Eliminacion con laser y problemas varios

Os cuento mi experiencia, y busco ayuda :
Tengo un brazalete en el brazo que queria eliminar, lo hice hace 12 años, y es color negro.
Tras visitar varias clinicas (Madrid), me decanté por una (de momento no diré el nombre).
Me indican que en 3 sesiones está. precio, la 1ª 400 eur. Las dos siguientes, 200 eur.
Comenzamos 1º dia de laser. Confirmo lo que dicen por aquí, duele. Me dicen que el post laser no necesita nada, como mucho alguna crema hidratante y tal, vamos, que no hace falta tratárselo los días después.
Bien, la zona se queda enrojecida y demás. Los siguientes días empieza a picar, y se formaban como costritas muy pequeñas que se iban cayendo muy poco a poco. Las sensaciones no era buenas del todo, porque picaba, se caia muy poco a poco, cosa que yo creia que se iba a borrar ya casi el 50% en la 1ª (me dijeron que era la más fuerte).
Bien, a los dos meses con la zona con heridas, picor, y minicicatrices rojas, ya estaba muy mosqueado (a todo esto me comentaron que iba bien, era normal, etc. Me picaba mucho). Pues hacemos 2ª sesión. Y me remató. Se me hicieron Queloides, ó cicatriz hipertrófica. Fatal. A partir de esta 2ª, ya sí que se formó la queloide, muy rojiza casi morada, dura, abultada, y picando muchísimo. Sobre todo en el principio y final del tattoo. Porque por el medio, no me hizo. Muy curioso. De hecho por el medio hay puntitos que se han quitado bien, pero como digo, en otras partes fatal. Y ahí empezó el calvario. Cremas antibioticas con corticoides de primeras, aloe vera, rosa de mosqueta, etc etc. No funcionaba nada. Tenía la queloide y el tatuaje a medio quitar.
Entre la espada y la pared. Qué hacer? Me preguntaban todos que como cicatrizaba yo, si había formado queloide alguna vez, y la verdad es que no. Nada hacía presagiar eso.....
Me decían que si seguíamos con el laser, corría mucho riesgo de seguir formando queloide.
Visité cirujanos, otros especialistas, un calvario, como digo.
En la misma clínica, comencé a ver a varios medicos más, cada uno con su opinión....
Me empezaron a inyectar corticoides localmente (con lo que a día de hoy sigo).
Me inyectaron plaquetas para regenerar la herida (mesoterapia).
He llevado parches de silicona, con algo de corticoide, los venden en la farmacia, y van bastante bien, pero muy caros....

Y decir que. Las inyecciones locales de corticoides me han ido bien, bajaron bastante el abultamiento de la cicatriz. Pero la zona sigue igual, el tatoo quitado como al 35%. Las cicatrices rosaceas, la piel está tocada. Ahora poco abultada. No me han sabido dar una solución, creo que están perdidos. De momento me van a seguir poniendo varias semanas el corticoide pinchado local. Y esperaremos a que pase el verano y mejorar la cicatriz (decisión mia), antes de hacer nada más. Hoy mismo me decían que no aseguran nada dándome más láser, les veo super perdidos.
Y yo estoy acojonado. Escribo esto a ver si por favor, me dais el contacto de alguna clínica y sitio donde me puedan ayudar o aconsejar.
Voy a seguir inyectandome corticoide local, porque mal, no me hace, lo contrario baja la queloide.
Pero estoy acojonado de que seguir haciendo y como

NECESITO AYUDA.
Gracias.......

14/05/12 14:33

14/05/12

4

joder macho, me gustaría poder ayudarte, pero no tengo ni idea... tan solo escribo esto para darte ánimos y desearte lo mejor... a ver si te lo terminan de arreglar...

hay que joderse lo chapuzas que hay por ahí sueltos...

por cierto, pide responsabilidades... vamos, que si no es normal lo que te han hecho o lo han hecho mal, denúncialos!!!!!!

animo y suerte!!!!!

14/05/12 17:46

27/07/10

757

El tema es que no estoy seguro si me lo pueden haber hecho mal.
Siempre me han preguntado si yo había cicatrizado con queloides, alguna vez, y no que yo sepa. Tampoco he tenido operaciones con grandes cirugías ni laser ni nada parecido hasta ahora para poder saberlo con certeza.

Lo que llego a dudar es que aplicasen mal la potencia, o algo así. Pero como digo no sé como saberlo. Sólo sé el tipo de láser que aplican.

De momento sigo cuidando la cicatriz, bajándola a base de infiltraciones locales de corticoide, y con rosa mosqueta, aloe vera, parches, etc....

Gcs por los ánimos.

16/05/12 15:34

14/05/12

4

Buenas, yo tambien me estoy dando laser a uno pero solamente para aclararlo y llevo ya cuatro sesiones y ningun problema...
Puede que sea por que quiza te dieron demasiada potencia en la primera sesion, la verdad que es una putada. Creo que no puedes reclamar nada ya que seguramente te hicieron firmar un papel que decia que la clinica no se hacia responsable.... Donde yo me lo hago me dijeron que debia esperar 4 semanas entre sesion y sesion pero llamame desconfiado pero prefiero esperarme un poco mas para asi tener la piel mas regenerada y evitar sustos, ya que ademas asi los anticuerpos actuan durante mas dias.
Aun asi el 35% en una sola sesion es muchisimo, o es muy pequeño tu tatuaje o bien esta hecho polvo ya...
Suerte y animo que todo tiene solucion!!

