El tatuaje expulsa líquido amarillo

Hola muy buenas, veran me hize un tatuaje hace dos dias, (martes 1Cool Laugh, justo encima de la rodilla, e hize lo de siempre, retirar papel film a las dos horas, lavar con jabon neutro y bepanthol, la cosa es que para esa noche para dormir me puse el papel film (para mi que craso error), a la mañana siguiente tenia segregaciones muy viscosas, hinchazon, mucho rubor la piel roja, bastante dolor, me lo lave y sobre esa tarde empeze a segregar liquido amarillo el cual si se quedaba en el tatuaje al rato se endurecia y se quedaba en costra, fui al medico me lo limpio un poco con la gasa y dijo que simplemente era una infeccion pequeña, me mando amoxicilina (creo que se escribe asi), 500mg cada 8h siete dias, me lo tome y esa misma noche osea anoche me puse bephantol para dormir y un pantalon de pijama que me rozaba un pelin pero no me dolia ni nada, a la mañana siguiente el dolor habia disminuido muchisimo, la ruborizacion tambien asi como la inflamacion, lo malo es que hace una hora me esta volviendo a salir el liquido amarillo de la misma manera osea que si se queda en el tatuaje se hace costra y tal, un amigo que tiene tatuajes pero no es tatuador me ha dicho que es porque ya esta curando, si estoy tomando antibiotico pero aun asi querria que me dierais vuestra opinion, muchas gracias

20/02/14 13:17

20/02/14

1

Si estás tomando antibióticos continúa el proceso de limpieza normal. Tres veces al día, jabón y abundante agua frota con mucha suavidad el tatuaje con la yema de los dedos y seca con papel sin frotar dando pequeños golpecitos. Hazlo al menos cinco días a partir de ahí cuando veas que está mejor sigue lávandolo a diario y pon crema hidratante en abundancia todas las veces que puedas al día ya que la infección provocará una cicatrización mayor y la costra se llevará parte del tatuaje. Evítalo tanto como puedas hidratándola siempre después de los cinco primeros días con la crema especial de farmacia. Y por cierto ¿FILM TRANSPARENTE PARA DORMIR? U_U ayyyy

21/02/14 00:08

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola.
El viernes me tatue, es mi primer tatuaje grande, resulta que hace dos dias en ciertas zonas (no todo el tatuaje) me sale liquido amarillo.
La zona en si del tatuaje no esta roja y no tiene mal olor.
El liquido amarillo suele salir en las partes azules y moradas del tatuaje y solo aparece cuando me coloco crema cicatrizante que por cierto es artesanal de matico pero es echa para los tatuajes, tengo un poco de dolor nada mas.



En la foto se puede apreciar que en la zona azul tengo liquido amarillo ya seco y en lo morado como me empieza a salir liquido, como lo reitero solo me sucede en zonas azules y moradas Sad

23/12/19 05:46

23/12/19

1

¡Hola Stefania!
Que tal, mi nombre es Juan Alberto y quisiera saber como evoluicono tu tatuaje, pues en mi caso, hace casi una semana, me realicé un tatuaje, cool al principio, sin embargo, con el pasar de los días me salieron ciertos granos (por lo que averigüe, se ocasionaron debió a una sobrehidratacion) bueno, estos se localizaron en zonas sombreadas, donde por supuesto, la piel fue mayormente impactada. Hoy por la mañana he notado la misma capa amarilla que tu manifiestas en tus fotos... agradecería enormemente me comentaras que hiciste, saludos.

28/03/22 14:12

28/03/22

1

Subir