"Alice" Galdakao

Buenas! Yo no he ido pero por lo que he oído David diseña muy bien las ideas que le dices y Alice (me parece que es la chica) tatúa bastante bien... Os agradecería que me dejarais vuestra opinión sobre este estudio en Galdacano y si os habéis tatuado aquí qué tal el resultado.
Salu2!

29/12/13 23:42

11/12/13

10

Muy recomendable, se lo curraron conmigo y a mi primo le hicieron un maori-,polinesio tremendo de grande y de guapo....en eso el pavo controla un huevo ,le vi hacerse unos pedazo dibujo maoris partiendo de hoja en blanco que alucine!!,la chica tatua muy bien ,muy buenas líneas ella misma me reconocio ,que el superrealismo no es su fuerte aunque a un colega de mi primo le ha echo una cabeza de lobo preciosa y muy realista..me deberían dar comisión pero yo mando a todo el mundo allí jejejej...

07/01/14 03:26

07/01/14

9

Jajaja deberías pedirla! Pues he intentado buscar información e imágenes en internet sobre su trabajo y nada... ni una sola foto. Eso si mucha gente los recomienda ampliamente. Si tienes algun dato o algo por el estilo te lo agradecería, un saludoo

07/01/14 12:11

11/12/13

10

Por cierto qué tal el precio jejejeje

07/01/14 12:16

11/12/13

10

A mi los precios me han parecido baratos mas teniendo en cuenta, que en tema de diseño han tenido que meter horas. y en otros lugares en vez de diseñarme ,me dijeron que tenia que aclararme... que tenia que llevar yo el dibujo...en fin que para eso no busco un artista...a mi me cobraron por sesión 225 euracos por 3 horas ..por el diseño no te cobran pero si coges un tatuaje de un álbum creo que es mas barato aun...no me hagas mucho caso con esto ultimo...he subido mi tattoo y el del colega de mi primo.pero no se donde han ido a parar porque no le he puesto etiquetas asi que no se....

07/01/14 18:43

07/01/14

9

A mi me dijo el chico que no tenían pagina web y que no pensaba cambiar en eso....que total puedes poner las fotos de quien te de la gana o de artistas que ya no trabajan en el local etc etc y que además no quieren que sus clientes pierdan esa privacidad de sus diseños. A mi me parece bien y parte de razón no le falta

07/01/14 18:48

07/01/14

9

A mi me han dejado mas que contento,( llevo 5 tattos) sobre todo por el trato y la dedicación.Me he echo un maorí pero con detalles y formas bastante originales 5 sesiones y casi 1000 pavos pero es enorme ( brazo entero hombro y parte de pecho y espalda) todo diseñado por David que es un crack menuda imaginación tiene, la txabala se ha echo unas flores muy guapas en color y su hermana una mariposa con flores de colores y estamos encantados..he subido fotos de los tres ( del mio solo un trozito pequeño que no quiero que me lo copien)...recomendado..P.D estuve apunto de hacerme un tattoo en una convención de Asturias puesto que vi un nivel impresionante, pero no se pringaba nadie para hacerme una idea creo que la mayoria tienen que mejorar el trato con los clientes, la mayoría no queremos un Velazquez sino un tatoo con el que identificarnos, creo que en ese sentido en Alice son los mejores porque David se lo curra...aquí en Galdacano todo el mundo pasa ya del tópico de irse a Bilbao .Espero os sirva de ayuda, saludos!!!............................................................hay os dejo las fotos..están sacadas con el móvil y ninguno de los tattoos esta del todo terminado pero creo que es evidente que son buenos trabajos...

07/01/14 19:40

07/01/14

9

El tattoo del colega de mi primo.(su hermanastro en realidad) .

07/01/14 19:57

07/01/14

9

muy guapa la cabeza del lobo...joder a mi me hicieron en Bilbao (razas de noche)una que cogi de un catalogo y no hay comparación...pague 400 pavos por una basura en comparación...bueno están muy guapos todos ....sabes si arreglan tattoos viejos??...yo que soy de Galdakao y menuda cagada..me pasare a ver si me arreglan el mio

07/01/14 20:06

07/01/14

9

JAVI ..cacho perro...ultima vez que utilizo tu ordenador..hazte tu perfil para meter tu bocaza..jajajajaj

07/01/14 20:18

07/01/14

9

ese lobo que tu tienes la mejor solución sosa caustica..jajajajajj

07/01/14 20:19

07/01/14

9

De lujo colegass gracias por la información.. mañana iré con David y a ver que tal me va. Me da un poco de yuyu el precio pero lo bueno cuesta Wink ya os contaré!

07/01/14 23:52

11/12/13

10

Subir