Cuentanos como va evolucionando la cosa Wink

17/05/12 11:51

31/03/11

17

Hola MIke79, animo con tu tatoo que seguro habrá solucion..solo hay que tener paciencia un poco mas de lo normal pero seguro que se solucionará..Yo tengo un tatoo y quiero quitarlo con el laser y me estoy informando sobre las clinicas que hay en Madrid y que lo hacen...Pero todavia no tengo las ideas muy claras sobre donde hacerlo...Me puedes decir el nombre de la clinica donde te han hecho el laser? Si quieres te doy mi mail y me lo puedes decir aqui y nos vamos intercambiando informaciones sobre el tema. Gracias

27/05/12 23:33

27/05/12

2

CLÍNICA DIEGO DE LEON-CLINICA HABANA

ahí.

Suerte, y coméntanos todo lo relacionado de tu decisión

saludos!

29/05/12 09:35

14/05/12

4

Hola Mike, gracias por tu informacion. Tengo otra pregunta...como te habias enterado de esa clinica? Porque la elegiste? Alguien te ha pasado la informacion? Lo has leido en algun foro? Como te dije todavia ando muy perdida con el tema...no tengo mucha informacion al respeto. En cuanto me decida, no dudes que escribiré sobre mi experiencia. Gracias de nuevo por responder.

16/06/12 19:12

27/05/12

2

Hola Mike79. Lo de las costritas y el picor es normal,yo me estoy quitando un tatuaje y tb me pasa (3 sesiones ya). A mi me empieza a picar cuando casi todas las costritas se han caído ya. Lo de la cicatriz roja solo me ha pasado una vez y fue pk se me arrancó una costra que aun estaba freca. No se como te dijeron que no te pusieses crema ni nada. Yo me lavo y pongo Bepanthol 3 veces al día hasta que se me cae la ultima costrita que es poco más o menos a las 3 semanas de la sesión (por lo que he entendido a ti en dos meses no se te curó). Luego me pongo en el tatu aceite de rosa mosqueta durante unas semanitas más y a los dos meses de haberme dado la sesion tengo la piel lista para otra.
No se si esto te ha pasado por no curartelo bien o pk tu cicatrizas lento, pero en cualquier caso no te des sesión hasta que tu piel esté curada del todo, si necesitas 3 meses pues 3 meses y ya está, que no te meta prisa el que te da las sesiones.
Bueno Mike79,espero que mi experiencia te haya servido de algo.

Suerte con tu borrado.

20/09/12 12:56

20/09/12

1

Por favor necesito que me ayuden bueno tengo un tatuaje en el hombreo derecho ... me fui a borrarmelo ..a una clinica el dolor fue demasido el laser es muy doloroso aun asi con la anestesia en crema , me dijeron que necesitaba realizarme 6 seciones un aprox. bueno en fin dije con tal que desaparezca lo que sea ... sangro mucho y tambien me matab el dolor ... despues que me estuve colocando una crema se hizo costra y poco a poco fue cayendo ... ya no tengo costra pero si me pica mucho es picazon con dolor.... y se me ha formado bultitos... como con relieve esta orrible recien voy en mi primera secion ... me da miedo ir ala segunda veo mi brazo y me pongo muy mal por como ha quedado se ha borrado algo pero no esta el color de mi piel si no un color rosado.... no se que hacer ..ayudenme.. por fa

07/10/12 00:34

07/10/12

1

Copabolo escribió: Hola Mike79. Lo de las costritas y el picor es normal,yo me estoy quitando un tatuaje y tb me pasa (3 sesiones ya). A mi me empieza a picar cuando casi todas las costritas se han caído ya. Lo de la cicatriz roja solo me ha pasado una vez y fue pk se me arrancó una costra que aun estaba freca. No se como te dijeron que no te pusieses crema ni nada. Yo me lavo y pongo Bepanthol 3 veces al día hasta que se me cae la ultima costrita que es poco más o menos a las 3 semanas de la sesión (por lo que he entendido a ti en dos meses no se te curó). Luego me pongo en el tatu aceite de rosa mosqueta durante unas semanitas más y a los dos meses de haberme dado la sesion tengo la piel lista para otra.
No se si esto te ha pasado por no curartelo bien o pk tu cicatrizas lento, pero en cualquier caso no te des sesión hasta que tu piel esté curada del todo, si necesitas 3 meses pues 3 meses y ya está, que no te meta prisa el que te da las sesiones.
Bueno Mike79,espero que mi experiencia te haya servido de algo.

Suerte con tu borrado.


Saludos. A mi también me han salido varias cicatrices rojizas, una vez se me ha curado prácticamente el brazo, y en la zona donde tenía varias costritas. ¿Esto se quita?, ¿Se quedan de ese color?

26/10/12 00:58

26/10/12

2

Hola amigos, por mi experiencia la piel se recupera, pero a mí en todas las sesiones de laser me dijeron que como tratamiento post-láser me diera masajes con pomada Bepantol en la zona, creo que si a ustedes les tarda más en sanar será por eso...

22/06/13 18:41

22/05/13

2

Muy buenas, la verdad es que es una faena puesto que te han quemado ya en la primera sesión. Yo me estoy quitando un brazo entero y ya me he quitado media espalda y algo de la pierna. Los resultados no pueden ser mejores puesto que no hay nada de herida y la espalda ha salido entero y el brazo va de pu. madre. Yo me lo estoy quitando en una de Valencia y la verdad es que entienden bastante del tema y te informan de todo el proceso. No les veo que vayan nada perdidos la verdad y en cuanto a las quemaduras se que ellos están borrando a gente que ha ido quemada de otros sitios, por lo que sé puesto que ya los conozco bastante y tengo afinidad con ellos, siguen borrando lo que llevas debajo sin quemarte más, pero la quemadura que llevas ya no pueden hacer nada, eso es cosa de medicos y si estos no saben pues chungo. Ponte en contacto con ellos si quieres para informarte, y espero que tengas suerte. Un saludo

17/07/13 13:16

27/09/11

3

Subir