"Alice" Galdakao

Espero que te den lo que buscas...te molaron nuestros tattoos entonces..bueno el mio ( el maorí) ya he dicho que no quiero ponerlo entero...tengo copyright..jejeje suerte!! y ya pondrás por aquí lo que te hagas..

08/01/14 00:26

07/01/14

9

Si la verdad es que en todos los tatuajes se ve una definición de líneas y colores buenísimos y el tattoo tribal tuyo de put()(/ madre.. Me parece bien que no pongas todo el diseño ya que lo que uno espera de un tatuaje es que sea personal y único. Espero que me de el presupuesto, sino a esperar y a ahorrar se ha dicho!

08/01/14 01:00

11/12/13

10

Este es sin duda uno de los estudios que mas ha subido ultimamnte por el buen boca a boca de foros y de personas que allí se han tatuado ,yo tras recorrer varios estudios de medio pelo ( TOTTEM BASAURI-SAUCO ALGORTA-RAZAS DE NOCHE) fui a parar a Galdakao y las diferencias con los anteriores son muy grandes,el nivel artístico es alto ( David el que diseña es para mi un genio y dibuja de coña) y las ideas y el estilo personal ,creo que no hacen retratos y dibujos de hiperrealismo,pero en tema floral polinesio-maorí.filigranas grandes tribales y cosas asi son fenomenales tiene en cuenta la complexión la musculatura ,aconsejan y desaconsejan con criterio,a mi me encanto y doy fe que todo al que mando vuelve satisfecho,tienen bastante lista de espera pero merece la pena..Grandessss

04/04/14 00:54

04/04/14

5

aquí dejo el enlace de pagina de Facebook para el que le pueda interesar - https://www.facebook.com/pages/Alice-Tattoo-Galdakao/289515277782429?ref=hl

19/07/15 12:58

14/12/12

4

Buena.pues yo en febrero me hago un reloj de arena con un mapa . Muy majo David nos pusimos al lado del ordenador y empezamos a buscar diseños. Con una ganas enormes de que llegue febrero ya jajaja. Ya os contaré.Saludos.

15/11/16 00:48

12/11/16

2

Subir