Pequeñas ampollas en el tatuaje

Hola, chic@s!!!!

Soy nueva en el foro y despues de pasarme casi todo el día buscando información sigo con dudas....

Este viernes me hice mi primer tatto en la muñeca y genial, seguí las instrucciones a seguir para curarlo y sanarlo, lleve el plastico unas 2 horas, me lo quite, lave el tatto y volvi a poner film nuevo, así cada dos horas el primer día. A partir del segundo ya lo llevé destapado lavandomelo 3 veces al día y echandome tatto go que fue lo que me recomendo el tatuador, pues bien esa misma tarde me empezo a sali un pequeño granito que unas horas más tarde se volvio como una pequeña ampolla....

Hoy me he levantado con más ampollitas por el tatto y noto como escozor y me pica pero no lo tengo excesivamente irritado ni rojo ni nada solo las ampollitas con picor. No hay líquido amarillo, ni supura, etc...

Según el tatuador es normal ya que pudo ser una reacción al film...pero esto me ha salido sin film....y por lo que he leído por aqui puede ser alergía o infección...

Lo sentimos pero la foto ya no existe en el lugar donde fue colgada

PD: he ido a la farmacia a comprar bepanthol.[/code]

06/10/13 21:05

06/10/13

3

Me contesto a mi misma por si alguien se encuentra en la misma situación.

Después de varios días, el tatuador asegura que es una reacción alérgica que me ha causado el film que dicen llevar el primer día.

Ahora he dejado el bepanthol y me estoy poniendo blastoestimulina que es para alergía y contiene antibiotico.

Va mucho mejor, aunque aún tengo rojeces, granitos que pican.

11/10/13 11:38

06/10/13

3

linauralina

Gracias por contarnos cómo te ha ido y cómo se te está solucionando para que los demás lo podamos tener en cuenta.

Saludos

11/10/13 16:11

27/07/10

757

Vuelvo a escribir por si hay algún caso como el mio.

Después de echarme la blastoestimulina unos 10 días hasta vermelo bien, la e dejado y en cuestión de dos días me ha vuelto a aparecer una nueva ampolla-granito.

Alguién más con el mismo caso? no se que pensar, si alergia a tinta? o que alomejor no se me había curado bien...aunque ya no tenía nada tras esos 10 días...

Gracias!!!!

22/10/13 18:01

06/10/13

3

Hola, recientemente (hace 4 días) me realizado un tatuaje y me han aparecido unos granitos similares a los tuyos, mi tatuador me ha dicho que es por la grasa de mi cuerpo, el hecho es que estoy algo preocupada porque es la primera vez que me aparecen pero no es mi primer tatuaje, me gustaría saber como hiciste para desaparecerlos?

26/10/13 06:36

26/10/13

1

mmm si trajiste todo el dia el film y aplicandole cremas es irritacion mas si el dia estubo caluroso es la reaccion a la piel al no poder respirar busca un escape al calor.. cuando es una alegia a las tintas toda el area donde tenga la tinta que te hiso mal se incha espero que te ayude Wink

01/11/13 21:54

01/11/13

2

seria interesante saber la marca de la tinta quizás sea alergia hace años sacaron de la venta algunas tintas

03/11/13 09:42

29/07/09

1233

Subir