Pequeños bultos y piel ligeramente brillante

Hola Very Happy, este es mi primer mensaje en el foro y quería comentaros una cosilla. El 20 de Noviembre me hice mi segundo tatuaje y hoy, 29 días después aún tiene algunos bultos y la piel está brillante en algunas zonas, ya se que totalmente liso nunca va a quedar pues ya experimenté con el primero, pero quiero saber si esto disminuirá con el tiempo o va a quedarse así para siempre...

Dejo una foto por aquí abajo de la letra que peor está. Gracias de antemano Wink

19/12/13 05:08

09/12/13

3

parece reaccion. te da comezon? podria ser cicatrizacion queloide la foto esta de lado no s eaprecia bien si es keloide si kedara asi

19/12/13 09:33

29/07/09

1233

No, lo noto igual que el resto de la piel, ni me pica, ni me duele, ni nada de nada. En un rato que vuelva por casa subo otra foto esta vez de frente aunque la subí así porque de frente al menos yo lo veo totalmente normal xD
Se me olvidaba decir (no se si tendra algo que ver) que los primeros dias lleve demasiado tiempo el plastico puesto porque solo estaba en casa practicamente para dormir y me dió una mini reacción alérgica, es decir, se me puso todo el antebrazo rojo menos una franja alrededor del tatuaje y en esa franja salieron pequeños granitos que picaban mucho.
Todo esto ya lo solucioné a los dos días con una crema para irritaciones de bebes..

19/12/13 15:08

09/12/13

3

puede ser algún tipo de reacción que tubo piel hacia todo lo que explicas pero también ten en cuenta que solo son partes casi donde esta mas grueso el tatuador pudo lastimar demasiado tu piel y eso el por que de esas cicatriz pues pudo pasar muchas veces la auja y lastimar solo partes de tu piel o en este caso de tu tatto

19/12/13 16:09

19/12/13

3

opino lo mismo que soik

20/12/13 18:43

29/07/09

1233

Pues muchas gracias a ambos por resolverme la duda Smile

21/12/13 03:37

09/12/13

3

Pues yo opino que es una cicatriz. Me apuesto lo que queráis que le cicatriza en relieve porque han metido la aguja castigando la piel en exceso y no ha cambiado la aguja para el relleno. Son los tatuajes en relieve que hay gente que anda diciendo que es la "otra forma de tatuar"... SI no dinos con el tiempo. Un saludo!

22/12/13 23:17

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hola amigo soy nuevo en el foro, y me llamo mucho la atención el tema, ya que es algo que ocurre mucho
en los malos tatuajes, que quedan con cicatriz que algunos le llaman queloide, y pues eso lo causo tu tatuador
y lo digo porque yo en mis inicios deje algunos así jeje. incluso tengo uno con cicatriz. te cargaron la mano en unas zonas, tambien ocurre cuando dan varias pasadas a una misma zona, o cuando la maquina no tiene mucho juego en el movimiento de la aguja
lo que yo quisiera saber es si con un cover se quita la cicatriz.

30/12/13 04:36

21/12/13

5

No la cicatriz se disimula pero no se quita. A mí me dijeron, todavía no lo he probado. QUe debería dar una pasada con una magnum y agua destilada para , digamos, elevar por igual la zona, Igualando, no sé si me explico.

30/12/13 21:24

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola chicos les dejo una foto de mi tatuaje que me hice hace 7 años, como verán tiene bultos y relieves, esto no ocurre siempre ni permanente, mayormente en verano, aveces pica, pero no me duele y tampoco tengo otro síntoma , hace dos años fui al dermatólogo y me dio una pomada llamada clobetazol me hizo efecto en su momento pero este último tiempo no me dio resultado. Les pido me ayuden y me den su consejo, ya que me tiene asustada y preocupada este tema.

12/01/14 09:05

12/01/14

1

Este tema está tratado ya y creo que en su gran mayoría llegamos a la conclusión de que a veces nos olvidamos que lo que hacemos al tatuarnos es hacer una cicatriz permanente en la piel. Más o menos bonita o igualada pero una cicatriz y las cicatrices tienen comportamientos curiosos, como que pique en los cambios de tiempo , que se hinche al sol, que moleste o pique en algunas épocas del año... Usa el buscador y verás que hay un post sobre este tema.
Lo malo de ese tatuaje es que está castigadísimo por unos lados y por otros menos.

12/01/14 12:59

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Asi es cicatriz queloide

13/01/14 05:26

29/07/09

1233

Subir