Lo estoy pasando mal con un tatuaje que no me gusta

Buenas tardes me presento soy de un pueblo de Sevilla y os pediría por favor vuestra opinión en este aspecto ya que llevo casi una semana sin pegar ojo.
Cuando tenía 18 años me hice un tattoo en el antebrazo puse mi nombre en letra gótica, pues bueno no estaba mal pero en estos últimos cuatro me daba cuenta que a cada cliente que visitaba miraban con malos ojos el tattoo, hasta yo pensaba que ya esos nombres era de gente que no iba con mi estilo. Así que después de meditarlo mucho accedí a realizar un tapado del nombre me he tatuado un ángel con dos niños y un árbol el cual ese árbol me tapa el nombre, decir que no esta mal el tattoo el diseño es muy bonito y aún no esta terminado. Pues bueno cuando llego a casa y me miro en el espejo me veo todo el antebrazo tatuado y pffff me entran ganas de morirme llevo dos días con ansiedad solo hago pensar en el que dirán la gente y que pensarán los clientes, a mi mujer le gusta me dice que es que no estoy acostumbrado a verme eso hay así que ya no se qué hacer si no terminarlo para empezar con el láser o terminarlo. Decir que ami me gusta los tatuajes. Gracias por leer mi historia .
Un saludo[/img]Ultima edición por Juanjo93 el 17/02/14 00:41; editado 1 vez

15/02/14 19:01

15/02/14

17

Hola.

Al principio te lo vas a ver raro, luego te acostumbras. Yo no me daría laser ni de coña, y a los clientes que no les guste que no miren joder!!! imagina que fuese una pedazo de cicatriz que te cagas, la gente te la miraría igual, la gente mira y no tiene por qué ser con mala intención, seguro que en la mayoría de los casos sólo les llama la atención.
No sé, hay que dejar de pensar en lo que piensen los demás, si a ti te gusta por qué te lo vas a borrar?

Saludos.

15/02/14 21:06

13/12/12

381

Te me has adelantado mientras yo escribia kikote jajajjajajajajajajajaj,ole por tu spalabras me las quitas todas jodio.



Bueno te voy a responder de la mejor manera posible y de manera que no te lo tomes a mal ok,lo primero y sin querer ser grosero(que no lo soy para nada)deberias de haberte leido las normas del foro ya que incumples las normas este mensaje,pero aun asi de estar incumpliendo normas me las voy a saltar yo por esta vez por que se lo que es verte con algo y que no te guste o te estes acostumbrando.
Primero me gustaria si es posible que me mandes no por aqui si no por mi perfil si quieres o por mensaje privado fotos de lo que tenias antes y d elo que te estas haciendo ahora,te digo en mi perfil o mensaje privado por que seguiriamos incumpliendo las normas ok y como moderador pues debo de dar ejemplo,pero repito y repito que es una excepcion por que se por lo que estas pasando.
Mira no se a que te dedicas y si no quieres no lo pongas ok,pero en realidad si a tu muer le gusta y tu te lo estas haciendo por que te gusta,perdon por lo siguiente ok,que coño le importa al resto de mortales si les gusta o no,quien lo llevas eres tu y aquien le tiene que gustar es a ti,se que vivimos en una maldita sociedad que aun el llevar tatuajes esta mal visto,pero si quien los lleva le gusta que mas da el resto??????tu mujer te quiere igual,a ella le gusta a ti te gusta pues al que no le guste que no lo mire.
Yo no trabajo cara al publico al 100 % pero yo llevo en el brazo unas cuantas burradas que me hice yo mismo bueno burradas no tanto ok,pero bueno son cosas que segun las ves dan el cante por que es una mascara hannya toda en negro y da el cante y la gente lo mira y remiran pues me la suda jajajja,debado de dicha hanya me hice n su dia los nombres d emis hijos pero no coo los hago hoy en dia bonitos y detallados era el principio como tatuador y la verdad que a dia de hoy me arrepeinto d elo que me hice,pues me estoy preparando un coverup para eso y va casi todo con holas negras y una peonia en morado y rojo,son colores y diseños grandes y quien quiera que lo mire y quien no pues mas d elo mismo que no lo mire leches.
A lo que te voy es que lo primero mires lo que te has echo y pienses si de verdad te gusta o no te gusta por el que diran y hay es donde tu tienes que pensar que es tu piel ,tu brazo,tu vida.El resto de mortales lo veras y podran pensar joder con este tio,pero se daran la vuelta y ya nos e acordaran del tattoo,eso si si te esta perjudicando en tu trabajo ya eres tu quien debes de decidir que hacer.
Insisto si quieres añademe como amigo y desde hay tratamos el tema con fotos y demas.
ya te digo tambien tu mujer tiene razon verte ahora el brazo casi tapado por un tattoo al principio cuesta pero es como todo dale tiempo y piensa tranquilamente en todo lo que te digo,si te perjudica pues ya si tendrias que buscar una solucion pero si puedes seguir trabajando con el tattoo para que te vas a preocupar por la gente por el que diran,habria que verlos a ellos que llevan debajo de la ropa escondido para que no les vea la gente,pues tu con dos ****** te lo has echo para quye se vea que para eso es un tattoo y para eso tenemos el cuerpo.No te comas mas la cabeza en serio,date un respiro y mira lo bonito que te esta quedando.
Bueno perdon por el sermon y por el salto de normas pero me has llegado al alma tio,en serio añademe como amigo y hablamos.

15/02/14 21:07

12/05/10

1397

Antes de todo pedir perdón por no usar las normas del foro, pero entre que no se usar muy bien el tema de los foros y la desesperación se me a pasado, gracias por contestar no sabéis la ayuda que me ofrecéis en este momento. Yo trabajo en tema de decoración y reformas y si es verdad que aveces te toca un cliente sensato pero aveces la típica vieja que te tacha antes de que abras la boca.intentare hacerme fotos y que lo veáis . Un saludo

15/02/14 21:43

15/02/14

17

¿¿Y la foto?? Por lo demás opino lo mismo. SI vas a andar pensando en que les va a gustar a los clientes... Entonces no vivirás como quieras. De todos modos es normal que digamos esto en un foro de tatuajes, a nosotros nos la pela si nos miran...Yo a veces si es demasiado exagerado me miro la pierna de reojo como con miedo y monto una escena; hago ver que me he dado cuenta en ese momento de lo que llevo y me tapo la boca con cara de susto, al instante miro a la persona con cara de, ¿Tú no serás tonta no? Pero eso no lo puedes hacer con los clientes...Tú mírales a ellos somo si tuvieran algo en la nariz y luego te tocas la tuya, hazlo varias veces y verás que se vuelven locos...Es otro método pero más sutil. Pasa de todo chiquillo. Hazte algo porque te guste a ti y nada más. Como si te quieres tatuar una polla con alas y más aquí en Sevilla mi alma...Anda!! Con la guasa que gastan aquí y lo que son de criticar y aparentar ...Sino dile te gusta me ha costado más que a ti ir al Rocío cada año pixa. ¡Venga un saludo! Y como dicen aquí ! A mamarla el que no le guste!

16/02/14 23:22

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hay las tiene, las puse pero no ley bien el mensaje del moderador, por eso las borre para no incumplir más las normas. Espero vuestra opinión y gracias por el ánimo.Ultima edición por Juanjo93 el 03/05/14 17:27; editado 1 vez

17/02/14 00:31

15/02/14

17

Buenas noches Juanjo93

Por favor, edita el título y elimina la palabra "ayuda" de él

3.5 El título de un tema no es un simple adorno, es una de las partes más importantes. No escribas nunca títulos del tipo "Ayuda", "Una pregunta", etc, el título debe describir el contenido de tu tema, de esa forma todo el mundo sabrá sobre qué va antes de entrar y probablemente tendrás más respuestas.

Saludos

Por cierto, por mucho que miro, no veo el "cover"..... No veo ese árbol que tapa el nombre.... Lo demás, es un tatu guapo. Si miran, que miren. Y a los clientes que veas que puedes perder por el tatu, si realmente los necesitas, camiseta de manga larga y respirar hondo.

17/02/14 00:33

27/07/10

757


Decir que aún me falta una desoí donde meteremos brillos blanco y terminación de detalles, si tenéis alguna propuesta os lo agradecería un saludo

17/02/14 00:47

15/02/14

17

Buenas noches

No podemos aconsejarte ni proponerte algo desde aquí, desde el foro. Si alguien quiere hacerlo, que se ponga en contacto directamente contigo, a través de tu perfil o por mensaje privado

Tan sólo te puedo decir que no desesperes, el tatu es bonito y todavía no está terminado... Verás como cuando finalice y te acostumbres, todo irá mejor.... Seguro!!

17/02/14 01:17

27/07/10

757

Una opción es llevar manga larga en el curro, como te han dicho, hasta que tu estés mas habituado y te acostumbres a verlo ahí, después ya iras viendo que no es para tanto y te dara ya igual que la gente mire

17/02/14 01:24

24/12/12

24

Buenas tardes señor@s después de meditarlo creo que me voy a dar el láser, lo haría en el studio la golondrina de Sevilla, y el precio sería de 140€ Las tres primeras sesiones y la cuarta me la regala después bajaría el precio y así sucesivamente, me an dicho que es un tratamiento muy lento que tardaría unos dos años aprox el láser según ellos es el más potente hasta la fecha. Como lo veís e decidido no terminarlo.

18/02/14 15:41

15/02/14

17

Si te sirve de ayuda, aquí tienes un tema con muchas experiencias de gente que se ha eliminado o se está eliminando su tatuaje: https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=4762

18/02/14 17:10

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir