Pequeños bultos y piel ligeramente brillante

Muchas gracias chicos, me quedo mas tranquilo entonces, saludos.

26/08/16 16:08

26/08/16

2

Runah escribió: Pues yo opino que es una cicatriz. Me apuesto lo que queráis que le cicatriza en relieve porque han metido la aguja castigando la piel en exceso y no ha cambiado la aguja para el relleno. Son los tatuajes en relieve que hay gente que anda diciendo que es la "otra forma de tatuar"... SI no dinos con el tiempo. Un saludo!






Ese es mi tatuaje, en la parte del color en donde se difumina el rojo con el naranjo tengo levantado, que podra ser? Mi tatuaje tiene 10 dias. Desde ya muchas gracias

Adjunto dos imagenes mas



08/02/17 22:15

08/02/17

8

Buenas noches, gente. Soy nuevo en el foro, aunque he estado leyendo posts, investigando lo que le pasa a mi tatuaje.
Pero al final nada me convence, me gustaria que por favor me dieran una opinion ustedes que seguro sabrán mas que yo.
Hace 16 dias me hice un tatuaje chiquito con una tatuadora muy principiante (lo hizo gratis para practicar).
El tatuaje quedó mal formalmente (voy a postear una foto, solo pido que por favor no juzguen mi estupidez, pero no pensé que quedaria asi). Ya me habia hecho un tatuaje con ella y el resultado habia sido de mi agrado y sanó perfectamente.
Esta vez... Me pasó algo raro. Nunca se cayeron las "cascaritas" o "costras", es más, es como si nunca hubieran salido. Es como si el tatuaje estuviera igual que cuando me lo tatuó, con relieve, pero no me pica, ni me duele ni nada. Está como "brilloso". Pero parece de alguna manera ya cicatrizado :/ Mas allá de que la forma sea muy fea a la vista, pensé que al menos se me iba a curar bien.
Tengo miedo de que me vaya a quedar con relieve asi siempre. Lo cuidé muy bien, lo lavé y le puse crema religiosamente desde la fecha del tatuado.

Como dije antes leí otros posts. Leí cosas como "sobrehidratacion", "queloide", "herida muy profunda", etc. Pero me parece muy extraño que ni siquiera se haya agrietado como los otros 3 tatuajes que tengo. Nunca salieron costritas.

15/02/17 03:43

14/02/17

1

Eslo que aquí llamamos cicatriz hipertrófica ( búscalo en google y verás que son así tanto si son por tatuaje como si no) Al ser inexperta no supo tratar esa zona del cuerpo. Es una zona con poca piel y muy elástica donde hay que meter la aguaja lo suficiente sin pasarse. También parece que quizá el calibrado o la velocidad a la que da las pasadas y el estiramiento de l apiel no lo hizo muy bien y quedó eso.
Bueon era inexperta ella por lo meno sno mintió y al final el que lleva la marca eres tú... Una cosa te voy a decir el relieve no se irá ni por mucho que hagas. Si haces un cover se verá al trasluz salvo que te den una pasada de aguas para igualar la zona. Lo he visto alguna vez pero tendrás que encontrar un profesional que arregle el tema. La próxima vez dile que pruebe sin la tinta así por lo menos no quedará un desastre tan grande. Y si todos sus tatuajes quedan en relieve linkéale el foro y que se lea los apartados de novatos para no dejar un rastro de cadáveres tan evidente porque para cuando quiera hacerse una clientela ya tendrá un nombre en la calle...U_U la gente no cuenta lo de era novato o estaba aprendiendo la gente lleva tu "mierda" ( entiéndeme a loq ue me refiero) y no preguntan más sóloq ue luego aunque ya sepas no vueleven a venir NUNCA.
Un saludo y paciencia con el tema, una persona que sepa te lo arreglara seguro.

