Mejores canciones

¿Cuáles son las mejores canciones que habéiss escuchado y de quién?????????
Para mí es : "Every brake you take" de Sting.









Moderador: Por favor la próxima vez escribe un poco mejor que esto es un foro no un móvil y si no nos entendemos. Gracias.

20/06/07 13:33

09/02/07

163

huuuy son demasiadas, pero creo que la que más me llena es nessun dorma de la opera turandot de puccini, esa cancion hace llorar, hay una pelicula con pavarotti en la que la canta, la pelicula se llama "si georgio"

tambien tengo un gusto muy grande por el metal, y en ese hámbito me gusta stargazer de rainbow y actualmente una cancion que se llama Progenies of the great apokalypse de Dimmu Borgir.


saludos..

02/07/07 13:28

06/05/07

482

son demasiadas las canciones k me encantan por ejemplo man on a mission de gamma ray el tema es la raja, bueno no me keda mas k decirles k le pongan harta oreja y k lo bacilen woooouuuuuuuu!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil

07/07/07 03:20

02/07/07

2

Te puedo decir grupos... pero canciones, llenaria esto xDD, bueno aqui van algunas de algunos grupos solo:

Saratoga - Las puertas del cielo
Warcry - Tu mismo
Avalanch - Por mi libertad
Extremoduro - Puta
Marea - Como el viento de poniente
Scorpions - Blackout
Metallica - Master of puppets
Iron Maiden - 2 minutes to midnight
Kiss - Crazy Nights
Led Zeppelin - Stairway to Heaven
Judas Priest - Painkiller
Tierra Santa - La cancion del pirata (I y II)
Mago de Oz - Molinos de Viento
Foo Fighters - No way back
Bon Jovi - Have a Nice day (o la de unbreakable)
Blind Guardian - Nightfall
Platero y tú - Cigarrito
Linkin park - Faint
Guns N Roses - Welcome to the jungle

Esas son algunas de las muuuuuuuuuuuuuuchas canciones que me gustan...

07/07/07 15:02

05/07/07

156

Buenas, la mejor cancion ke e escuchado es jodido de decir pero bueno ai unas cuantas ke me gustan mucho:

laurel aitken - skinhead
Desmond Dekker - King Of Ska
Simaryp - Skinhead Moonstomp
Tokio Ska Paradise Orchestra - Down Beat Stomp
Madness - One Step Beyond
Dr Calypso - Plan 10
Bad Manners - This Is Ska
The Selecter - They make me mad
Aun ai mas canciones buenas pero no tengo ganas de escribir mas Laughing .

12/07/07 18:21

16/04/07

26

Sin duda la mejor: Recuerdos de Estirpe Imperial, la última versión que ha salido en el 2007, sin miedo, gran grupo Very Happy

20/07/07 17:27

20/07/07

3

Hola Very Happy
es muy dificil saber cual es la mejor cancion que escuche Mr. Green pero seguro es una de mis bandas favoritas, como Kudai, My Chemical Romance, Slipknot, etc; de Kudai la mejor es Sin Despertar, de My Chemical Romance creo que es Mama o I Don't Love You o Helena, y de Slipknot es Purity y My Plague Smile escribanme cuando kieran

03/08/07 21:37

22/07/07

1

- Queen: don't try suicide
- Vanexxa: la desheredada
- Anastacia&Eros: i belong to you
- Violadores del verso: chupala
- Avril lavigne: my happy ending

Bueno son algunas de las que me gustan, si pusiera todas no acabaria
KiSsEs Very Happy Very Happy

09/09/07 16:41

03/09/07

21

Casi que cualquiera de Non Servium.

11/09/07 15:10

04/07/07

15

ami me gustan las de platero y tu sobretodo la de el roce de tu cuerpo Twisted Evil

12/09/07 10:28

12/05/07

2

yo creo qeu depende de la epoca de la vida, tengo muchos temas preferidos, pero en este momento me estoy identificando con muchas letras de Ska-p
poison the well- nerdy
deftones- good morning beautiful
LP-why ive done
weezer-the world has turned and left me here
pixies- gigantic
las pelotas- sera
metallica- hero of teh day
no doubt- running
garbage- im only happy when its rain
sublime- wrong way
bjork- bachellorette....
....
la lista es interminable
besos

10/10/07 16:48

10/10/07

29

Bueno kizas yo soy mas flamenkita, El Barrio, Algiba, cositas asi, pero sobre todo musica Celta, musica india, musica de relax, sonidos de la naturaleza... cosas asi, es alucinante ponerte a dormir oyendo sonidos del mar, o de lluvia... relaja un monton... deberiais probar... pero vamos que me da por épocas, me ha encantado en otros años, Scorpions, Queen, musica POP española de los 80, Mago de Oz.. voy variando depende del tiempo que me toque vivir o compartir... ala ya sabeis mas de mi... besitos...

22/10/07 17:12

26/09/07

30

Subir