Me autotatué, ¿posible infección?

Hola a todos, mi nombre es Damaris y hace poco comencé con todo esto de los tatuajes.
Lo que sucede es lo siguiente, hace unos 2 dias tome la desicion de practicar en mi piel, me hice un tatuaje en la pierna izquierda arriba del tobillo, lleva color y todo, la cosa es que si luego comencé con dolor, como me había ocurrido con todos los tatuajes, pero lo que sucede es que mi tatuaje creó una capa muy extraña, se ve como costra de color rosado y morado, que corresponden a los colores que lleva el tatuaje, estos a mi consideración se ven espantosos, la costra es extraña y cuando aplico bephantol es como que esta se pone viscosa y se agarra muy mal aspecto.

Lavo el tatuaje unas cuantas veces al dia como lo hacia con tatuajes anteriores y aplico la crema, y es primera vez que me pasa, cumplí con la higiene y todo, y esto ya me trae mala espina ya que nunca me había salido un costra en un tatuaje.
Es el primero que realizo y solo lo hice de practica y la verdad es que este resultado me a frustrado mucho, ¿me podrían ayudar? ¿Alguno sabe porque se ve así? Ah y lo otro es que si duele bastante, pero al caminar y mover la pierna y salen gotitas de agua de este, no son amarillentas ni huelen mal.

Agradecería mucho sus consejos por favor.

17/04/14 21:22

17/04/14

3

¿Las tintas son de kit chino? Por preguntar ese pokemon te va asalir en 3d , es una reacción con infección sí. Lávalo con abundante agua y jabón y luego aplica yodo diluido en agua sécalo y pon alguna crema cicatrizante... Olvídate de cómo quede ya con el tiempo podrás repasarlo con tintas que no te den alergia. UN saludo!

18/04/14 11:38

Runah

Moderador

18/12/10

3097

lo que pasa, segun mi experiencia la costra que dices, es porque lastimaste mucho la piel. pasaste muchas veces por el mismo sitio para rellenar, te recomiendo regules bien tus maquinas y tu fuente a la hora de dar relleno, recuerda circulos pequeños a una velocidad ni rapida ni lenta y no repases muchas veces las areas ya tatuadas. no arranques las costras, trata de poner comprsas con agua tibia para que la costra se ablande un poco. tranquila no hay infeccion, solo lastimaste mucho la piel. no trabajes las agujas a mas de 1.5 mm de profundidad de la piel. la fente de poder deberias tenerla en 4.8. a 5.0 volt al dar relleno. y el movimiento deberia ser circulos pequeños y a una velocidad prudente para que veas que va rellenando bien. usa las agujas correspondientes a cada funcion. no hagas lineas con agujas rs. y no rellenes grandes espacios con agujas rl. y las medidas de cada aguja corresponden con el area a tatuar depende del el tamaño del area. mientras mas grandes usa agujas con mayor numero de agujas en ellas. por ejemplo una rs 9 para un area de 15 a 20 ctm. y asi evitas reparas tantas veces el relleno en el mismo sitio. saludos

19/04/14 20:19

Muchas gracias, la verdad estoy recién comenzado con esto y quise probar la maquina... y sí, tuve un gigante problema ya que repasé muchas veces la máquina por la zona donde quería pintar, ahora el tatuaje solo tiene la costra la cual es horrible!. Pero tengo la fe de que cuando mejore la técnica podré arreglarlo, lo de la regulación de la fuente de poder aín me cuesta un montón y lo mismo con la máquina! Se agradece el consejo.

Las tintas de color son Radiant color y la negra es de vital tattoo.

21/04/14 23:49

17/04/14

3

hay muchas preguntas para lo que estamos inciando en esto y muy pocas respuestas. trata de a veces usar el mayor maestro de todos error y descarte, y bueno aquí estoy para cualquier otra duda

23/04/14 04:57

Yo seguiría el consejo de Runah, además, no arrastres el papel al secarlo, dale toques hasta que no quede agua. Si ves que te duele mucho, puedes ir al.medico y que él te recete crema antibiotica pero con analgesico. Espero que te mejore, ya nos contaras.

29/04/14 13:39

21/02/14

5

mi nombre es michael martin también estoy iniciándome en el tatuaje y pues me paso lo mismo con un tatu q realice , utilizaba la maquina a mucha potencia ademas yo trabajaba muy rápido y lastimaba la piel de una manera increíble hasta que me sucedió esto no seguí tatuando hasta preguntar y conseguir la información sobre esto pues nos sucede mucho a los principiantes ya que no manejamos la intensidad el pulso y todo eso que vamos conociendo con el tiempo no te bajes tus ánimos sigue averiguando y baja la potencia , dale mas suave , con paciencia mucha paciencia ,, y con amor para que veas como nos va a salir

05/07/14 17:19

26/03/14

2

si efectivamente pasaste mucho la aguja eso no es infeccion simplemente maltrataste tu piel como te lo menciona fmonasterio1

07/07/14 06:29

29/07/09

1233

Bien bueno para ser el primero en todo caso...

14/07/14 06:00

22/04/14

1

Hola chicos! Buenos días! Soy nuevo aqui, y eh tratado de buscar un problema similar al mío y encontré pocas coincidencias, y la verdad que estoy medio desesperado.
Hace dos semanas me tatué, se me infectó, y lo estuve tratando, pero sinceramente no sé si estoy yendo por buen puerto o no. Necesitaría solo algún consejo, y disculpen las molestias.
Tengo 4 tatuajes, este que está mal es el primero a color, los demás son en negro solamente.

Está pinta tiene hoy mismo. Lo eh estado lavando con jabón neutro y poniéndole crema dermaglos, fui a un clínico y me pidió que me pusiera agua oxigenada e hipoglos en polvo.

24/06/18 22:01

24/06/18

2

Subir