Se salió la costra y me quedó una hendidura

Hola, les cuento que hace 2 semanas me hice un tatuaje de una golondrina pequeño en la muñeca. Iba todo bien hasta que se empezó a formar una costra muy gruesa. el problema es que un poco de la costra, sobre todo en el centro del pájaro, se salió y me quedo una hendidura aunque todavía se ve color. Alguien me puede decir si esa hendidura se va a rellenar luego que cicatrice? No quiero que me quede un hoyo horrible. Me he cuidado mucho el tatuaje, hecha dome crema cuando corresponde y lavandome. No tiene mal olor ni nada, solo que sigue hinchado y rojo. Les mando la foto cuando estaba con costra y como esta ahora. Porfavor necesito ayuda.




20/08/13 00:16

20/08/13

1

amigo, tiene toda la pinta de estar infectado. Lo mejor que puedes hacer es ir a tu medico de cabecera y te lo mire

20/08/13 01:33

11/06/13

67

no esta infectado cagaron mucho la aguja lastimaron bastante la piel, como hay gente ke no sabe trabajar se regenerara la piel en unos 2 meses y acude con un profesional saudos

24/08/13 07:13

29/07/09

1233

No te va a quedar mal la cicatrizacion de la piel, no me atrevo a decir lo mismo del tattoo.. a esperar

27/08/13 20:21

26/08/13

4

Esto es debido a que se pasó mucho rato tatuando esa zona, si sigues con el tratamiento debido la piel te quedará en perfecto estado, el tatuaje seguramente necesitará un repaso, te aconsejo que si tu tatuador es de confianza vayas a reclamarle ya que el falló fue suyo y que te lo repase de nuevo de forma gratuita, si no es así dejate aconsejar por un buen tatuador!
Eso sí esperate a que cicatrice bien el tatuaje!
Muchos besos y suerte! Smile

28/08/13 00:52

13/08/13

7



Yo estoy con un problema similar. No sé si será infección y espero que no Sad
Les dejo la imagen ahí arriba.

13/10/15 01:30

11/10/15

5

Hola mira igual en este post ves ( por ejemplo en el del space invader , muñequito negro de la primera foto) que hay cosas muy parecidas a lo que te ha pasado. Es una pedazo de costra. Metió la aguja muchísimo.

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=7690

13/10/15 12:36

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Ah, bueno. Smile Gracias Runah. La verdad no sabía qué tenía (o sea, si se trataba de una infección o una herida) y por eso yo toda pérdida, pero ahora me lo dejaste clarísimo. Haha

13/10/15 20:51

11/10/15

5

Que tal disculpen si revivo un tema muerto, tengo algo similar ya llevo 14 dias que me tatue, y me salio algo similiar en varias partes del tatuaje, http://imgur.com/a/XSf1b en la parte superior del ancla es la mas grande y se ha puesto mas amarillenta, estoy usando muproban que tiene antibiotico ahora pero me preocupa que se hundio demasiado, y salio una costra fea, tabn en las puntas del ancla se undio en cada esquina de la punta de la derecha es normal? tabn adicional el tatto en algunas partes esta cubiarto x una capa "morada" que salio x encima del tatuaje no se a que se debe, me pueden ayudar? http://imgur.com/a/XSf1b

07/03/17 19:33

07/03/17

5

Hola no puedo ver bien con esa foto. Lee las normas y haz click en foto para subir no una sino varias. Con luz natural tatuaje recién lavado, seco y sin crema. Haz varias mejor si te las hace alguien. Y luego explíame cómo lo cuidas, si usiste film si te lo has tenido que tapar si sangró durante el tatuaje en exceso, si te duele, huele, te tira, desprende calor, lo sientes hinchazo o tenso..... mira los TEMAS COMUNES para no seguir usando un hilo que luego se quede colgando.

07/03/17 21:45

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola que tal Si, Disculpa, Pues veras, trate de tomarme las fotos con la mejor calidad, no tengo otro celular, como sacarlas con mejor calidad, trate de editarlas para que se vean mejor espero puedan entenderlas y ayudarme.

De lo que me preguntaste: Como lo cuido: Mi tatuador me dijo que lo lavara 3 veces al dia, al despertarme, en media tarde y en la noche luego de bañarme:

Sangro: Sí, pero apenas unas gotas en la parte de la Brujula, cuando me pusieron el papel transparente si sangro un poco mas pero pasados unos 30 minutos no sangro mas.

Olor: No
Duele: No
Temperatura: No (es la misma que tengo en todo el brazo).
Hinchado: No

Ahora Bien, me lo cuido con una crema que se llama Pubroban (muporocin 2%)
El jabon que uso para lavarmelo: Diadex Phis (antiseptico)

Mi problemas son varios, de los cuales estoy preocupado xq es mi primer tatuaje, nadie en mi casa se a tatuado, y por eso no se si es normal, (aunque no creo)

Como veras aqui:



En la parte derecha del ancla que seria el "cepo" Ahi es el mayor problema, pues se hizo una costra, amarillenta, se hundió un poco, la tinta sigue ahi, pero casi no se entiende. No hay, ni mal olor, ni me duele, ni esta hinchado, cuando me lavo arde un poco, pero una tontería.

La brujula estaba asi:



pero como veras ahora casi ni se nota. (espero que sea xq se curo) Tampoco, me duele, ni tiene mal olor, ni hinchado, etc.

La otra de mis preocupaciones es el tono "morado" que tomaron algunas partes del tatuaje como puedes ver aqui:





Se hizo como una especie de capa "Morada" que esta x encima de las lineas ya que hay partes donde termina esa "capa" y la linea se ve perfecta y en otras se ve como por debajo de esta "capa morada"

Pues en general eso es lo que sucede no se que tenga, es mi primer tatuaje y no quiero que se me arruine, y la verdad es media manga aun faltan mas y no se si deba cambiar de tatuador o si sea que no me lo supe curar.

08/03/17 01:30

07/03/17

5

Entiendo que no quieras que se arruine. No hace falta tener un teléfono último modelo simplemente que se viera con más clarida el tatuaje ( como ahora) . Hago más preguntas las manchas como blanquecinas que se ven, ¿Son el tono del tatuaje o salieron después? En principio y si quieres en las partes que notas hendiduras puedes con mucho cuidado y la ayuda de un palillo de los oídos o la punta de un papel retorcida ponerles un poquito de yodo. Lavas el tatuaje, lo secas y pones el yodo muy despacio en esas zonas, lo dejas secar y luego pones la crema que uses sin tocar esas zonas.
A ver qué vamos viendo que pasa.
Un saludoUltima edición por Runah el 09/03/17 12:02; editado 1 vez

08/03/17 21:19

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir