Tatuaje con aspecto a podrido

Hola a todos! en primer lugar espero respetar las normas del foro, ya que no se mucho como va esto y solo he escrito dos veces, asi que si incumplo alguna norma, de verdad lo siento.

Bueno os comento, me compré hace poco un par de máquinas para probar esto del tattoo, he practicado varias veces en piel de cerdo y a mi hermano, que es un poco suicida y se dejó.
Hace unos días me atreví a probar conmigo misma, y me hice un tatuaje chiquitito en la muñeca, el caso es, que ahora que está cicatrizando se ve feísimo, se ha ido una costra del medio y adiós color en esa zona!! A mi lo que menos me preocupa en este caso, es el tatuaje, ya que es mi piel... lo que si me preocupa es que no se que he hecho mal! ya que el de mi hermano esta cicatrizando bastante bien... al ser mi tatuaje pequeñísimo lo hice todo con máquina y aguja de líneas, podría ser eso?

Espero que me ayudeis, ya que la confianza que había cogido con mi hermano la he perdido.
Os adjunto imagen del de mi hermano y del mío (el mío es el de la llave peque, parece que está podrido Crying or Very sad )
Siento haberme alargado tanto

Un saludo a todos!!



28/04/14 18:08

04/02/14

4

Pueden ser varias cosas la principal creo yo es que te quitaste la costra y por ese motivo el color se fue junto con la costra, otra cosa, pienso que lastimaste un poco la piel, falta de hidratación y falta de higiene en la zona, si bien es tu piel lo minimo que deberías de hacer es cuidarla, recuerda que un tatuaje es una herida y se le debe tratar como tal saludos y no te desanimes

01/05/14 18:25

12/08/13

9

Gracias por contestar! Me lo cuido bien, me lo labo 3 veces al día y me hecho la crema ahora cada vez se esta desvaneciendo mas... creo que es porque clave muy poquito la aguja, se ve perfectamente que lo hice muy superficial... aun así gracias por contestar!!

01/05/14 21:20

04/02/14

4

yo creo que es por que dañaste la piel, debiste de hacer muchas pasadas y clavar mucho la aguja, echa un ojo a otros post y veras que hay algunos que tienen el aspecto parecido al tuyo y son por esas razones.
Un saludo

01/05/14 21:49

23/02/14

34

Hola, buenas tardes a todos, el viernes pasado me hice mi primer tatuaje... había quedado muy lindo, al día siguiente seguía todo bien cuando de repente al tercer dia empezó a colocarse rojo alrededor del dibujo, y hoy esta sumamente rojo...cada vez se intensifica mas, no supura nada, ha botado costra todavia queda un poco, no huele mal, pero si es algo molesto al tacto, duele mas que el día en el que fue hecho.

También salieron esos pequeños puntos rojos, y en algunas zonas del tatuaje hay huecos en la piel. Además a los dos dias de habermelo hecho botaba mucha tinta.

Si alguien puede darme su opinión acerca de si es una infección o alergía a la tinta le agradecería.

10/09/22 17:56

10/09/22

1

Subir