Biomecánicos & Biorgánicos

Gracias a Isaac Asimov, entre otros, podemos disfrutar de la ciencia ficción tal y como la conocemos hoy en día. Él llevó a la popularidad mundos donde las máquinas eran las protagonistas. Y así, años más tarde empezó a nacer un estilo único y revolucionario en el mundo de los tatuajes; los tatuajes biomecánicos, hechos simulando piezas robóticas saliendo de la piel, con componentes metálicos como engranajes, tubos, cables y palancas...

Pero se suelen confundir conceptos, ya que se les llama también biomecánicos a composiciones parecidas, pero sin siquiera piezas metálicas. Estos son los tatuajes biorgánicos, con formas orgánicas, pero alienígenas o incluso insectívoras.

BIOMECÁNICOS:






BIORGÁNICOS:

Aaron Cain





Guy Aitchison





Más fotos de tatuajes biorgánicos: https://www.zonatattoos.com/tag/1312/tatuajes-biorganicos
Más fotos de tatuajes biomecánicos: https://www.zonatattoos.com/tag/209/tatuajes-biomecanicos

08/06/13 23:50

08/08/11

344

Metalaurica, no se si es mi ordenador o que pero las imágenes no se ven ninguna de este post. Por favor mira lo es una pena tiene pinta de ser interesante

29/05/16 14:00

18/09/15

42

Culpa del pésimo servicio de Imageshack, que elimina fotos a diestro y siniestro. He reemplazado las fotos, creo que con esas también se entiende lo que quería decir Metalaurica.

29/05/16 14:15

Admin

Administrador

05/04/06

4003

hola buenas estoy bastante interesado en este tema ya que mi idea es ir componiendo mi pierna. Comence con la idea de biomecanico queriendo representar el futuro-el pasado, realizando una estructura metalica con una composicion de engranajes, ...
Empece por la rodilla, que un año despues retoque ciertas cosillas dandole un pelin mas de color (algun tubo, y una placa lateral) y ahora estoy siguiendome hacia abajo, todavia falta una sesion para acabar retoques para acabar hasta un poco mas arriba de ls tobillos. Decir que nose si repasare o no la rodilla( me la hice 5años antes que este). El artista sigue siendo el mismo que me hizo la rodilla, ya que acabe contentisimo de su trabajo.
El siguiente punto seria el pie y estoy interesado en ver trabajos y cosillas y seguir aprendiendo un poco antes de seguir.
Decir que soy de España, por lo tanto buscaba gente que fuera accesible para mi. Aqui adjunto varias fotos de varios momentos o fases de mi pierna.
un saludo y gracias.























perdon por la calidad de las fotos y porque no salen en la direccion que quiero.

11/06/16 13:19

11/06/16

2

Esta wapisimo, y original la idea te lo has hecho tu mismo? Shocked

07/10/16 00:50

03/10/16

16

Subir