informatica , mi pantalla de mi portatil acer seve a rayas

buenas, aprovechando esta zona de cafeteria xd
les explico mi problema con mi portatil
ACER 5552G

pues que de la nada un dia lo encendi y mi pantalla sale intermitente y se mueve y salen rayas
no logra mantenerse estatica
ya probe actualizando la bios (yo controlo de ordenadores pero no acave de estudiar xd
pero actualizar la bios no dio efecto
luego lo conecte a una pantalla externa y si se ve bien
pero de eso nose trata.
pienso que es la targeta grafica pero nose que mas acer...
aqui unas imagenes aver si les paso a ustedes o que puedo hacer.
GRACIAS!!

[img]http://i42.tinypic.com/29pqhs2.jpg
[/img]http://i42.tinypic.com/ojji8i.jpg

09/01/14 00:22

Peruvian

Si has conectado un monitor externo y no se ven las rayas, tampoco es la tarjeta gráfica. Es la propia pantalla del portátil. Cambia de resoluciones a ver si las líneas siguen, pero mucho me temo que la pantalla ha petado. Cambiarás de resolución y las líneas seguirán.

Mueve la pantalla cogiendola desde arriba con una mano como si cerraras y abrieras un grifo. También aprieta hacia la base del portátil.... No hagas el bestia, tan solo un poco a ver si desaparecen o aparecen más. A veces es un mal contacto

saludos

09/01/14 14:38

27/07/10

757

gracias por tu interes , por suerte lo logre reponer, se me ocurrio poner la marca del portatil en youtube y vi un video donde
salia como desarmarlo completamente entonces...
lo primero que hice fue destapar la pantalla
y el euroconector que une la pantalla con la base del portatil estaba suelta es como algo anchito y fino como una especie de liga
que estaba medio salida
lo que hice fue sacarlo y volverlo a conectar y problema solucionado se ve como nuevo ni rayas ni nah
espero que a alguien le sirva esta info!
tengo otro portatil que tambien el problema es de la pantalla nose si por aqui tambien lo puedo preguntar
el problema es que la pantalla esta oscura y apenas se logra ver nada
pero si lo conecto auna pantalla externa si se ve bien nose que puede ser...

09/01/14 19:38

Subir