Skinial - Eliminación de tatuajes sin láser

Muchas gracias por subir la foto. Se ve que está muy reciente claro, a ver si te va bien y se queda la piel sin mucha cicatriz. El precio que te cobran por sesión cuanto es? cada cuanto tienes que ir a las sesiones? es doloroso?

15/05/14 17:10

26/04/14

6

Si esta reciente, espero que no se quede de este color porque esta muy morado y yo en la pagina de skinial vi que se quedaba mas rosita, y como soy muy blanca no vi tanta diferecia con mi piel, sino a malas tendre que hacerme un sombreado granate y ponerme mi nombre xk con una cicatriz tan grande de ese color si queda asi me muero.
Me cobraron 220 porque ese mes habia oferta y ya me mantienen el precio, me dijo que son 280 por sesion normalmente y el numero de sesiones depende del tamańo pero minimo 2.
A mi ese k es 6 cm de alto y 5 de ancho me dijo que serian 3 sesiones. El tiempo entre sesiones minimo 5 o 6 semanas me dijo depende como cicatrices, yo me lo vuelvo a hacer a primero de julio, en 7 semanas desde la primera sesion porque he tardado 3 semanas en que se me cayeran las costras.
Doler duele bastante, mas que tatuarte, sobretodo la primera vez que te pasa el circulito, en la pagina pone que en algunos casos se puede poner crema anestesica pero el chico no me dejo ponermela xk nunca lo ha exo con crema anestesica y no sabe si alterara el resultado. A ver si el chico de skinial se mete al foro y me puede contestar sobre eso.
Ire subiendo fotos segun me haga tratamientos y cuando lo tenga acabado xa k veais como keda, aunque minimo 6 meses va a estar color raro me dijeron.

15/05/14 22:09

12/05/14

24

Saludos Maria1987! Empecé a leer este foro, pues me llamó la atención de esta otra opción de eliminar tattoos diferente al láser. Por tu comentario respecto al dolor parece que es como con el láser. Yo estoy en el foro de la eliminación de tattoo con láser, mi experiencia la empecé a compartir a partir la sección #10, por si te interesa! Lo que quería comentarte es que al igual que con el láser cuando empecé a buscar info para este asunto, el aplicar la anestesia no se recomienda pues "influye" en el láser!!!??? Pues en mí en la primera sesión láser sí me aplicaron anestesia, pero sólo en crema, yo me había aplicado antes, en casa, anestesia en spray como para ir "empezando" pero al final no sirvió de mucho porque igual me aguante demasiado el dolor!!! =( y la sesión duró un eternidad, en fin fue una mala experiencia. Para la segunda sesión láser fui a una clínica con un dermatólogo, donde utilizan el láser de la marca comercial Revlite. Para mi sorpresa y alivió cuando me pasaron y me dijeron que me iban a preparar (?) era que me iban a anestesiar la zona! y era por medio de inyección! que por pequeños pinchazos no es tan doloroso! y ya la sesión como tal ni la sentí y fue muy rápido!!! =) Le pregunté el Dr. por qué él sí aplicaba anestesia así y me dijo que dependía de la tecnología (marca) del láser, y que era tonto aguantar dolor si estaba la anestesia! Pues en buena hora porque la experiencia de la primera y a como quedé después si que no lo vuelvo a pasar. Yo estoy muy feliz ahora pero sé que es de mucha paciencia y tiempo pero tengo esperanzas, por lo menos no pasaré más dolor y mi piel la veo bien! La foto la puedes ver en el otro foro! ( sección #18 )

Voy a entrar a la pág para leer sobre esa técnica, pero te pregunto? donde se ven esos óvalos, sólo ahí te aplicaron ese líquido? No va parejo en todo???

Espero te vaya muy bien con esta otra opción y tu piel sane perfectamente! y sea factible que te apliquen anestesia para que no te duela por que en serio sé lo que es eso y cuando ví tu foto me dolió! Te deseo todo lo mejor, SUERTE!Ultima edición por Dado_de_baja el 22/05/14 19:24; editado 1 vez

16/05/14 00:10

Hola Ndre, mucha gracias!