15/02/17 14:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hace mes y medio me hize mi tatuaje, pero en estos días últimamente e notado que brotaron granitos,le comenté a mi tatuador y me dijo que no lo expusiera al sol y lavara tres veces y aplicará bepanthem pero cuando lo hice una ligera capa siento que eso me los hace grandes, decido no aplicarme el bepanthem y en efecto siento que ando disminuido pero ahora veo un poco más de granitos que anteriormente. Estoy un poco aungustiado ya que tengo otro tatuaje y ese no me dio estos inconvenientes.

19/02/17 16:21

17/02/17

1

Hola veo los granitos de los que hablas. ¿Te pican?¿Duelen? ¿Si los rozas molestan? ¿Si pones la mano encima del tatuaje desprende calor?... Es mucho imaginar, entiéndeme. La foto no es muy clara. Cuando me refiero a un punto de luz. me refiero a que os hagáis una foto junto a una ventana con buena luz , es decir, a medio día. O en el balcón o en la misma puerta de la calle. Es porque no se produzca el efecto luz amarilla o que se vea más oscuro de lo que se proyecte sombra...etc. As´´i por lo que cuentas puede que el bephantem te haya producido un poco de enrojecimeinto por exceso de hidratación. Déjalo bien ventilado, cuando lo laves sécalo muy bien ( no restriegues sólo pequeñas presiones con un papel. Cuando vuelvas a poner crema de aquí, yo diría al menos tres días, que sea una crema hidratante suave. No pongas Nivea , demasiado grasa. Una crema hidratante normal o con aloe o algo así. Algunos clientes míos se han curado con babaria aloe vera o con aquapor. Puede que tu piel sea grasa y reciba el aporte de crema con desagrado. Pero claro esto todo un poco como leerte el tarot por whatsapp... ¿Me explico? A ver is puedes subir una foto algo más clara ( por el tema de la luz) Y a ver si a lo largo de estos días t`´u la sientes algo mejor. Sube fotos y pregunta l que necesites a ver si damos con lo que es y podemos ayudarte.
Un saludo.

19/02/17 19:30

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Estimados, muy buenos dias, hace unos dias consulte por las dudas en mi tatuaje, tenia un pequeño bulto... mi problema es que ahora despues de dos semanas me comenzaron a salir zarpullidos, me imagino que debe ser una reaccion alergica pero necesito orientacion. Desde ya muchas gracias



20/02/17 17:36

08/02/17

8

Pues eso parece y quizá debería verte un médico y recomendarte alguna crema con corticoides o algo así

20/02/17 22:23

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Runah, he visto que eres usuaria muy activa de este foro, me imagino que has visto muchos casos como el mio. Desde tu percepcion lo ves muy grave? Me aconsejarias probar algo antes de ir al dermatologo? Saludos y desde ya muchas gracias.
PD: de todas formas me parece extraño que la reaccion fuera despues de las dos semanas.

21/02/17 15:29

08/02/17

8

No lo que sí he leído algunos hilos sobre sarpullidos que van y vienen. Parece ser que algunos dermatólogos o médicos que los perjudicados han visitado, han recomendado el uso de alguna crema corticoude y la explicación ha sido que era una reacción lenta a algún componente de la tinta...Es lo único que recuerdo. Algo así como que la piel no había aceptado completamente algún metal que contiene la tinta y por temporadas se les inflamaba. Algo grave pues no sé qué decirte de esto no entiendo mucho la verdad.
Suerte

21/02/17 22:03

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola os e puesto un mensaje,pero me lo aveis borrado y buscando e visto este mismo caso que el mio....asique imagino que abra sido por eso...mi preguntan es y si alguien sabe y puede contestarmela,si un quiloide causado por un tatuaje creceria al paso de los años o se quedaria asi...gracias.

28/06/17 16:00

28/06/17

2

@Carlaturco no es queloide es cicatriz hipertrófica. No crecerá más pero tampoco disminuirá. Molestará o se inflamará en ocasiones y se comportará como la típica cicatriz que predice el tiempo. Todavía le falta un tiempo para asentar la piel sigue poniendo cantidades pequeñas de crema hidratante. En la mano si no se sabe tener cuidado pasan esas cosas.
Un saludo.Ultima edición por Runah el 29/06/17 14:34; editado 1 vez

28/06/17 21:03

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir