Gracias a Isaac Asimov, entre otros, podemos disfrutar de la ciencia ficción tal y como la conocemos hoy en día. Él llevó a la popularidad mundos donde las máquinas eran las protagonistas. Y así, años más tarde empezó a nacer un estilo único y revolucionario en el mundo de los tatuajes; los tatuajes biomecánicos, hechos simulando piezas robóticas saliendo de la piel, con componentes metálicos como engranajes, tubos, cables y palancas...
Pero se suelen confundir conceptos, ya que se les llama también biomecánicos a composiciones parecidas, pero sin siquiera piezas metálicas. Estos son los tatuajes biorgánicos, con formas orgánicas, pero alienígenas o incluso insectívoras.
Metalaurica, no se si es mi ordenador o que pero las imágenes no se ven ninguna de este post. Por favor mira lo es una pena tiene pinta de ser interesante
Culpa del pésimo servicio de Imageshack, que elimina fotos a diestro y siniestro. He reemplazado las fotos, creo que con esas también se entiende lo que quería decir Metalaurica.
hola buenas estoy bastante interesado en este tema ya que mi idea es ir componiendo mi pierna. Comence con la idea de biomecanico queriendo representar el futuro-el pasado, realizando una estructura metalica con una composicion de engranajes, ...
Empece por la rodilla, que un año despues retoque ciertas cosillas dandole un pelin mas de color (algun tubo, y una placa lateral) y ahora estoy siguiendome hacia abajo, todavia falta una sesion para acabar retoques para acabar hasta un poco mas arriba de ls tobillos. Decir que nose si repasare o no la rodilla( me la hice 5años antes que este). El artista sigue siendo el mismo que me hizo la rodilla, ya que acabe contentisimo de su trabajo.
El siguiente punto seria el pie y estoy interesado en ver trabajos y cosillas y seguir aprendiendo un poco antes de seguir.
Decir que soy de España, por lo tanto buscaba gente que fuera accesible para mi. Aqui adjunto varias fotos de varios momentos o fases de mi pierna.
un saludo y gracias.
perdon por la calidad de las fotos y porque no salen en la direccion que quiero.