Skinial - Eliminación de tatuajes sin láser

Buenos días a todos, me llamo Alberto y soy el responsable Skinial para el territorio español.

Gracias a los administradores de este foro tengo el permiso de contestar a todos vosotros sobre dudas, información o cualquier cosa necesitéis acerca de nuestro método. No podré entrar en otros temas y responder a vuestros post.

Nuestro método se basa sobre un tratamiento a base de ácido láctico, gracias al cual conseguimos eliminar de manera definitiva cualquier tipo de color y de tinta. El método resulta prácticamente sin dolor, consigue eliminar tatuajes enteros o en partes, tiene un coste menor respecto a ciertos láseres y no tiene ninguna contraindicación.

No quiero perderme en descripciones, toda la información la podéis encontrar en nuestra web, aquí tenéis un contacto directo conmigo o con nuestros expertos para resolver todas vuestras dudas, intentaremos contestar siempre en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias y un saludo.

02/09/13 11:30

02/09/13

7

Hola Alberto,

Quisiera saber si hay pacientes que ya se están tratando y de ser posible ver alguna foto.

09/09/13 16:03

04/06/13

6

Hola Sambacete,

ya estamos tratando pacientes en Madrid, en la web puedes encontrar la dirección la clínica que utiliza nuestro tratamiento.

Los paciente que hemos empezado a tratar están todavía en proceso, te recuerdo que la eliminación de tatuaje lleva tiempo. Aún así muy pronto tendremos fotos de algún paciente de otros países que ya hayan terminado su proceso de eliminación con éxito.

Aún así durante la consulta los médicos están autorizados a enseñar fotos de sus pacientes, allí podéis ver su evolución y sus logros.

Reconozco que el producto Skinial lleva poco en el mercado y es difícil confiar en algo nuevo, pero muy pronto veréis resultados que os ayudaran a tomar una decisión.

Gracias por tu pregunta

09/09/13 16:09

02/09/13

7

Hola Alberto,

Te escribo porque me ha llamado la atención la información de skinial. El caso es que tengo un tatuaje que me hice hace algunos años y la verdad que no me lo dejaron demasiado bien. He pensado en hacerme otro encima de ese, pero puestos a elegir preferiría quitármelo y hacerme otro en otra zona del cuerpo.

He leído muchísimas cosas sobre la eliminación de tatuajes y todo lo que he visto está vinculado al láser, lo cual según he podido leer es bastante doloroso y no elimina la tinta del todo, lo aclara, deja marcas tipo quemadura etc. He visto que hay algunos tratamientos de láser con nueva tecnología (Ink Hunter Máster si no me equivoco) pero al parecer después de él tienes que recibir fototerapia y aún así tampoco te garantizan la desaparición del tattoo.

Me gustaría saber varias cosas sobre vuestro método:

* es doloroso?
* elimina también la tinta roja?
* cuántas sesiones aproximadamente se podrían necesitar para quitar un tattoo de unos 5x5 cm? Es una letra china con sombras roja.

Espero tu respuesta.

Muchas gracias.

09/09/13 16:56

09/09/13

2

hola Johnny,

No creo poder contestarte sobre otros tratamientos, en cuanto son competencia, y solo puedo hablar de Skinial.

Contesto a tus preguntas encantado:


* es doloroso?

El dolor es algo subjetivo, te puedo afirmar que se aplica el tratamiento con una maquina de micro-pigmentación, y el dolor es igual que hacerse un tatuaje o inclusive menor. Te puedo asegurar que respecto a un láser disparado a 800º debajo de la piel esto no es nada.


* elimina también la tinta roja?

Elimina TODO tipo de tinta, bien sea el color o la composición. Nuestro método expulsa hacia arriba la molécula de tinta, no la destruye reduciendo su tamaño hasta su absorción. Al expulsarla ponemos en marcha un mecanismo natural de defensa de nuestro organismo que expulsa todo tipo de cuerpo extraño, en este caso las moléculas de tinta, sean cual sean.


* cuántas sesiones aproximadamente se podrían necesitar para quitar un tattoo de unos 5x5 cm? Es una letra china con sombras roja.


