Skinial - Eliminación de tatuajes sin láser

Buenas señores, después de mi desesperación por borrar mi tattoo y realizarme una sesión de laser, he decidido contactar con una clínica donde aplican skinial,y sinceramente por las fotos que he visto por whatsap es muy viable por 70€ te hacen una muestra y si no hay problema en 3 o 4 sesiones esta fuera. Yo aún no he hecho la prueba por los 1000 km que tengo que hacer. Hay alguien que lo haya probado?

27/04/14 01:20

15/02/14

17

Juanjo..que sucedió con la sesión de laser?? no te fué bien? no te ha gustado??

30/04/14 10:40

08/07/13

58

No es que este contentó ni descontento, el laser es muy jodido el post sesión y duele como sus m...... Y si verdaderamente hay algo mejor por que no probarlo? Me voy a gastar una pasta en ir hacerme una prueba, pero me da igual. El chico es muy competente, y por las fotos que me a mandado por whatsap parece que funciona. Así que ánimo a todo el que esté en mi misma situación que al menos pruebe este producto, pienso que sí es tan malo no estarían en tantos países. Además tengo amigos en Alemania que les he comentado esto y me an dicho que allí se eliminan así muchos tattoo. Así que sí alguien se apunta conmigo que me avise seguro que el chaval se comporta!!

30/04/14 18:31

15/02/14

17

buah..que mal royo..enserio duele tanto?? y porque dices lo del postsesion..a que te refieres a las curas??? yo estaba bastante decidido de visitar el estudio donde te has dado el laser, pero despues de lo que me has dicho .... Confused

No has notado ninguna mejoria ( borrado ) en tu tatuaje... solo te distes una sesion no?

03/05/14 17:07

08/07/13

58

Doloroso? Si muchooo, las curas hay que tener mucha paciencia, yo bajo mi punto de vista lo que es borrarse de todo un tattoo me parece casi imposible. Aclararlo pues sí. Sólo estoy buscando una alternativa al laser. Sí quieres dame tu tlf por privado y te mandó las fotos que me a mandado el chaval. Un saludo

03/05/14 17:25

15/02/14

17

Buenas tardes, me gustaría saber con que centro o persona tengo que contactar para informarme del tratamiento en Madrid, muchas gracias.

04/05/14 18:05

26/04/14

6

Buenas yo tengo cita el martes por la mañana, a las 10:30 sí quieres podemos quedar e ir juntos. El te puede ayudar en tus dudas. El centro esta cerca del parque el retiro. Un saludo

04/05/14 23:46

15/02/14

17

Hola Juanjo, no estoy en Madrid estos días, ya nos contarás qque tal la visita, un saludo.

06/05/14 09:50

26/04/14

6

Yo me hice hace un mes la primera sesion de skinial en un tatu horroroso que tengo en el tobillo, duele bastante mas que hacerse un tatuaje, hace una semana que se me acabarin de caer las costras, y de momento esta la piel morada y con relieve raro, o mejora mucho la cosa o me va a quedar una cicatriz enorme, aunque prefiero eso y lyego tatuarme con sombreado rosa y ponerme mi nombre que el horror de tatu que tengo ahora.

Una pregunta para skinial, puedo ponerme emla? Porque en su pagina web he leido que en algunos cados puede ponerse crema anestesica, pero donde me lo hacen no lo han echo nunca en piel con emla y no saben si afectara el resultado

13/05/14 02:44

12/05/14

24

Hola María1987, en que centro te lo hiciste? Te importaría poner alguna foto de como llevas el tratamiento? Muchas gracias.

13/05/14 08:12

26/04/14

6

Estoy intentando subir la foto a traves de la pagina que pone en el mensage, no tengo pc y lo hago desde iphone y no se sube, se me queda pillada la pagina me pone uploading y de hay no pasa , luego me dice que ha habido un error.
Si me decis alguna forma de subirla desde iphone la subo encantada.

No me acuerdo el nombre del centro, llame a Rads Beauty que lo hacian ellos antes en Madrid y me dieron el movil de la persona qu lo hace, el centro esta en Mostoles, son una pareja y estan muy pendientes de como va el proceso de curacion. No se si se pueden subir telefonos, si se puede decirmelo y os doy el numero y que os informen, yo les mande fotos por whatsapp del tatu porque me venia mal ir a la clinica solo a que me lo vieron y me informaron de todo.
Cuando se te caen las costras te tienes que dar una crema cicatrizante skinial, y a partir de los seis meses segun como sea tu piel, empieza la piel a recuperar el color normal me dijeron.

13/05/14 17:41

12/05/14

24

Creo que ya he conseguido lo de la foto

Ultima edición por Maria1987 el 06/06/14 00:20; editado 1 vez

13/05/14 17:58

12/05/14

24

Subir