cosas y si varia mucho , Espero poder pillar muchos truquitos y hacer buenas amistades, me encanta esto , mucho mas que los lapices y papel, es una tecnic a que me alucina para crear , bueno un abrazo y besetes a tod@s de buen corazon

23/08/16 17:14

23/08/16

2

¡Hola!

Soy Raquel y me hice mi primer tatuaje hace tres semanas. He tardado en ponerme, pero... ¡ya quiero otro!

Me siento afortunada de formar parte de una comunidad de gente tan dispuesta a ayudar, aconsejar, tranquilizar... Espero, desde mi más absoluta ignorancia, encontrar algo útil que aportar.

¡Un saludo!

23/08/16 21:56

23/08/16

3

Publicidad


hola a tod@s, soy luis hidalgo de venezuela, primero q nada un cordial saludo y gracias por aceptarme en este foro, soy nuevo en este mundo tan grandioso como lo es del tattoo, apasionado por los carros y los tatuajes, con mucha facilidad para el dibujo sobre todo los comics y los mangas, espero ayudarlos en lo q pueda y aprender bastante con el pasar del tiempo, dispuesto a escuchar todas las criticas constructivas y colaborar en todo lo q pueda, sin mas q decir les dejo un abrazo... saludos a tod@s Very Happy

24/08/16 17:24

24/08/16

4

Hola a todos, soy "nuevo" por aquí, lo de las comillas es porque hace años ya tuve un perfil. Bueno, soy Manu de Valencia, pasar por mi perfil si queréis ver mi trabajo. Y nada, aqui estoy para lo que pueda ayudar.

Saludos a todos!

25/08/16 00:23

21/08/16

4

Soy nueva en todo esto. espero aprender mucho de todos uds y de este bello arte


Lindo día Smile

25/08/16 21:20

25/08/16

3

Saludos desde Alemania, aquí uno nuevo recién tatuado!

01/09/16 15:50

01/09/16

5

hola perdon que me presente tarde pero es que no encontraba donde era la presentacion. disculparme es que escrivo en el foro mientras trabajo y se me complica.

soy de madrid tengo 38 años. tengo la espalda y el pecho tatuado. no tengo realmente idea de tatuajes pero me encantan. espero aprender mucho de vosotros.

01/09/16 17:29

09/08/16

7

Tranquilo, no estás obligado a presentarte, bienvenidos a todos Wink

01/09/16 18:10

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Saludos a todos me llamo Rosaida de Italia (por eso escribo bastante mal el espanol) quiero hacer parte de este foro de tatuaje porque creo sea muy bueno para aprender sobre el arte de los tatuajes ya que estoy una novada tatuadora!

02/09/16 03:48

02/09/16

1

Que tal soy armando soy nuevo en el mundo de tatuaje espero resolver sus dudas y que me alluden en las mis gracias saludos!!

02/09/16 04:54

01/09/16

3

Subir