Muchas sesiones, distintas máquinas, pocos resultados ;(

Hola amigos !

Espero vuestro consejo o que me digais algo porque estoy desesperadooooooooo...

Os cuento...

LLevo 3 estrellas en el brazo que por motivos laborales me las tengo que quitar cuanto antes.En verano me las tengo que tapar para trabajar..no os digo más.

Me dí 9 sesiones en Valencia cada mes con una ink hunter y sí , clareó , nos ha jodido...después de 9 sesiones si no clarea es pa matarlos.

Ya me cansé de ellos y me fuí a una clínica con una dermátologa que me recomendaron que los elimina con la Harmony.Bien,pués llevo 5 sesiones más y este es el resultado.

Llevo en total 14 sesiones y fijaros como está No se que hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Encima parece que la piel se está quedando blancaaaaaa. Por no mencionar que me quemó un poquito en la estrella pequeña...

Espero no haberos aburrido y espero vuestra ayuda o consejo o algooooooooo

Gracias de antemano.





01/07/13 21:12

14/03/12

2

Pues yo también tengo intención de borrarme el mio, pero luego tatuandome otro encima. Con lo cual en un principio es menos problema.

He ido a un estudio profesional que tatuan y tienen laser para quitarlos, me han recomendado que me de 3 sesiones y es suficiente. Pero hay que esperar de 2 a 3 meses de sesión a sesión y depende de como reaccione la piel quizás mas.
¿Tu has tenido esto en cuenta? Viendo las fotos me da la sensación de que esta la piel super castigada de tanto láser.
Es como que los restos de tinta están solidificadas en la piel y se te esta quemando el pigmento de la piel mas que la tinta.

Si te corre mucha prisa se que venden camisetas largas de color carne (de varias tonalidades) y que disimulan bastante poniéndote una camiseta corta encima de esta. Otro opción es la cirugía.

05/07/13 18:57

05/07/13

1

Otra opción es que la peña deje de tener tantos prejuicios con la gente tatuada, pero como es la más dificil de todas date maquillaje, no se te notan tanto.
Saludos.

06/07/13 03:01

13/12/12

381

Muy buenas, la verdad es que te han quemado la piel. Yo me lo estoy quitando con un Ink Hunter Master y no solo NO me han quemado sino que no tengo marca ninguna. Aquí la verdad es que los quitan cada dos o tres meses cada sesión y por lo que sé es el mejor laser que hay en el mercado y no se necesitan tantas sesiones informate allí si quieres. Un saludo, espero que te haya servido

17/07/13 13:02

27/09/11

3

Subir