Eliminar tatuaje de forma rápida

Hola amigos, veran les explico mi situacion y espero que me puedan ayudar con sus opiniones y experiencia.

1- El asunto es que tengo un tatuaje en el antebrazo desde hace unos 5 años. Son 5 letras góticas pequeñas y separadas, de unos 3x3 cada una y con la típica tinta normal de color negro. El problema viene que me presento a una oposición y me lo tengo que borrar. Yo calculo que hasta la fecha del reconocimiento me dará tiempo a hacer 3 sesiones. ¿Pensais que estara casi borrado aunque se vea aun algo?

2- Y mi segunda duda es con que láser quitármelo, o lo que viene a ser lo mismo, cual es el mas efectivo o borra en menos sesiones los tatuajes. Es que yo es la primera vez que hago esto, y por ahi he visto fotos o videos de gente que lleva 8 sesiones y aun se ve muchisimo el tattu, encambio otros con 3 ya apenas se les ve una sombra . Por eso a mi me interesa mas un estudio que tengan un laser que con 3 o asi ya este en una fase bastante avanzada de borrado.

3- Si me pudierais dar opinión o experiencia con este laser, Q-intercambiable de Nd: YAG o recomendais otro. (Donde pregunté tenian este)


Mil gracias por adelantado y si me pudieran responder lo antes posible se lo agradeceria ya que el tiempo va en mi contra y esta semana me quiero dar la primera sesion.

23/06/13 23:33

23/06/13

2

No sé si ya te valdrá mi respuesta (comentabas que tenías prisa) pero como veo que nadie te ha contestado, te cuento mi experiencia que también me he quitado un tatuaje por motivos laborales. (lo he puesto por algún sitio del foro, perdonan si me repito pero como soy nuevo me despisto)

Mi tatuaje era negro con zonas de sombreado, mediano y con algunos añitos (según me dijeron es mas facil porque la tinta esta mas vieja).

Contestando tus preguntas:

.- Necesite 4 sesiones para que se quitara del todo ( pero no seguidas) hay que dejar mes y medio o 2 meses entre sesiones, la doctora te va diciendo cuando te das la siguiente.

.- A la 2 sesión ya se habia ido el sombreado y el resto estaba muy claro, al mes y medio de la 4 sesion no quedaba rasto

.- Me lo hicieron con un láser de Nd-Yag Q-Swchited médico en Madrid en la clínica rusiñol que usan el QXMAX, irrita muy poco la piel y llega a tinta profunda y por lo visto eso es lo que g¡hace que no queden restos

.- Luego he leido por aqui lo del dolor... a mi me pusieron crema anestesica antes (por cierto incluido en el precio) y lo aguante muy bien y no es que yo sea especialmente inmune al dolor.

.- Precio (por completarlo todo) me costaba 275€ sesión (incluida crema anestesica y una crema que me daban para casa para quitar la poca irritación de la piel) y aunque yo no lo necesité me dijeron que si necesitaba alguna sesión más de la programada me cobrarían el 50%.

No sé que mas contarte, simplemente que si ves que te va a fastidiar en el curre, no lo dejes, quitate ese y si te gustan los tatuajes, haz como yo, hazte uno donde lo veas solo tu y no tu jefe o la gente, que no tiene porque opinar de lo que te tatuas.

15/07/13 13:18

12/07/13

2

Hola, yo me lo estoy quitando con Un Ink Hunter Master y por lo que sé es el mejor laser, yo llevo 3 sesiones y el resultado es buenisimo aunque no lo tengo eliminado del todo, pero no tengo ninguna marca y está super apagado, pregunta si quieres ahí, yo es todo lo que te puedo decir. Un saludo

17/07/13 13:08

27/09/11

3

Subir