Presentaciones

Hola a todos, soy artista y amante de este hermoso arte, inicie con el tattoo hace 3 años aun estoy en mi proceso de seguir aprendiendo y mejorar cada ves mas.

24/05/17 06:39

24/05/17

1

hola soy constanza, tengo 25 años, soy nacida en chile pero estudio en argentina por tanto tengo residencia aquí, me gusta mucho todo lo que es el mundo del tatuaje llevo dos años tatuada aunque solamente tengo 5 tatuajes. ojala aprender y aportar dentro de este sitio Smile un abrazo.

31/05/17 22:09

31/05/17

4

Hola a tod@s! Soy Kenzi,de un pueblo cerca de Barcelona, tengo 34 y estoy a punto de hacerme mi primer tatuaje. Llevo tiempo buscando información en estos foros, y aunque dudo que pueda dar muchos consejos, seguiré por aqui dando la lata y chafardeando

13/06/17 14:49

13/06/17

12

Buenas tardes desde el Campo de Gibraltar, al sur del sur. He encontrado mucho conocimiento colectivo útil aquí cada vez que buscaba por internet, así que finalmente me he animado a participar.
Un cordial saludo.

14/06/17 14:36

14/06/17

5

Muy buenas a todos desde Andalucía, soy aprendíz y comencé a tatuar hace un año. Llevaba tiempo entrando en el foro y empapándome de las experiencias de los usuarios y dado que me parece tan enriquecedor he decidido participar en él.
Saludos a todos.

18/06/17 13:13

12/06/17

1

Muy buenas, soy Sergio, de Tgn. Hará mas o menos 9 meses que empecé a indagar esporádicamente en el mundo del tatuaje y haciendo alguna cosilla.

27/06/17 17:23

24/06/17

2

Hola, buenas. Soy Daniel, un chico de Palencia, que esta empezando en este mundo. Recibiré con mucho gusto todo tipo de consejos para que evolucione poco a poco. Un saludo.

30/06/17 17:20

30/06/17

3

Buenas a todos! Soy de Cadiz y soy nueva aqui.
He decidido aprender este gran arte ya que llevo tiempo queriendo sin atreverme y aqui estoy.
Ya he pedido mi primer kit de principiante he estado estudiando videos y tutoriales y bueno gracias a mi ex aprendi en su momento bastantes cosas .. me atreví a tatuar en piel sintetica y piel real.
Hoy quiero empezar una nueva etapa y ponerme las pilas y totalmente en serio y por derecho y llegar muy muy lejos con esfuerzo ganas e ilusion.
Espero tener buena bienvenida y me podais aportar grab ayuda y consejos...un beso y que corra la tinta!!!

08/07/17 21:17

08/07/17

1

Buenas a todos! Me llamo Vanessa, de Andalucía, y soy nueva tanto en el foro como en el mundo del tatuaje. He decidido unirme a vosotros porque ya llevaba un tiempo leyendo y entrando en el foro para informarme y genial ! Very Happy Me gusta el arte, pinto/dibujo desde que nací practicamente... jajaja, siempre me gustó. Hace poco me estrené en el mundo del tatuaje pero hacía ya un tiempo que me despertaba curiosidad... y la verdad es que ahora lo considero un vicio! jajaja, nada, un beso enorme a todos! Y que corra la tinta Razz

21/07/17 21:20

20/07/17

1

Hola a todos! Me llamo Manuel, vivo en Guatemala, soy nuevo en el foro. Me uno a uds por todo lo que he leído y sobretodo la ayuda que he obtenido de este foro, espero aportar algo también y seguir aprendiendo de todos. Realmente llevo poco en el mundo del tatuaje, aprox año y 2 meses pero quiero seguir y seguir jajaja tengo 12 tatuajes y 2 son con uV. Saludos

03/08/17 03:13

03/08/17

5

Hola soy Catalina tengo 28 años y oy de Colombia. Estudio medicina veterinaria, soy bartender en las noches y amo los tatuajes. Un placer. Me uni a ustedes ya que me interesa mucho la ayuda y el apoyo que brindan a quienes en ocasiones poseemos problemas. Espero poder aportar tambien. Very Happy

07/09/17 08:28

07/09/17

2

Hola soy Toni de Alicante,y estoy comenzando en el mundo del tatuaje i me encanta ,un saludo a todos i iré pillando vuestros consejos.

16/09/17 15:19

16/09/17

1

Subir