Fuente alimentacion critical mas hawk thunder opiniones

Buenas me vendria muy bien vuestra opinion sobre la maquina cheyenne thunder y que alguien que usara esta maquina con la fuente de alimentacion critical me explicara los voltajes necesarios ya que no se escucha y no quiero dañar a mis clientes ya que estas maquinas tienen mas fuerza y nunca se sabe muchas gracias a quien pueda contestarme saludos y tattoos para tod@s.

me vendria bien que me contestarais con la mayor brebedad posible muchas gracias a tod@s

07/01/14 22:18

07/01/14

3

Hola, ami también me interesa saber la respuesta, pues estoy pensando en comprarme esta maquina con la fuente de critical.
Gracias de antemano ^^

Edito para decir que he llamado a la tienda donde quiero comprar la Critical y me ha dicho que iría bien sin problemas.

Si que he escuchado que la Cheyenne para algunas fuentes necesita un cable especial, pero si no me equivoco es solo con fuentes menos potentes.

14/03/17 01:24

07/03/17

36

Ya lo he probado y trabajan a la perfección juntas.
La fuente tiene un modo para máquinas que necesitan un arranque fuerte como la hawk, simplemente es presionar las flechas izquierda y derecha al mismo tiempo para activarlo.
Lo único es que la máquina me tira hasta 14.9, no se si pasará igual con otras fuentes, pero bueno, tampoco creo que necesite más de eso xd.

A la persona que creó el post no creo que le valga ya mi respuesta xd, pero por si a alguien le es útil Wink

18/04/17 21:14

07/03/17

36

Yo tengo una Critical y llega hasta 19 o asi, aun asi nunca paso de 9.5 porque tiene fuerza de sobra, si le metes a alguien 14.9 le vas a destrozar xD

19/04/17 00:39

26/05/14

159

Subir