No podemos eliminar un tatuaje en una sesión sola, sea del tamaño que sea. Nuestro tratamiento se aplica practicando pequeños círculos de 8mm de diámetro aproximados con la maquina de micro.pigmentación. En lugar que inyectar tinta introducimos nuestro solución química. Entre un circulo y otro hay una distancia equivalente a otros 8mm. Esto facilita la recuperación de la piel y reduce al máximo el riesgo de cicatrices. Te podría decir que unas 3 sesiones, aún así te aconsejo contacte con unos de nuestros centros, ellos podrán contestarte en persona o bien viendo una foto.

muchas gracias

09/09/13 17:41

02/09/13

7

Muchísimas gracias por tu respuesta Alberto. Contactaré con vuestro centro de Madrid para ver qué me dicen.

Un saludo.

09/09/13 19:27

09/09/13

2

Hola Alberto, mi nombre es Ania y tengo un tatuaje horrible que me hice en mis años adolescentes, ni que decir tiene que me arrepiento muchísimo de haberlo hecho y me da un poco de vergüenza incluso mostrarlo en público. He intentado varias sesiones con láser y además de ser carísimo y doloroso no se está eliminando del todo. ¿Aún así puedo probar Skinial? ¿hay algún problema por haber usado láser previamente?

Me gustaría probar con vuestro método ya que he investigado y he leído que aunque sea nuevo en España, en otros países está funcionando desde hace tiempo con buenos resultados.

Espero tus comentarios, gracias!!

10/09/13 22:58

10/09/13

1

Hola Ania, efectivamente en otros países llevamos años tratando paciente con resultados excelentes.

Contesto a tus preguntas

¿Aún así puedo probar Skinial? ¿hay algún problema por haber usado láser previamente?

Al haber utilizado el Láser previamente es probable que se hayan generado cicatrices debajo de tu piel, esto depende del tipo de láser que hayas utilizado y de tu capacidad de regenerar tejidos. Aún así te puedo decir que podemos tratar pacientes que se han sometido al Láser, siempre hay que ver el estado del tatuaje en una consulta con nuestros médicos en unos de nuestros centros. hemos llegado a tratar pacientes que se habían sometido a 10/15 sesiones de Láser antes de llegar a nosotros.

Un saludo

11/09/13 10:40

02/09/13

7

Buenos dias gente.puesto que veo a esta "gente" paseandose por aqui alabando su producto,decir que es la mayor estafa,que dicen que no deja señales..........pues bien.Fui a que me hicieran una prueba con 2 untitos y se me quedo fatal.cicatriz de por vida.Solo escribo esto para esa gente que estaba pensando en ir,pues bien,ni se os ocurra,simplemente ACIDO no digo mas, un saludo.

26/11/13 13:50

26/11/13

1

Buenos dias gente.puesto que veo a esta "gente" paseandose por aqui alabando su producto,decir que es la mayor estafa,que dicen que no deja señales..........pues bien.Fui a que me hicieran una prueba con 2 untitos y se me quedo fatal.cicatriz de por vida.Solo escribo esto para esa gente que estaba pensando en ir,pues bien,ni se os ocurra,simplemente ACIDO no digo mas, un saludo.

Hola Miguelhxc,

me puedes decir dónde te has hecho el tratamiento? Porque en nuestros centros no hay constancia de casos cómo el que te ha pasado a ti y me gustaría saber en primer lugar porque te ha pasado y segundo porque. Tenemos un control estricto sobre cada caso y deberían haber comunicado un resultado de cicatriz.

Muchas gracias por tu colaboración.

26/11/13 14:10

02/09/13

7

Buenas! Quería saber como va evolucionando este nuevo tratamiento y si alguien lo ha probado ya? Que contarais alguna experiencia o cualquier tipo de información.

Gracias.

23/02/14 18:08

23/02/14

4

Es viable este sistema? tengo que eliminar un tatuaje en la muñeca por motivos de trabajo, y hasta la fecha el laser es lo único que da algún resultado optimo, aun hay poca información de este método, pero parece que en otros países da buen resultado. Alguien mas tiene alguna experiencia con ellos?, como alternativa al laser parece una técnica interesante.

20/03/14 13:02

08/02/14

2

Subir