Me pasare por el otro post a leer tu experiencia con el laser.
Yo queria hacerme laser pero me dijeron en la clinica que pregunte que tenia que esperar 6 meses desde que me lo hice, y yo ya sabia que no queria ese tatuaje en mi piel desde k se me cayo la costra. Ademas yeva muchos colores y me dijeron que serian muchas sesiones y no aseguraban k se kitara todo el color, asi que vi lo de skinial por casualidad y probe. En el otro tobillo tambien tengo otro que con el tiempo seguramente se me junten los detalles, pero espero poder encontrar algun tatuador que me lo salve, porque ir con cicatriz en los dos tobillos quedaria horrible, aunque esperemos que con el tiempo se me quite la cicatriz del skinial, si no me quedara mucha me plantearia quitarme el otro tambien.
Lo de la anestesia a mi me lo hacen en centro de estetica, no creo que tengan la anestesia pinchada aunque ojala la tuvieran, escribire a la pagina que tiene skinial en ingles a ver si alli me dicen si me puedo poner emla, porque pinchan la zona rapido muchas veces, se queda agujerito en la zona que te pinchan y todo, y duele bastante. Aunque todo sea x kitarme esta pesadilla de tatu k tengo.

Los agujeritos es xk no pueden pinchar todo el tatu, entonces te dividen la piel x agujeritos y solo pinchan hay para que al ser zonas pequeńas la piel se recupere mejor y quede menos cicatriz, eso si en la zona que te pinchan se va la tinta completamente, no la aclara sino que se elimina toda.

Espero que tu tatu este eliminado pronto y que te quede genial yo tambien, con un poco de paciencia en nada ya los tenemos quitados, yo tambien te deseo todo lo mejor a ti.

16/05/14 22:18

12/05/14

24

Hola Maria1987! Pues por lo que he leído acerca del tema y por la experiencia de la gente que comenta en los foros, hay muchas opiniones del tiempo de espera para empezar el tratamiento láser. Si leíste, en mi caso topé con la suerte de que sólo le dí cumplir como un mes y algo para poder empezar, eso sí! mi piel estaba sana y en condiciones de recibir el tratamiento. Pero cada caso es diferente, depende también de la recomendación y la experiencia que tenga la persona que te lo haría. El Dermatólogo que me está aplicando el láser me dijo que normalmente los tattoos más viejos salen más rápido pero que en mí por lo visto iba a ser primero lo reciente! Aún no he tenido el tiempo de ponerme a leer bien acerca de este tratamiento, pero parece que ambos, el skinial y el láser, son procesos muy lentos y dolorosos Sad pero ni modo! con tal de desaparecer eso que tanto nos arrepentimos y nos afecta, nos lo aguantamos Shocked
Ojalá te puedan aplicar anestesia o algo! y espero que te sanen muy bien la piel! estaré pendiente de tu avance! Wink

17/05/14 05:07

Hola a todos,

Para responder a vuestras últimas dudas acerca de la anestesia: recomendamos no aplicar anestesia en cuanto nuestro método se basa en una reacción natural del organismo. Si ponemos anestesia la piel reacciona de forma más leve y no garantizamos que salga el 100% de la tinta con una sola aplicación. También es cierto que las diferentes anestesia se pueden aplicar según el profesional que aplica el tratamiento, no es lo mismo un esteticista que un médico.

Acerca de la marcas: si un paciente sigue las instrucciones de porst-tratamiento y se cuida lo necesario el riesgo de dejar marca es prácticamente nulo. Claramente cada individuo es diferente y cada uno reacciona de forma distinta. Hay quien cicatriza más rápido y quien tarda 6 meses en recuperar su color normal. En general, cuando terminamos un tratamiento, hacen falta mínimo 6 meses para que la zona se uniforme y ya no se vean los círculos.

Precio: hemos bajado un poco el precio, visto la crisis y la demanda. Ahora calculamos 15€ por punto tratado. La clínica o el centro que aplica el tratamiento está autorizado a aplicar descuentos, según el tamaño del tatuaje.

Nuestro método tiene mucha ventaja con los tatuajes de varios colores (el láser necesita varias sesiones por cada color) y en los tatuajes pequeño, en cuánto el precio final de eliminación es muy barato.

Un cordial saludo

22/05/14 11:07

02/09/13

7

Hola skinial,
La anestesia pinchada si cambio de centro y me lo hace un medico tambien afectaria al tratamiento?
Tu crees que es normal entonces que me haya kedado tan morada la piel en los puntos donde me han dado el skinial? Esk yo creia que quedaba mas rosita x las fotos que he visto.

Lo del precio de 15 euros x punto es en todos los centros? Porque a mu me dieron el precio fijo de 220 x el descuento, pero no me caben tantos puntos para si sumo los puntos k caben sean 220 euros

22/05/14 17:17

12/05/14

24

Hola,

si crees que necesitas la anestesia te aconsejo vaya donde hay un medico que pueda aplicarla bajo su supervision.

Los puntos más o menos morados dependen mucho de la zona del cuerpo tratada. Suelen desaparecer aplicando la crema Skinial y dejando que la piel se recupere por si sola.

