Presentaciones

Hola a todos, soy artista pintor he decidido tatuar, estoy en el proceso de prácticas en piel sintética, he comparado para tal fin un kit de esos chinos, creo que tengo suerte y me he topado con unos artistas del tatuaje que me están asesorando lo cual me da más tranquilidad estamos compartiendo conocimientos, yo con la pintura y ellos con el tattoo. ya iré publicando fotos. Saludos.

17/09/16 19:05

17/09/16

1

Holaa muy buenas,me llamo javier soy de cadiz,tengo 27 años, ahora vivo en zaragoza,me estoy iniciando en este maravilloso mundo del tatuaje un saludo a tod@sss Wink

29/09/16 15:28

28/09/16

17

Muy buenas a todos.

Me llamo Seba y soy de Cádiz (España).
LLevo toda la vida dibujando, sobre todo estilo cómic, aunque no me gano la vida con ello.
Tengo esa manía desde pequeño de dibujar cualquier papel que veo, y creo que así aprendí, haciendo dibujitos en clase mientras el profesor explicaba (así me fue Laughing ).
El caso es que compis del curro, amigos, etc empezaron a pedirme que les hiciera dibujos para tatuarselos después, y como el tatuaje siempre era algo que me había fascinado, me dije: -oye, ¿y por qué no aprendes tú a hacerlos?
Y en esas estamos, tratando de aprender a plasmar en piel mis propios dibujos.
De momento sólo he hecho 5 tatus pequeños, y eso sí, cientos y cientos en piel de cerdo, a la espera de atreverme con cosas más complejas.

Un saludo a todos y que corra la tinta.

02/10/16 18:37

02/10/16

12

Runah escribió: Hola a todos ¿Alguien de los que tenéis la mente inquieta y lapiz fácil se paunta a jugar a DIBUJOS ENCADENADOS ? Buscar la sección de ejercicios. Wink Vamos a reírnos una rato ¿O no?

Allá que voy

02/10/16 18:40

02/10/16

12

Hola! Soy Rocío de Almería, vengo aquí porque me gusta el mundo de los tatuajes, por ahora no se muy bien como va la web, pero iré aprendiendo, un saludo a todos!

02/10/16 21:44

02/10/16

3

Hola soy Leonardo de Bogota , tengo 33 y quiero empezar con esto del tattoo, llevo años ilustrando y siempre me atrajo mucho todo el asunto espero aprender y guiarme n lo que pueda de estos foros !

04/10/16 03:13

02/10/16

1

Buenas ヾ(^∇^)
Soy una chica de Málaga que recién empieza en el mundo del tatuaje... Siempre me encantó, tengo varios tatuajes y deseo tener muchos más, me parecen tremendamente sexys xD
Valoro muchísimo el trabajo de los profesionales y ahora que voy a empezar a meterme de lleno a aprender a tatuar soy como una esponja, no paro de mirar, leer e investigar.
Antes de echarme a tatuar como una loca, creo que estaré un par de años o al menos uno investigando y tatuando frutas (nada de piel de cerdo (⋟﹏⋞)
Y bueno eso es todo, ¡¡un saludo !!

07/10/16 04:06

07/10/16

3

Que onda banda me llamo gerardo y soy del meritito Tarimbaro, Michoacan y apenas iniciare en el mundo del tatuaje.

11/10/16 00:15

10/10/16

1

Hola a todos, soy Adri de Barcelona.
Me apasiona la música el diseño y los tattoos!
Me compré un par de máquinas de bobinas hace un tiempo y voy leyendo y estudiando sobre el mundo de los tattoos todo lo que puedo; he ido a las últimas convenciones de barcelona y he dibujado varios en piel artificial, pero aún me queda muchísimo por aprender, así que espero poder seguir creciendo poco a poco con vosotros y aportar mi granito de arena en cuanto pueda!
Por el momento aquí estoy por si necesitáis alguna cosa.
Un abrazo, nos leemos!

11/10/16 00:16

29/10/15

3

Hola!!

Soy de Madrid y me encantan los tatus, aunque soy muy quejica jajaja
Llevo en total 7 tatuajes (creo que no me dejo ninguno) y cada vez que puedo me trincho un poco más jajaja
Todavía no he tenido valor de hacerme un tatu grande, con mucho detalle y color. El sitio que más me dolió hasta donde recuerdo fueron las costillas y la muñeca (de hecho el de la muñeca aún no me lo he terminado-.-')

Un placer compartir mis experiencias con vosotros!! Very Happy

13/10/16 19:16

13/10/16

4

Muy buenas a todos. Como mandan las normas y aunque no fuera asi por supuesto por educacion paso a presentarme.
Soy david de madrid, tengo 29 años y me quiero iniciar en este mundillo asi que ando informandome de maquinas y demas.
Espero poder aconsejar algun dia porque veo que esto es mucho mas complicado de lo que pensaba jeje. De momento gracias a este foro tengo pensago comprar por aliexpress una hurricane hp2, antes de conocer este foro tenia un cacao de narices jejeje. Gracias a todos

14/10/16 02:56

14/10/16

4

mi nombre es axel dd guatemala
estoy al fin a mis 25 años empezando a tatuarme y basicamente busco aprender de profesionales y adquirir nuevas ideas, tengo una pagina de fb donde mis amigos me siguen donde comentamos de tatuajes que nos gustaria hacernos


saludos

22/10/16 20:51

22/10/16

1

Subir