El precio es nuevo, aún no todos los centros lo aplican, estamos comunicando a todos la nueva politica de precios para que vayan adaptando los presupuestos.

un saludo

26/05/14 15:06

02/09/13

7

Buenas

Yo tengo un tattoo en una parte de mi cuerpo que a raiz de un accidente la tengo bastante delicada. Entre el accidente y el tiempo, el tattoo esta echado a perder y me gustaria quitarmelo. La pregunta es: ¿la consulta con los medicos vuestros para verme la zona es gratuita?

05/06/14 18:15

03/06/14

9

Gracias por tu respuesta skinial.
Finalmente he decidido seguir quitandome el tatu con laser.
Los puntos morados me dijo mi dermatologa que me van a quedar cicatrices visibles..
Por debajo de algunos puntos se sigue viendo tatuaje, escribi al chico que me lo hacia que queria que me volviese a dar hay en la siguiente sesion y ni se molesto en contestar.
Decidi que no queria seguir haciendo el tratamiento con ese chico y pedi cita en la clinica EPitouch de Madrid pensando que lo haria un medico para tema anestesia. Resulta que lo hace el mismo chico que no es medico alli tambien y ni se presento para el tratamiento con lo cual perdi la tarde en ir hast alli para nada, alegando el chico a la gente de la clinica que esque me habian llamado por la mańana para confirmar cita y yo no lo habia cogido asi que no fue.
Me parecio super poco profesional porque ademas yo x las mańanas duermo y yo la cita ya la deje cogida dos dias antes.
Asi que como parece ser que el chico ese es quien hace los tratamiento SKinial en el sitio de MOstoles y en el de MAdrid que me recomendaron en La web de SKinial, y no quiero hacer los tratamientos con el, decidi hacerme laser.

Me he dado la primera sesion de laser hoy, segun me han dicho en la clinica la maquina que tienen quita los colores y algunos los tengo muy claritos los colores, y mi tatu lleva mucho amarillo que es un color parecido a mi piel y creen k va a ser posible eliminarme todo el tatu en unas seis sesiones.
Me han pasado el laser con crema anestesica y duele muchisimo menos que el SKinial sin crema anestesica.

05/06/14 18:42

12/05/14

24

Hola Maria1987, entré a este foro para saber de tí y que alegría leer noticias tuyas! Ojalá que esa posibilidad de que te quedé cicatriz en lo que te hicistes sea mínima y la dermatóloga te recete una buena crema , en mi país venden una que se llama cicraticure y me ha ayudado con otras cicatrices de otras cosas, espero la dra. te ayude con eso. Cómo yo ya he experimentado el eliminar mi tattoo con láser y me ha ido muy bien me alegro que te hayas decidido por el láser y espero tengas la misma suerte mía o mucho mejor! y todooo te salga super bien! Very Happy Donde te estás realizando el láser no existe la posibilidad de que te la inyecten? Cómo me dice mi doctor: "¡ ay mujer pa que aguantar dolor si hay anestesia!" Él me asegura que no influye en el láser! Y tu has visto mis fotos, mi progreso y cómo luce mi piel! El láser es el mismo lo que diferencia es la tecnología, marca, etc. El que te están aplicando sabes que marca es? El viernes pasado yo me realicé mi cuarta sesión y todo bien! Nada de ampollas ni costras. Pronto subiré otra imagen por si la quieres ver , espero poder ver una tuya pronto! Un gran abrazo a la distancia, y mucho Ánimo y muchaaaa paciencia, mejor a pacito lento para que quede bella nuestra piel y sin tattoos feos que nos recuerden horrores jeje. Wink

06/06/14 04:46

Hola Ndre, yo tmb me alegro de saber de ti.
La dermatologa me ha dicho use mederma.
Si yo tambien espero que el lasee me vaya tan bien como a ti, de momento me han salido unas ampollas y es un royo las curas pero todo por eliminar el tatu horroroso.
Les dije de la anestesia pinchada como ya sabia que a ti te la poniam y me dijeron que ellos no la ponen que me pusiera crema anestesica, y con la crema no me dolio mucho, lo soporte bastante bien, duele mucho menos que el skinial sin anestesia..
El laser que me hacen es el ND-Yag QSwitch. Y bueno estoy deseando ya que se me quiten las ampollas y costras para verme cuanto aclaro.
Estare al pendiente para ver tu foto, yo subire una en la thread de eliminacion por laser en veinte dias o asi que me dijo la chica que ya se ve lo que ha aclarado.

Un abrazo muy fuerte xa ti tambien, k ya nos queda poquito para estar libres de tatus indeseados Smile

08/06/14 01:44

12/05/14

24

Subir